EL NUEVO REY DEL NUEVO ARCÁNGEL " KOROMA"

 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SEGUNDA FASE
2º ENCUENTRO

CÓRDOBA CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2
Los pupilos de Antonio Calderón dan un gran golpe de efecto en el Nuevo Arcángel.

La recia Balona se iguala en la cabeza del grupo con el Sevilla Atlético a 34 puntos.

Gran Partido de la recia Balona ante un gran equipo como el Córdoba, que nunca fue superior al equipo de La Línea de la Concepción. Koroma brilló con su fútbol y notó como los espectadores al partido le dieron un fuerte aplauso por el juego desplegado en el cuidado césped del Nuevo Arcángel.
Koroma

Koroma le da los tres puntos a los albinegros, con sus goles en el minuto 59 y 64. 


El gol que adelantó a los locales lo materializó  Willy en el minuto 43.

Tercera victoria consecutiva de la recia Balona.

Once inicial del equipo albinegro, Nacho Miras, Arroyo, Carrasco, Mikel, Victor Mena, Chironi, Din, Coulibaly, Mallorens, Koroma y Ivan Martín.

Pito Camacho no estuvo en el once inicia porque se lesionó en el calentamiento.

Salieron del terreno de juego por parte del equipo albinegro, Chironi, Coulibaly, Din, Ivan Martín. Entraron; Lorén, Paco Candela, Luis Alcalde y Nacho Huerta. 

Un primer tiempo donde la recia Balona, ha dado la cara, han realizado un buen fútbol, en momento puntuales llevando la iniciativa del juego, cubriendo muy bien los huecos, concediendo pocos espacios y pocas ocasiones a los locales. Con un Córdoba CF, que le mostraba mucho respeto a los albinegros, no se atrevían a tirarse a tumba abierta a por el gol, ya que las contras del equipo albinegro les podría hacer mucho daño. La presión de la recia Balona, imposibilitaba que los cordobeses pudieran sacar el esférico con criterio de su parte defensiva, y los albinegros, les quitaban muy rápidamente el esférico, a los locales les duraba poco el balón en sus pies. La primera ocasión del partido la tuvo Koroma en el minuto 7,  pase de Chironi, su remate fue al muñeco, que se encontró el esférico en el centro de la portería, evitando el primero de la recia Balona. 

El Córdoba tuvo la suya en el minuto 10 paradón de Nacho Miras al delantero Álvaro, que se encontró en buena situación de marcar, evitando el gol el bueno de Nacho Mira.

El partido seguía bonito, muy movido y bien jugado por ambas escuadras, los albinegros no le perdían la cara al partido, la telaraña montada en el centro del campo por Antonio Calderón estaba produciendo los efectos buscados, evitar las transiciones de los locales, cortarles los pases filtrados y que estos no llegaran en buena situación a sus delanteros.
Pero en el minuto 43, la jugada tonta del partido, fallo de la defensa albinegra, que estaba actuando a la perfección, hasta ese momento, el esferico lo sacó desde la línea de fondo Moussa, llegó al delantero local Willy su remate flojo, pegó en la espalda del defensa albinegro Mikel, que estaba caído, y se estaba levantando, el esférico cogió camino hacia adentro de la portería del bueno de Nacho Mira. Los locales se adelantaban en el marcador y colocaban el 1-0 en el marcador. 

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los locales.
El segundo tiempo se inició, con un Córdoba, relentizando mucho el encuentro, queriendo dormir el partido, llevar el partido a lo planteado por su míster en la pizarra durante la semana, al encontrarse con ventaja en el marcador. Los arbinegros, seguían haciendo su trabajo, presionando en campo contrario, haciendo que los cordobeses, tuviesen que buscar el pelotazo, para llegar a la inmediaciones de la portería de Nacho Miras. La defensa de la Balona, segura, intratable, el medio del campo funcionando a la perfección y con un Koroma, eléctrico, versátil, apareciendo cuando la recia Balona lo necesitaba, llevando muy bien el esférico pegado a sus pies, siendo  el que más falta recibió por sus diabluras en la zona ancha. 
Un Córdoba haciendo muchas faltas, de esa forma querían evitar la transiciones en ataque del equipo albinegro. Los pupilos de Antonio Calderón se encontraban cómodo en la zona ancha, superiores a los locales, llegando con facilidad al área local. 

En el minuto 57, cambio en la recia Balona, sale Coulibaly entrando en su lugar el canterano Lorén por banda derecha, Antonio Calderón, buscando más profundidad en ataque. 

En el 60 llegó el primer gol de Koroma en el partido y el primero de la recia Balona, el de Sierra Leona, recibió el esférico de un rechace en el borde del área, hizo un escarceo se fue hacia la izquierda se marchó de su marcador, preparó un potente disparo, que se metió en la portería de Becerra, por el poste derecho de su portería. Los albinegros habían igualado el encuentro, ya se estaban mereciendo el empate, por el juego que estaban desplegando, a los locales se les iba acabando la gasolina y el gol lo sintieron como un mazazo, estaban a merced de los albinegros, después en el minuto 64 llegó el segundo gol de Koroma, nueva jugada y en la misma situación que la anterior, recibió el esférico, hizo un escorzo hacia la izquierda, se marchó de su par, volvió a tirar a puerta, el esférico golpeó en un defensa local y éste se introdujo de nuevo en la portería de Becerra, los albinegros habían dado la vuelta al partido, que lo tuvieron perdido hasta el minuto 43. Ahora tenían el marcador a favor 1-2.. Ya tenían el partido a donde querrían, tocaba sacar el mono de trabajo, defender aún mejor, para seguir con la ventaja en el marcador hasta el final del partido.
Primer gol de Koroma

En el minuto 70 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego, Din (lesionado) y entra en su lugar Paco Candela.

El partido seguía en la misma dinámica, más control por parte de los albinegros y los locales, con balones largos querían sortear al centro del campo de los albinegros, que se estaban batiendo como jabatos y gladiadores, para llegar a los dominios de Nacho Miras. En el minuto 79 paradón del portero local a Carrasco, evitando el tercero del equipo albinegro.

En el 88 nuevos cambios en la recia Balona, salen del terreno de juego Chironi y Iván Martín, entrando en su lugar Nacho Huerta y Alcalde.

Los locales en los 9 minutos que descontó el arbitro de turno, que se pasó tres pueblo en el descuento, se dedicaron a lanzar balones al área de Nacho Miras, haciendo que los albinegros dieran un pasito hacia atrás, había que defender los dos goles que les daban la victoria, pero nunca sin renunciar a las contras si viniera el caso y ésta llegó en el minuto 96, contra que se montó Koroma, llegando hasta la portería de Becerra y cuando se proponía a marcar el tercero, Becerra le adivino el lugar por donde iba el esférico, evitando así el tercero de la Balona y el de Koroma.

Ahora el domingo próximo el Sevilla Atlético, hay que ganar en casa para hacer bueno estos tres puntos. Gran partido de la Balona, el mejor de la era de Antonio Calderón fuera de casa.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores