LA BALONA MEJOR QUE EL CADIZ CF, PERO SE VIENE DE VACÍO

   
ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
CADIZ CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0













                         

La Balona hace un buen primer tiempo donde pudo resolver el partido a su favor. Un Cádiz CF., perdido y maniatado por el juego de la recia Balona se fueron al vestuario en el primer tiempo abucheado y pitado por su público.

Ocasión de Juanpe
Encuentro intenso por parte de ambos equipos. El Cádiz CF., toma el mando del encuentro, pero el primero que tiene una buena ocasión del gol son los albinegros, que montan una buena contra, por medio de Juanpe, que cogen a la defensa gaditana con la guardia bajada y Juanpe está apunto de inaugurar el marcador.

La Balona llegaba bien y con mucha facilidad a la inmediaciones del portero del Cádiz CF, Cifuentes

Después de esta contra el Cádiz CF, se tambalea y empieza a desinflarse. La recia Balona mejora su juego, el sistema montado por Rafa Escobar el 4-4-2, empieza a dar resultado, los albinegros, empiezan a tener el balón, llevan el peso del encuentro, la Balona empieza a complicarle la vida al Cádiz CF, los de Cádiz, no saben como para a los Ximo Forner, Ismael Chico, Juanpe, Zamorano y al inquieto Maurí y al rápido y habilidoso José Ramón.

Las contras montadas por Juanpe y Mauri, hacen temblar el estadio del Ramón de Carranza, le dieron mucho trabajo al meta local Cifuentes, que se tuvo que emplear a fondo, para que el Cádiz CF, en este primer tiempo no se fueran a los vestuarios con varios goles en contra en el marcador.

La Balona con las ocasiones que crearon Zamorano, Juanpe, Mauri, José Ramon, se pudieron ir al vestuario con el partido casi resuelto. El portero Cifuentes del Cádiz CF., en este primer tiempo fue el mejor del Cádiz CF.

El primer tiempo acabó con el cero a cero inicial. Cuando el equipo local se retiraba  a los vestuarios, recibió el pitido de su afición.

La Balona hace un buen primer tiempo, dejando a los de Cádiz, huérfano de balón y de fútbol.

En el segundo tiempo el Cádiz CF., mejoró en su juego, igualó el juego de los albinegros, falsa sensación, estuvieron dominando durante diez minutos, a partir del minuto 15, los pupilos de Rafa Escobar, empezaron nuevamente a tener el balón, llevando el peso del juego, los gaditanos empezaban meter más presión en el medio del campo, para que los jugones albinegros, no consiguieran perforar la meta defendida por Cifuente, que ya a esa altura del encuentro se estaba destacando cómo el mejor jugador local.

Gol del Cádiz CF, de penalti.
A la recia le llegó el minuto fatídico el minuto 78, jugada del jugador del Cádiz CF, Lolo Pla, recien ingresado en el césped, se interna en el área de la recia Balona y Javi Gallardo lo derriba y el colegiado de turno pita el correspondiente penalti, que lo tira Guiza, en primera instancia lo falla por la buena intervención y la parada que le hace Mateo, en el rebote con tal mala suerte, qué el balón le viene nuevamente a Guiza, rematando con la cabeza y lo mete dentro de la portería de la Balona, adelantando al Cádiz CF. colocando en el marcador 1-0 a favor de los gaditanos.

La Balona al recibir el gol no pierde a situación y siguen atacando y el Cádiz CF., se atrinchera en su zona defensiva, defendiéndose cómo gato panza arriba de los ataques de los pupilos de Rafa Escobar.

El Cádiz CF., se lleva los tres puntos sin merecerlo. La recia Balona puso el fútbol y la calidad en el Ramón de Carranza.

Hay que destacar en este encuentro, a Ismael Chico, Joe, Juanpe y Mateo.

Cambios realizado por Rafa Escobar, Ximo Forner y José Ramón por Copi y Espinar.

       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores