LOS TRES PUNTOS SE VAN PARA CÓRDOBA


 GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada Décimo séptima
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - CORDOBA CF. 1

La recia Balona mereció un mejor resultado. Los albinegros tienen la pólvora mojada.

Un Córdoba muy juntito, intenso, venían con las intensiones muy claras, buscar un empate y se encontraron con un gol, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo de Jordi Roger.

Un primer tiempo muy igualado y un segundo tiempo donde los albinegros dominaron más el partido y no aprovecharon las que tuvieron.

Koroma vuelve a jugar en la recia Balona después de estar varios meses en el dique seco.

Once inicial de la Recia Balona;- Javi Montoya, Jordán, Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese (Koroma, 50'), Musa, Bandaogo (Kaya, 76'), Manu Molina, Tomás, Tito Malagón (Abdellaui 55')y Pito Camacho.

Primeros instante del encuentro donde los dos equipos tenían muy claras las intensiones, los albinegros ganar para darles una satisfacción a los suyos, por la derrota del pasado fin de semana en Algeciras y los del Califato de Córdoba, conseguir un nuevo triunfo para seguir sumando de tres en tres.

Los primeros minutos de juego, con dos equipos totalmente abiertos, donde los mejores colocados en el rectángulo de juego eran los cordobeses y los que llevaban la batuta, eso lo demuestra la primera llegada del equipo visitante en el minuto 3 por medio de su jugador Jesús Álvaro, que entraba solo por su banda rematando, haciendo que Montoya se tuviera que emplear a fondo para evitar el primero del equipo cordobés. 

Los albinegros respondieron al minuto siguiente, Jordán le da un pase a Sergio Rodríguez y éste golpeó el esférico muy colocado, dando en un defensa haciendo que el portero visitante Isaac Becerra, se tuviera también que emplear fondo para evitar el primero del equipo albinegro. 

La Balona muy imprecisa en sus pases, la precipitación, les hacia perder precisión y perder muy rápido esférico. Los cordobeses no estaban cómodos en la zona ancha por la presión de los pupilos de Jordi Roger. En el minuto 12, nueva llegada del equipo albinegro por medio de Musa, su disparo pasó muy cerca del segundo palo de la portería de Isaac Becerras.

En esta primera parte, existió mucho centrocampismo, los dos equipo buscando tener la posesión del esférico, para llevar la voz cantante, pero las marcas y la presión, le quitaba fluidez al juego. La circulación de esférico era bastante lenta y muy horizontal. Los pases eran constantemente cortocircuitado por la cantidad de unidades  que se encontraban en tan poco espacio de terreno.

En el minuto 21 nuevo remate de Jesús Álvaro, que no encontró portería, éste jugador por su banda encontró una autopista, entrando varías veces más con bastante peligro.

En el minuto 23 ocasión clara de la Balona, un excelente pase de Tomás a Pito Camacho, cuando éste se encontraba en muy buena posición para marcar, su remate fue a las manos del muñeco, marchándose un gran ocasión de marcar.

Los albinegros empiezan a sacar un poco la cabeza en el encuentro y tienen más posesión del balón, los visitantes defienden con muchas unidades por detrás del esférico y más cerca de su portería, haciendo que la Balona pisara más su área, pero sin crear excesivo peligro. En el minuto 31 se formó un barullo en la portería de Isaac Becerra, un balón suelto y no fue capaz ningún delantero albinegro rematar el esférico, un defensa de un fuerte punterazo sacó el esférico de su área pequeña.

En el minuto 33 contra del equipo cordobés, después del paradón de Montoya a Owusu, su despeje fue a Imanol García, rematando éste a puerta vacía, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Después del gol los pupilos de Jordi Roger, sintieron el mazazo, seguidamente volvieron a tener otra perdida de balón en la zona ancha, haciendo nuevamente que los cordobeses en el minuto 35 montasen otra contra la cual la volvió a finalizar Imanol García pero esta vez el esférico se marchó a saque de esquina.

BANDEOGOLos visitantes después del gol se situaron con muchas unidades por detrás del balón, esperando nuevamente a que los albinegros cometieran un fallo, se descubrieran y en una nueva contra poder cerrar el partido. Pero no fue así, el equipo albinegro se fue reponiendo, trabajando con mucho orden en la zona ancha, tapando muy bien los huecos a los visitante, llegando al área visitante con facilidad pero sin acierto.

KOROMAEn el minuto 43 nueva ocasión albinegra, falta que sacó Tito Malagón, que respondió con un buen remate Pito Camacho, que de milagro no encontró portería.

En el minuto 45 tuvo que intervenir con mucho acierto Montoya para adelantarse Owusu y coger el esférico, el delantero se escapó de los centrales albinegros, evitando que rematara a gol.

Los dos equipos se retiraron a los vestuarios, con la victoria momentánea de los visitantes por 0-1.
Segundo tiempo, los dos equipos con el mismo once inicial. El Córdoba salió con la lesión muy bien aprendida, un Córdoba muy exigente en la presión, haciendo que la recia Balona, no se encontrase cómoda en la zona ancha, ni por las bandas. Siguieron jugando con muchas unidades en su zona de retaguardia, no querían verse sorprendidos a las primera de cambio y le diesen alas a los pupilos de Jordi Roger. Tenían que defender el gol que llevaban de ventaja desde el minuto 33 de la primera parte y no querían darles ninguna ventaja a los pupilos de Jordi Roger.

El míster albinegro hace el primer cambio en el minuto 50, sale del terreno de juego Danese entrando en su lugar Koroma. Los albinegros, con un Manu Molina, trabajador, incansable, repartiendo juego, un Bandego trabajador, robando balones a diestro y a siniestro, consiguen tener el esférico y distribuir bien para que se entre con facilidad por las dos bandas.

En el minuto 54 otra ocasión clara del equipo albinegro, gran centro de Jordán, un buen remate de Koroma, hace que el portero visitante se tuvieran que emplear a fondo para salvar el gol, su despeje llegó a Musa que no lo aprovechó para marcar en una segunda jugada.

MANU MOLINANuevo cambio de Jordi Roger, sale del terreno de juego Tito Malagón, entrando Abdellaui, la Balona con estos dos cambios parece que funciona mejor en ataque, son más profundos. La Balona más suelta, más libre, con más espacios y con mejores movimientos por la zona de creación, vuelven a llegar fácil al área grande de los visitantes. Los cordobeses siguen con muchas unidades por su zona defensiva y solo salen con balones largos a su delantero Owusu, éste trabajando solo en punta, atento al fallo de los centrales albinegros, y aprovecharse para batir de nuevo a Montoya.

Los cordobeses más espeso en este segundo tiempo y con una Balona mejor colocada, jugando más en campo contrario, pero sin encontrar hueco en la tupida defensa cordobesa, que se defendían con mucho orden. Los cordobeses  también se encontraron con un equipo albinegro, luchador, que no daban un balón por perdido y que no tuvieron suerte en los metros finales, para igualar el partido y complicarles aún más en el resultado final.

En el minuto 71 nueva ocasión de la Balona. Tiro desde fuera del área de Abdellaui, que sorprendió al portero Isaac Becerra, el esférico salió muy cerca del palo derecho.

En el minuto 75 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó del terreno de juego Bandeogo, entrando en su lugar Kaya, este cambio no le gusto nada a la afición albinegra, Bandeogo estaba dando equilibrio al centro del campo y consiguiendo robar muchos balones al contrario.

Nueva derrota del equipo albinegro, que los alejan de la parte de arriba de la clasificación, hoy han peleado, lo han puesto todo. Pero en ataque están romo, sin aciertos. En defensa los despistes y la concentración les hacen perder partidos. Hay que revertir todo esto con victoria, si no es así nos meteremos en un lío gordo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores