BALONA-CADIZ B

   
BALONA -CÁDIZ

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 12
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÁDIZ B




Los albinegros necesitados de victorias tendrán que dar el máximo y sacar su mejor versión para derrotar a los de la Tacita de Plata.

Antonio Calderón podrá contar para este encuentro con el capitán Sergio Rodríguez, una vez que ya ha cumplido con la sanción.

Calderón también podrá contar para este partido con Iván Martín y Loren.
La recia Balona, recibe al Cádiz B, situado en el puesto 8 (con dos partidos menos jugados), tiene 10 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 5 partidos. Tienen 9 goles a favor y 10 goles en contra.

Rueda de prensa del míster del Cádiz B, Juanma Pavón antes del encuentro que su equipo tendrá con la recia Balona en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. "Olvidemos lo que ha sucedido, han sido dos victorias, pero olvidemos eso y comenzamos una nueva semana, estamos ya acercándonos al domingo y a prepararlo pues de la manera que contra el San Fernando, un rival fuerte, duro, donde nos van a intentar sacarnos de nuestras casillas, es un equipo, que es veterano, que saben jugar a lo que quieren y será un partido muy difícil. 

Es parecido al San Fernando, y destacaría, sobre todo, que el entrenador es conocedor de la categoría, siempre tiene bien trabajado a sus equipos y yo creo que eso es un factor a favor de ellos. Nosotros lo intentaremos,  suplir con nuestro trabajo, con nuestras ganas, con nuestra ilusión, e intentar cometer los menos errores posibles, porque sabemos que con este equipo, un error te puede costar el partido."
Partido muy complicado para los albinegros el de mañana domingo en el Municipal. Los filiales no son equipos de fiar. Aunque hayan encadenado cuatro derrotas seguidas, como te descuides te roban el donuts, la maleta y te dejan con cara de tonto.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del encuentro de este fin de semana contra el Cádiz B. "En la convocatoria lo positivo es el transfer de Iván ya ha llegado, todavía no sabemos la situación de Loren, que también ha llegado el transfer a última hora, tenemos más posibilidades abierta. Mikel está en la fase final de su recuperación, que la semana pasada tuvo un problema muscular y es posible de que pueda estar, pero ya veremos, si forzamos o no forzamos, en función de lo que nos diga los servicios médicos entre hoy y mañana, entonces vamos a tener a todos el mundo disponible.

Loren es un futbolista con mucho desparpajo, muy rápido, muy vertical, sobre todo me ha llamado la atención, que parece que hubiese estado aquí toda la vida, de hecho ya había estado de jovencito y es un futbolistas, que es muy vertical, rápido y creo que nos puede dar esa amplitud y profundidad que necesitamos por la banda derecha.

El presidente, hombre me anima, se lo que llevamos juntos, sabemos el trabajo que hemos hecho, que es lo que la afición al final lo que ven, es el resultado del domingo y no nos están llegando los resultados que queremos, para estar un poco más arriba. Que pasa con esta liga tan extraña, hace que un séptimo puesto, con un partido menos y prácticamente a tiro de piedra de los de arriba, se vea como una mala situación, porque la liga es diferente y estas en los puestos de abajo, pero bueno, queda todavía muchísima liga, somos conscientes, además tenemos cinco partidos en casa, de que en la primera vuelta en casa, hemos conseguido tres empates, no hemos conseguidos victorias, pero este año ya contra el Marino conseguimos una victoria y que puede estar en casa nuestros objetivos, si somos capaces de seguir siendo sólidos detrás, marcar goles y conseguir victorias, vamos a estar muy cerca de nuestros objetivos. Yo se que cuando el presidente y yo hablamos, hablamos de estas cosas, por eso, me llena de satisfacción, en lo que él y yo comentamos, porque la afición es muy caliente quiere ver a su equipo ganar, quier ver a su equipo arriba, pero nosotros estamos trabajando muy duro, aunque no lo parezca y sabemos lo que estamos haciendo, aunque no lo parezca, entonces bueno, eso me da más energía para seguir apretando al equipo, para que se mantengan con la cabeza arriba, para seguir consiguiendo victorias y que estemos cerca de nuestros objetivos hasta el final.

Al final mi responsabilidad es trasmitirles esa seguridad y confianza al equipo y a los jugadores, solamente con una victoria más en casa, estaríamos hablando de tres puntos con el tercero y con un partido menos, y teniendo que jugar contra ellos, osea que estaríamos debidamente. El equipo fuera ha conseguido un par de victorias, también algunas derrotas, pero fuera está como los tres o cuatro de arriba, pero es verdad que en casa tenemos que conseguir más victorias, casi todos los equipos de la categoría, que están en la parte alta, lo están cimentando en casa, el Tamaraceite es un ejemplo claro, los demás también, a nosotros nos ha faltado, la capacidad de conseguir goles en casa, que es en lo que estamos trabajando.

Del Cádiz B, podría decir, que han hecho lo mismo que nosotros, que han hecho méritos para tener más puntos, porque tienen calidad, compiten bien, pero no están encontrando el camino. Es un equipo muy intenso, con muchísima velocidad en sus hombre de arriba y con muchísima calidad. Que llevan dos o tres años jugando juntos la mayoría y va ser un partido muy complicado, como ya lo fue el de la ida, que tuvimos que reponernos a un gol tempranero a balón parado y como fue en preetemporada, entonces espero un rival, muy duro, al que tendremos que jugar muy bien, muy concentrados, para poder derrotarlos".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz al Colegiado José Antonio Sánchez Villalobos, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Francisco M Gómez Florido y José Miguel Aranda Zayas.

Horario a partir de las 15,30 H. (tres y media), mañana domingo, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona, en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores