BALONA, MARBELLA MAÑANA EN EL MUNICIPAL


     GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada Séptima
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MARBELLA FC












Mañana todos al Estadio Municipal, afición hay que llevar a la recia Balona en volandas a ganarle al Marbella FC.

Los pupilos de Jordi Roger tienen mañana domingo un nuevo hueso duro de roer en el Estadio Municipal de La Línea. Los albinegros reciben la visita del Marbella FC, equipo imbatido todavía en el Grupo IV.

Jordi Roger sigue en sus treces, aunque el equipo haya hecho un buen partido contra la U.B. Conquense, seguirá con su once tradicional, habrá pocas modificaciones y sacará el mejor once que tiene en la plantilla.

Jordi Roger quiere a todo el grupo enchufado, cuenta con todos, la liga es muy larga y los quiero a todos comprometidos.

Recuperamos gentes de arriba, ahora son más para a la causa, Forján y Pito Camacho, ahora tenemos más alternativa arriba, contra más problemas tenga el míster para decidir será mejor.

MANU MOLINALa recia Balona, recibe al Marbella FC, situado en la tabla de clasificación en la plaza 5ª, con 10 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 1 partido, Tienen 10 goles a favor y 8 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo de la Costa del Sol son Óscar y Saúl con tres dianas cada uno.

Baja que tendrá Cubillo para el partido de mañana el lateral derecho Saúl.

KOROMADeclaraciones de Cubillos, antes del encuentro que su equipo tendrá con la recia Balona en La Línea: "El partido se presenta, la verdad que es un partido, muy atractivo, se presenta por nuestra parte con muchas ganas de competir contra la Balona, es un equipo que ha tenido muy buen arranque, un equipo muy competitivo, un equipo que creo que puede pelear para estar en los puestos alto, por lo tanto un partido muy atractivo y son muchas ganas de que llegue ya.

aA ver ellos han enganchados un par de derrotas, pero creo que más o menos el comportamiento que tienen, es un comportamiento bastante regular, cuando ganan y cuando pierden. Ellos son sobre todo un equipo muy bien trabajado a nivel defensivo, es un equipo muy competitivo, muy intenso y, bueno pues hay veces que las derrotas te pueden afectar, creo que a ellos no les están afectando mucho, bien es cierto que ellos vienen de hacer una segunda vuelta mala el año pasado, pero con el arranque que hicieron, esos fantasmas han desaparecido y ahora estas dos derrotas las han sufrido ante dos grandes equipos el Sanluqueño y Cartagena. No espero que a ellos les haya afectado más, también que ayer jugaron y obtuvieron un resultado muy contundente, pero que el partido de ayer les han venido bien incluso.
ABDOUL

Tenemos que tener muchos cuidado con el linense, hasta el final van a luchar. Espero un partido muy igualado, creo que en ciertas cosas somos equipos algo parecidos, al final sabremos que hay que estar muy atentos todos, para eso, para frenarles y que no se pongan con el marcador a favor, ya lo han hecho cuando se ponen con marcador a favor, pues es un equipo que normalmente su partido lo suelen acabar así. Ya digo hay que cuidar mucho cualquier detalle, porqué va ser un partido muy igualado, que creo que también en este partido, el que tenga la suerte de adelantarse, va tener bastante ganado".
Complicado partido para los pupilos de Jordi Roger el que tendrán mañana domingo en el Municipal ante su público. El Marbella viene con la marca de equipo invicto en la categoría. Los albinegros tendrán que sacar su mejor versión, dar el 100x100 durante los noventa minutos, si quieren quedarse con los tres puntos en juego y romper así la imbatibilidad al equipo costasoleño.

IGOR MARTÍNEZRueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger: La plantilla en principio bien, salvo que pase nada raro, toquemos madera que no, vamos a disponer de 21 jugadores. El entreno lo han hecho todos normal, están todos menos Igor Martínez, que le hemos hecho hoy unas pruebas fuerte y ha respondido bien, mañana tiene que entrar con el grupo. En principio tendremos a todos disponibles, todos para jugar de inicio no, pero bueno ya vemos el final del túnel con Pito Camacho, Forján y Luis Alcalde. Vamos a ver que tal.

DOPICon respecto al Marbella, que voy a decir que no sepáis, para mi ya se reforzaron muy bien la Navidades del año pasado, invirtieron mucho, ficharon muchos jugadores el año pasado, se han reforzado muy bien este verano. Es un equipo hecho para ascender, no lo digo yo, lo han dicho sus dirigentes este verano. El objetivo era subir, ha hecho un equipo para eso, es muy buen equipo, con mucha velocidad, muy bien trabajado, juegan muy juntitos, sin que es verdad que están encajando más goles de lo que todo el mundo se esperaban. Meten muchos 10 goles a su favor, son muchos. Bueno nos esperamos un partido bueno de categoría. Un rival durísimo, muy fuerte y con ganas de que llegue el domingo y hacer un buen trabajo y si somos capaces de ganar, los tres puntos que nos vendría de maravillas para seguir arriba.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz al colegiado Juan Peña Varela, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Gonzalo González Páez y Francisco Javier Álvarez Gallego.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del encuentro a partir de las 17,00 H. (cinco de la tardes). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores