RECIA BALONA, SEVILLA ATLÉTICO MAÑANA EN EL MUNICIPAL.

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
FASE ASCENSO A LA PRIMERA RFEF
JORNADA 3º
Encuentro
Real Balompédica Linense - Sevilla Atlético.     

Nueva final para la recia Balona.

Partido importantísimo para ambos equipos, por lo que se están jugando, un ascenso de categoría.

El filial del Sevilla Fc., viene el domingo a La Línea de la Concepción, tras once partidos sin perder. Un equipo con muy pocos goles encajados en las ocho últimas jornadas solo han recibido un solo gol. Partido muy complicado para los pupilos de Antonio Calderón, que tendrán que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Córdoba, venciendo a los hispalenses en el estadio Municipal de La Línea.

El Sevilla Atlético es el equipo más joven de los 102 que existen en toda España.

El Sevilla Atlético, como todo equipo filial, si no andas espabilado y concentrado, te pueden quitar los donuts, la cartera y los tres puntos en juego, pero si tienen un mal día puede ser presa fácil para derrotarles.

Danese ha cumplido su partido de sanción y podrá estar mañana domingo en el Municipal, si el míster Antonio Calderón lo cree necesario. Antoñito y Cham son bajas por lesión.


Paco Gallardo, confía en la victoria de su equipo ante la recia Balona.

La única baja que tiene Paco Gallardo, la de su jugador Pablo Pérez.

El máximo goleador del equipo hispalense es su jugador Iván Romero con 12 goles.

La recia Balona recibe al Sevilla Atlético con 34 puntos y con 30 goles a favor y 20 goles en contra, liderando el grupo B junto con la recia Balona, para el ascenso a la Liga Pro.

Koroma
Declaraciones de Paco Gallardo antes del partido contra la Real Balompédica Linense. "Va ser un partido poco importante, por como llegamos los dos y por las jornadas que quedan, va ser un partido bastante duro, disputado por los dos, que creo que los dos llegamos en un momento, en buen momento y creo que al final se decantará para un lado o para otro por pequeños detalles. Esperamos afrontar el partido de la mejor forma posible y conseguir la victoria.

Contento con la temporada que estamos haciendo, hay que tener en cuenta, este equipo es el más joven de los 102 que hay en toda España, después lo hacemos con mucho jugadores, que son juveniles o de primer año senior, que son debutante en la categoría. El Sevilla en ese sentido, ha hecho una apuesta agresiva por estos jugadores y la verdad es que está saliendo bastante bien, creo que poco más se les puede poner aún equipo, que es casi debutante juvenil en la categoría. Ahora tenemos que afrontar un partido con bastante ilusión, ante un grandísimo rival y para nosotros un aliciente para poder superarlo. 

Antonio está haciendo un grandísimo trabajo, yo creo que el equipo anda muy bien, ahí lo dicen sus números, sobre todo el número de puntos que llevan, los goles a favor y los goles en contra que llevan etc., y creo que están ahí porque se lo merecen, a lo mejor merecían más de a donde están, pero bueno, ahora tenemos que enfrentarnos los dos, uno contra el otro y intentarán hacerlo lo mejor posible, sabiendo que tenemos un rival bastante fuerte en frente."  
Los pupilos de Antonio Calderón tendrán que estar muy despiertos durante los noventas minutos que dura el partido y tendrán que competir mejor que el equipo hispalense, si quieren que se queden los tres puntos en juego en La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido contra el Sevilla Atlético. "La semana esta yendo bien, ya se sabe que después de la victoria, la moral esta alta y la confianza crece, bueno el equipo ha entrenado con muchas ganas, con mucha ilusión, porque se están viendo, que están en un buen momento y que ahora nos viene otro partido muy importante, contra el filial del Sevilla, un equipo que lleva una racha tremenda, bueno estamos enfocados en el partido.

Euforia 0, nosotros tenemos muy claro que todavía no hemos hecho nada, quedan 4 partidos, que son 12 puntos y que hay mucho por jugar, esto es así, este año se está demostrando, es verdad que hemos ganado algo de margen, pero si pensamos que está todo hecho, lo podríamos perder en un piz-pas. Tenemos que estar muy concentrados, con los pies en el suelo y sabiendo que en el fútbol eres tan bueno, como tu último partido, que ya ha pasado, con lo cual ya viene otro y hay que pensar en él. Viene un rival joven, de calidad, un filial de un primera división, con una racha inmensa, desde que empezó la segunda vuelta, no ha perdido ningún partido, han ganado casi todos y han empatado tres, por lo tanto estamos hablando de un rival peligro.

Ellos llevan una racha muy buena, pero nosotros también la llevamos de todo en el 2021, la segunda vuelta de la primera fase y el comienzo de ésta, nos están demostrando como un equipo bastante regular. Nosotros la única manera que tenemos de derrotar al rival, es con nuestro trabajo, ya sabemos que ellos, si los dejamos nos van a ganar, entonces ahí está nuestro trabajo, ser nosotros mismos y jugando con esa concentración, con esa ambición, con ese desparpajo y con esa intensidad y a partir de ahí bueno, los partidos ya se sabe, que no se sabe, ni como va a salir y lo único que queremos es poner eso.

Ya son 4 partidos que hemos remontado, eso te demuestra que el equipo cree, que el equipo quiere, que el equipo tiene corazón, tiene alma, porque una cosa que tu juegues y te metan un gol, te vengas abajo o no. El equipo sabe que puede, porque realmente los partidos los están disputando bien desde el minuto 1 al minuto 90. Estas cosas pueden pasar con expulsiones, goles en contra o goles a favor, yo creo que eso es una cualidad de la Balona de este año.
Danese

El Sevilla Atlético tiene futbolistas muy jóvenes, es verdad que es uno de los filiales más jóvenes, creo yo que hay en España y tienen futbolistas de mucha calidad, futbolistas que van a estar en breve, como mínimo en segunda división, si no en primera, son futbolistas rápidos, verticales, con mucha calidad, entonces claro, cualquier equipo que tenga este tipo de futbolistas, hay que estar muy concentrados, porque en cualquier momento, te hacen un gol. Son futbolistas tan rápidos, además con el gen competitivo del Sevilla, desde unos años para acá se están mostrando como un equipo muy competitivo, los equipos sevillistas son muy competitivos, eso lo llevan en la sangre, entonces hay que tenerlo muy en cuenta, porque no te van a regalar nada.       

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño al colegiado Sergio del Río Lozano, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Alberto Gómez Landero Ossorio y Manuel Olivera Vázquez.

Suerte a la recia Balona en este encuentro. 

Horario del encuentro.

A partir de las 17,00 horas (5 de la tarde), Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores