SAN FERNANDO, BALONA EN EL BAHÍA SUR

    RECIA BALONA

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
ENCUENTRO
SAN FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

DERBI PROVINCIAL 

El nuevo míster de la recia Balona Antonio Calderón debuta en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur. 

Partido muy complicado para los albinegros, que tendrán que estar muy juntitos en la zona ancha, ser muy solidarios y exigentes en la presión.

El nuevo míster tendrá que poner en la mente de sus pupilos, lo importante que es este partido. Se juegan tres puntos muy importantes en el Bahía Sur, para el devenir de la recia Balona en la presente liga.

La junta directiva del San Fernando CD ha decidido que el encuentro que van a disputar los azulinos, contra la recia Balona, sea declarado como medio día del club.
La recia Balona viaja a la Isla, con el equipo local el San Fernando CF, situado en la  sexta plaza de la clasificación, con 29 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 19 goles a favor y 9 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo isleño son, Francis Ferrón con 5 goles y Perdomo con 4 goles.
MONTOYARueda de prensa del míster del San Fernando Tito García, antes del encuentro que tendrá su equipo con la Real Balompédica Linense. " Sobre el cambio de entrenador de la Balona, es un hándicap, al final conocemos bien a los jugadores, pero no sabemos exactamente lo que va hacer Toni con el equipo, desde luego, tiene poco tiempo para cambiar la idea, yo espero un equipo, ya lo vimos aquí en el partido de Copa Federación, lo que hemos podido, espero un equipo muy intenso, un equipo muy físico, que si se le suma que el campo no va a estar en condiciones, porque llevamos dos días de lluvia y mañana vuelven a dar lluvia y viento. 
El campo probablemente esté pesado, pues espero un equipo muy físico y muy intenso, bueno contra ésto nosotros vamos a tratar de poner aún equipo que pueda combatir con este tipo de equipo.
El equipo de las Islas tiene 2 bajas para el encuentro son Francis Ferrón, por acumulación de amonestaciones, y Antonio Oca, por lesión.
Los pupilos de Antonio Calderón tendrán un partido muy difícil en este Derbi Provincial. El San Fernando querrá despedirse de su afición ganando en el último partido del año. Por contra los albinegros van con la condición de revertir la deriva que llevan, van con la ilusión de competir bien, de hacer un buen partido, y de traerse los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción.
RECIA BALONA
Comentarios de Antonio Carderón en su presentación " Vamos a intentar que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo, qué cada domingo que juguemos, nuestra afición se vaya a su casa diciendo, tenemos un equipo, que estamos super orgullosos del equipo y tenemos que apoyarlos a muerte. 
ÁLVAROLo que vengo observando, que en verano se ha hecho una apuesta importante, veo que se empieza medianamente bien, se entra en una fase, que los resultados, no terminan de llegar. Todo este tipo de lesiones, que se van ahora solventando, parece que se solucionan. 
Bueno nos encontramos prácticamente casi en el ecuador de la liga, con la posibilidad de un mercado de invierno, que te ayude, a lo mejor en algún problema que haya, con las lesiones de larga duración, o potenciar un poquito al equipo, en una situación. Con una plantilla con mimbres, trabajando, para intentar escalar situaciones en la tabla y tener un final, un poquito prometedor.
Lo que veo es eso, un equipo con muchísima ilusión, con muchísima ganas y con muchísima ambición y eso es lo que a mí me trae. Yo no vengo aquí a La Línea a entrenar, vengo para conseguir cosas y creo que están y hay medios para conseguir las cosas. Nosotros vamos a intentar aquí, que nuestra afición se sientan orgullosa del equipo. Nos van a exigir mucho, claro que nos van a exigir, los primeros que nos tenemos que exigir somos nosotros y, eso es bueno, yo les voy a intentar con nuestro trabajo, un equipo que a ellos les hagan sentir orgulloso, porque así esa exigencia, se va a transformar en apoyo para el equipo.
DOPI
En el tiempo que tenemos, vamos a trabajar lo máximo, para llegar en buenas condiciones para ese partido. En el parón lógicamente los futbolistas, creo que ya tenían, más o menos organizado unas vacaciones, yo tengo que hablar con el club y con ellos mismos, pero lógicamente vamos a aprovecharlos para trabajar con el equipo, en mis ideas, de lo que yo quiero de ellos y, después tenemos unos días y tiempo para que yo conozca in situ y vea por mí mismo lo que la información que me ha llegado, una cosa es lo que me digan y otra cosa es lo que yo valore y quiera, después me dicen que hay un futbolista, que no está rindiendo aún buen nivel. 

Yo llego aquí, cambia o mejora, me gusta lo que tiene, yo le puedo sacar y cambiar la película. Pero bueno lo que está claro es que lo vamos a valorar y que los jugadores deben de saber, que por alguna razón se ha marchado un entrenador y aquí no puede ser solamente responsable una persona, algo se está haciendo mal y ellos son los que juegan ellos, son ellos los que se tienen que dar cuenta, nosotros somos mejores de lo que lo estamos haciendo, es verdad, que hemos tenido lesiones, pero a los futbolistas, lo que quiero aquí siempre, darles seguridad y quitarles excusas, que el futbolista me diga al final del partido, es que no, aquí no hay escusa, yo te he dado la seguridad y tu sabes lo que tienes que hacer, estar bien y al cien por cien.
KOROMA
Si hemos perdido, porque hemos hecho algo mal. Yo soy un ganador, a mí me gusta ganar sí o sí, yo voy a transmitir esa mentalidad a mí equipo. A mí perder, una tragedia y quiero que los jugadores sepan eso, no para meter presión de que le entren miedo, yo le voy a dar seguridad, yo quiero ver el equipo que les gusten ganar y jueguen para ganar.
Bajas del míster albinegro Antonio Calderón para este partido, todas por lesión, la de Luis Alcalde, Forján y la de Igór Martínez.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial de Madrileño al Colegiado Roberto Carralero Calvo, para impartir justicia en este encuentro.

Horario del encuentro hoy sábado a partir de las 18,00 horas, (seis de la tarde). Estadio Iberoamericano de San Fernando.


Suerte a la recia Balona en este encuentro.                

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores