BALONA, U E CORNELLÁ MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

RFEF
PRIMERA RFEF
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 8
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UE CORNELLÁ   



Partido difícil y complicado para ambos equipos. El equipo catalán nuevo por La Línea de la Concepción.

Romerito va a por los tres puntos en juego. Los albinegros necesitados de ganar para seguir por la parte alta de la clasificación. Los catalanes persiguen al equipo albinegro y están con un punto menos que la recia Balona en la clasificación.
NACHO MIRAS

Romerito tiene las bajas en este encuentro la de Koroma, Jáuregui, Coulibaly y Iván Martín

Jáuregui más cerca de su debut en la presente liga, está saliendo de la lesión que lo tiene en el dique seco.

Fito Miranda, estará en la convocatoria en este encuentro, podrá tener minutos durante el transcurso del partido si Romerito lo considera necesario.

La recia Balona recibe al UE Cornellá, situado en el puesto 9 en la clasificación, para ello, tienen 10 puntos, han ganado 3 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 3 partidos. Tienen 7 goles a favor y 10 goles en contra.

El máximo goleador del equipo del UE Cornellá, es su jugador Chiki, con dos dianas.

Rueda de prensa de Raúl Casañ, míster del UE Cornellá, antes del partido de su equipo contra la recia Balona. " El partido va ser muy difícil en un escenario complicado, un rival bueno de los que en su casa, son muy difíciles y nosotros a seguir con nuestra dinámica, nuestras tablas, nuestro trabajo diario y a competir como lo estamos haciendo. Pues es un rival difícil, en su campo es complicado, ya por el campo y lo que es ese equipo, un equipo muy fuerte y que ahora mismo tiene jugadores destacados y que en su campo se hacen difícil, y el aíre y lo que es un poco las características de ese partido y el rival, equipo que compite mucho, equipo agresivo, equipo que lo tienen muy claro y donde tienen que estar muy concentrados y a la altura del partido. 

Raúl Casañ, "estoy muy contento con los jugadores, que lo están dando todo, tenemos una plantilla buena, amplia, que nos permite jugar de diferentes manera y en la que entra uno y sale otro y rinde".

La recia Balona si quieren ganar este partido, deberán de estar muy concentrados, muy atentos y muy juntitos, competir mejor que el rival. Estar muy pendientes de las maniobras de los catalanes para superar sus líneas de presión y no verse sorprendidos por las contras que puedan montar los catalanes, las segundas jugadas, ya que es un equipo muy peligroso y muy vertical. 

FITO MIRANDA
El Cornellá es un equipo muy peligroso, que no van a regalar nada tiene un fútbol directo, muy vertical, con dos jugadores muy peligrosos, rápidos y desequilibrante, con un buen delantero centro, habilidoso, peligroso, que busca muy bien los espacios libres.

Un equipo muy difícil, que juega a dos toques, con continuación, buscando las bandas, finalizando sus jugadas con peligrosos centros al interior del área y es un equipo que no va a regalar nada. Víctor y Eloy son los jugadores más desequilibrantes del equipo de la UE Cornellá, habrá que estar también muy atentos a las maniobras de estos dos jugadores, para evitar que la portería defendida por el bueno de Nacho Miras pase por situaciones de peligro. Hay que convertir el Municipal de La Línea de la Concepción en un fortín, si se quiere estar por la parte de arriba, durante la presente campaña.
GERARD OLIVA


El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial de Las Palmas, al colegiado Alejandro Lucena Perdomo, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados Daniel Prat Hernández y Gonzalo López de la LLave.

Cuarto árbitro Johan González Rodríguez.

Horario del encuentro, mañana domingo día 17, a partir de las 12,00 horas. Lugar, Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores