EMPATE A UN GOL EN EL MUNICIPAL ENTRE BALONA Y MARBELLA

BALONA - MARBELLA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada séptima
Encuentro
REAL BALOPEDICA LINENSE 1- MARBELLA 1

La recia Balona rompió la racha de derrota que llevaban, aunque sea un empate conseguido ante el complicado equipo de la costa del sol el Marbella CF. 

Bonito y entretenido partido visto en el Estadio Municipal con dos equipos volcados en obtener la victoria.

Partido intenso, táctico, con mucha briega en la zona ancha y férreo marcajes. Los dos equipos tenían muy claro lo que se estaban jugando tres puntos muy importantes para seguir viajando por la parte alta del grupo.

Reparto de puntos en el Estadio Municipal de La Línea, justo resultado, ambos equipos crearon ocasiones claras para quedarse con los tres puntos en juego.

Buen partido realizado por Manu Molina, Dopi, Bandeogo y Luis Alcalde.

Inicio del partido el juego muy embarullado, el balón loco de un lado para otro, sin que ninguno de los dos equipos pudieran retenerlo. Los dos equipos muy juntitos, jugando con el mismo sistema y con mucho cuidado de no cometer errores, y poner sus correspondientes porterías en peligro. Los costa soleños, muy bien situado empiezan a tomar la iniciativa en el juego, los albinegros no se han metidos de lleno en el partido, andan un poco renqueantes, minutos iniciales de desconcierto, lo aprovechan los visitantes para adelantarse. En el minuto 5 un fallo en cadena de la defensa albinegra, la aprovechó Mané a la media vuelta para adelantar a su equipo, estableciendo el 0-1 en el marcador.
GOL DEL MARBELLA

A partir del gol la recia Balona no se hunde, reacciona y empiezan a mandar en el partido, los de Marbella se sitúan bien en la zona ancha, ejerciendo mucha presión sobre el equipo albinegro, entorpeciendo las maniobras de los pupilos de Jordi Roger en la zona de creación, creando una muralla y cortándoles las líneas de pases hacia los delanteros albinegros.

En el minuto 11 el trabajo de los pupilos de Jordi Roger sale premiado, un centro de Igor Martínez, el portero del Marbella Wilfred falla en la recepción, el rebote le llega a Dopi y éste por el primer palo batió al portero Marbellí, colocando la igualada en el marcador 1-1.
GOL DE DOPI

Los albinegros se volvían a meter de nuevo en el partido, el gol descolocó al Marbella y los albinegros todo lo contrario, después del gol hicieron sus mejores momentos de fútbol, tomaron la iniciativa en el juego, entraron por las dos bandas. En el minuto 16 otra clara ocasión de Dopi su remate no encontró portería.
MANU MOLINA
Los pupilos de Jordi Roger después del empate mejor que el Marbella, le dieron muy buen trato al esférico, llegaban por las dos bandas a la inmediaciones de la portería defendida por Wilfred. Con Igor Martínez y Mousa llevaban el peligro ante la portería Marbellí en bastantes ocasiones. Los de Marbella querían defenderse teniendo el balón en su poder, pero la alta presión que hacían los pupilos de Jordi Roger, en la zona ancha y a la salida del balón de los visitantes, recuperaban pronto el esférico. Manu Molina hoy ha aparecido mucho en el partido, ha querido ser protagonista, estando en todas las zonas del campo, apoyando a sus compañeros para darle salida al balón y volver a jugar en campo contrario lo antes posible.

Los albinegros tenían la pelota y estaban jugando con criterio a pesar de la presión que ejercían los de Marbella en la zona ancha, los visitantes querían tener el esférico para zafarse del dominio de la recia Balona, pero no pudieron tuvieron que dar un pasito para atrás y se pusieron en modo defensivo, esperando una contra para volver a desequilibrar de nuevo el encuentro, se situaron muy bien por delante de su zona defensiva, creándoles muchos problemas a los pupilos de Jordi Roger para acercarse a Wilfred.

Buen trabajo de Bandeogo apoyando a Manu Molina en la zona ancha, con un Luis Alcalde peleón con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y de demostrar su calidad.
BANDEOGO

En el minuto 38 se lesionó de nuevo Igor Martínez, teniendo que ser sustituido por Koroma.

En el minuto 41, llegada de Mané, se escapó de la defensa albinegra y su disparó se fue por arriba de la portería de Montoya.

El primer tiempo terminó con la igualada en el marcador 1-1. Buena primera parte y muy entretenida, jugada a muy buen ritmo.

El segundo tiempo comenzó sin cambio en ambos equipo, en el equipo albinegro hubo un cambio posicional, Koroma jugó en la banda izquierda y Mousa lo hizo en la banda derecha, este cambio desdibujó mucho el juego de Mousa que no estuvo tan acertado como cuando lo hace por su banda.

Los de la costa del sol, querían tener el esférico y llevar la iniciativa, en el minuto 46 tiro lejano de Mustafá que no encontró portería. La recia Balona volvió a coger el mando en las operaciones. Los albinegros muy juntitos en la zona ancha, evitando cometer errores, que los pudieran aprovechar los de Marbella, para acercarse a los dominios de Montoya.

En el minuto 50 falta a Luis Alcalde muy cerca de la línea del área grande de la portería del Marbella, la tiró Manu Molina que superó a la barrera y Wilfred bien situado evitó el gol.
LUIS ALCALDE
En el minuto 54 disparo lejano de Óscar García que no encontró portería.

Los albinegros jugando bien y raseando el esférico, intentando romper la defensa montada por el equipo de la costa del sol a base de buen juego, defensa que se mostraba inexpugnable y los albinegros no encontraban el hueco por donde atacarla.

En el minuto 60 Mousa se fabricó una jugada muy cerca del área grande del Marbella, su disparo pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Wilfred. La Balona trabajando a destajo, seguían jugando por las dos bandas y con la defensa a veces muy adelantada corriendo riesgo, achicándoles el espacio a los de Marbella, robando pronto el esférico, para jugar en campo contrario y más cerca de Wilfred.

En el 64 jugadón de Luis Alcalde se va directo hacia la portería de Wilfred, ve libre de marca a Manu Molina, le cede el esférico y este sin esperar, soltó un buen disparo que no vio portería, ahí tuvo la recia Balona el segundo gol, pero se marchó el esférico fuera de portería.

En el minuto 66 otra ocasión la de Mousa, el defensa visitante Redru, llegó rápido para desbaratar el disparo de Mousa, se adelantó echando el esférico a saque de esquina.

En el minuto 71 ocasión del Marbella, Oscar, se adelantó a la defensa albinegra y su remate cuando ya se colaba apareció la mano de Montoya para echar el esférico a saque de esquina.

En el minuto 73, error de Álvarez Vega, le echó el esférico a Montoya sin percatarse de que Mustafá andaba por detrás suyo y este no aprovechó la ocasión que tuvo, la defensa albinegra reaccionó pronto evitando que el delantero se pudiera dar la vuelta para fusilar a Montoya.

Cambio en el equipo albinegro en el minuto 76 se marchó Mousa, entrando en su lugar Pito Camacho.

En el minuto 78 buena falta sacada por el algecireño Sánchez, que Wilfred se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.
DOPI
En el 80 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó Dopi del terreno de juego, entrando en su lugar Forján.

En el minuto 87 Yaimil la tuvo la ocasión para el Marbella, para poner el 1-2 en el marcador, pero su remate pasó por arriba del larguero de la portería defendida por Montoya.

El colegiado de turno dio 4 minutos de descuento, y en el minuto 93 ocasión clara de Bandeogo, su disparo pasó rosando el segundo palo de la portería defendida por Wilfred.

Buen partido el realizado por los pupilos de Jordi Roger, ante un gran rival, que nunca le perdieron la cara al partido. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores