RECIA BALONA, CÓRDOBA CF. MAÑANA EN EL MUNICIPAL.

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
ASCENSO A LA LIGA PRO.
JORNADA 5
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA CF.



Encuentro donde el equipo albinegro no se juega nada, porque ya está ascendido a la liga de la primera RFEF (Liga Pro). 

Partido que los pupilos de Antonio Calderón lo tienen que seguir tratando como si de una nueva Final se tratara. Tienen la obligación de dar la cara, de ganar sí o sí, porque hay equipos compitiendo buscándose un puesto para ascender.

La recia Balona en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, recibe al Córdoba CF. con 31 puntos, con 24 goles a favor y 21 goles en contra.

Bajas en la recia Balona para este encuentro, Antoñito, Candela, Arroyo por lesión.

El Córdoba CF, viene con nuevos míster Germán Crespo.

Posibles bajas del Córdoba CF. Del Moral y Puga y la baja de Samu Delgado definitiva por lesión.

Ruedo de prensa del míster del Córdoba CF, Germán Crespo, antes del partido contra la recia Balona, en el Estadio Municipal.

El linense es un equipo que ha quedado campeón en esta segunda fase, es un equipo que ha ascendido y si han ascendido es por algo, es porque han hecho las cosas bien, durante todo el año, porque es un equipo que defensivamente, lo han hecho bien, no han encajado muchos goles y al final, pues bueno, si está ahí y si han conseguido ese ascenso es por mérito propio, nosotros no tenemos que mirar al rival, tenemos que ser protagonistas, como creo que lo hicimos el partido aquí en casa en mi debut. Ser protagonistas e intentar lo que se hizo bien, durante muchos minutos, se hicieron muchas cosas bien, seguir reforzando eso y las cosas que no se hicieron, intentar mejorarlas. Cuando consigues el objetivo, te vas a relajar no, sobre todo ellos han conseguido sus objetivos. Esta semana me imagino que abran tenido varios actos de celebración, pero al final van a querer ser campeones de grupo y bueno a pesar de conseguir los objetivos, seguro que van a poner un equipo competitivo, no sabemos si rotaran y jugaran los jugadores menos habituales, al final es un equipo que ha conseguido un  ascenso y me imagino que todos los jugadores que tienen en plantilla, lo que van a querer al año siguiente quedarse en esa plantilla  y en ese club, entonces el que juegue el domingo se lo va a poner difícil, tanto al entrenador como a la directiva."
   

Aunque el equipo albinegro no se juegue nada en este partido, si que tienen la obligación, de jugar bien, de que toda la afición salga contenta  del encuentro, y de ganar el encuentro sí o sí. Ya que hay equipos que se están jugando mucho en esta competición, el ascender a la liga RFEF. (Liga Pro). 

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido contra el Córdoba Cf., " A preguntas de los presentes en la rueda de prensa. Mucha satisfacción por haber conseguido los objetivos dos semanas antes. La competición este año ha dado pies a eso, una competición corta y ha originado que con muy poquito, estuviera muy arriba y al contrario con muy poquito, estuvieras muy abajo. Claro las gentes mira la clasificación y opinan en base a eso, si te ven abajo, hay enfado y descontento, cuando te ven arriba, hay euforia, pero la realidad es otra, yo creo que el equipo ha mantenido  una liga bastante  regular y una línea regular. Es verdad que antes de Navidad y tras la lesión de Candela, ahí tuvimos creo que fueron dos empates y dos derrotas, más la eliminación de la Copa del Rey, eso bueno, pues fue una racha mala, bueno el equipo no se ha descompuesto, ha seguido trabajando, ha seguido creyendo en si mismo y acabando la competición a buen nivel.
NACHO HOLGADO


Nosotros sabemos lo que hemos conseguido, somos muy conscientes, yo lo otros días se lo comentaba al equipo, que se sintieran orgulloso de lo que han conseguido porque no era fácil, porque había rivales poderosos y porque nos han sobrado dos jornadas, ya quiero, a partir de aquí, en esta rueda de prensa, nos centramos en el partido, el domingo tenemos un partido muy importante de nuevo, contra el Córdoba que acaba de cambiar de entrenador, que están apurando sus opciones de meterse en la nueva categoría y que tienen un equipazo, y que con el nuevo entrenador, jugaran de otra manera, estarán más sueltos, más atrevidos y nos van a poner las cosas más difíciles. Queremos acabar la temporada contra más arriba mejor. El Córdoba tiene un equipazo, lo que más temo ahora, la necesidad, es un equipo que tiene necesidad, estoy seguro, como son futbolistas buenos van a venir a competir con esa necesidad y tienen mimbres para hacerte daño, pero ahora  con el cambio de entrenador y con la necesidad y faltando dos partidos y sabiendo que tienen que ganar, ellos dependen del resultado del Sevilla, si el Sevilla les da una opción, ellos van a venir lógicamente a por ella, entonces es un equipo que te lo va exigir, jugar con mucha concentración, porque tienen mucha calidad.

NACHO MIRAS

Nosotros lo que hemos demostrado, que nos hemos tenido que adaptar a muchos escenarios, perdiendo a ir ganando, a jugar con equipos  que estaban con el agua al cuello, al tener con equipos que les valía el empate, o sea que nosotros en función de como nos vengan ellos, tendremos respuestas. Lo que está claro, juegue quien juegue, lo importante es tener la certeza y la tranquilidad de el que salga, tiene capacidad para hacerlo, yo no voy a poner un futbolista que yo pensara que no estuviera preparado y ellos están todos preparados, pero también creo que hay mucho en juego, no por nosotros, aunque queremos quedar lo más arriba posible, si no por muchos equipos y no queremos tampoco que parezca que nosotros ahora vamos a favorecer a alguien, nosotros estamos muy centrado en quedar lo más arriba posible, si podemos acabar sin derrota en esta segunda fase, porque creo que somos un equipo y así lo estamos demostrando, con esa convicción vamos a confeccionar un equipo, que salga con confianza". 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Murciano, al Colegiado Juan Antonio Campos Salinas, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas José Hernández García y Jesús Izquierdo García.

Horario del encuentro.

A partir de las 17,00 horas (5 de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Partido que se puede ver por Footters.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores