LA BALONA PIERDE EN MARBELLA.

MARBELLA-BALONA
     

 SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV.
Jornada 33
Encuentro 
MARBELLA FC 2 -REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0





La recia Balona vuelve a defraudar a sus incondicionales. 

Los pupilos de Jordi Roger vuelven a perder, ya van tres derrotas consecutivas. La recia Balona en los segundos tiempos desaparece de los partidos y se ponen a merced del contrario.

Hoy el Marbella sin hacer nada del otro mundo se lleva tres puntos.

Parece que el equipo anda mal físicamente o esa es la sensación que dan los pupilos de Jordi Roger. No es normal el bajón que dan en las segundas partes en los encuentros, y si encima desaprovechan las ocasiones tan claras que fabrican ante la portería del equipo rival, el equipo tiende a desinflarse en el rectángulo de juego. 

Justa victoria del equipo Marbellí, por lo visto en el terreno de juego.

Un primer tiempo más igualado, donde los locales aprovecharon la que tuvieron, para adelantarse en el marcador, y una recia Balona, que creó tres ocasiones bastantes claras pero no llegaron a materializarlas. 

Los locales fueron madurando el encuentro, jugaron sin darse mucha prisa, con un juego muy pausado, como si ya tuvieran claro, que jugando a un ritmo lento y sin arriesgar, siempre con muchas unidades por detrás del esférico, prácticamente con cuatro defensas, para defenderse de las contras del de los albinegros, les eran suficiente para ganar a los pupilos de Jordi Roger, no querían sorpresa, no querían que el contrario se despertara con un gol y les complicaran el partido, sabiendo que el equipo de La Línea, en defensa no van mal cuando se ponen por delante y tenían que tener preparada su parte de atrás para cerrarles todos los espacios. 

Los albinegros tuvieron en este primer tiempo tres ocasiones bastantes claras, en el minuto 17, Gató entró por su banda, le dejó un balón muy claro a Cellerino casi en el área pequeña de la portería defendida por Godino, su tiro se fue a fuera de puerta, cuando lo tenía todo para poder marcar.

En el minuto 22 una gran entrada de Saná por la banda derecha, llegando hasta la línea de fondo y su remate no encontró portería.
PIERRE

En el minuto 23 otra gran ocasión de Cellerino, después de un saque de esquina, su cabezazo se fue por encima de la portería de Godino.

Los locales, tenían el esférico pero no encontraban la forma de acercarse a la portería de Montoya, ya que los albinegros estaban muy juntitos y les cerraban perfectamente todos los huecos, se dedicaron a tirar desde lejos para  ver si la flauta sonaba.

En el minuto 38, llegó el fallo defensivo albinegro y el gol del equipo Marbellí, pase desde la línea de fondo del jugador Juergen y su goleador Juanma se adelantó a la defensa albinegra, batiendo al bueno de Montoya, colocando el marcador 1-0 a favor del equipo local.

Los albinegros reciben el gol y se marcharon a los vestuarios, con el 1-0 a favor de los locales.
El segundo tiempo empezó con una jugada rara en la portería de Godino, el balón le llegó Gato, que cuando ya se disponía a disparar el portero local lo desplazó tirándolo al césped. El colegiado de turno parece que indicó con su mano el penalti, pero al parecer se arrepintió  y pasó de ello. No quiso saber nada sobre el tema en el área local.

Los locales con el resultado de cara, se limitaron a mantener el esférico, a jugar muy pausadamente, con un ritmo cansino, queriendo tener la posición del esférico el mayor tiempo posibles y los pupilos de Jordi Roger, les ayudaban a ello, perdían muy rápidamente el esférico, haciendo que los locales, pudieran manejar el encuentro a placer.
GATO

Los locales con juego lento se permitían llegar con más facilidad a la portería del bueno de Montoya, en el minuto 6 una jugada de los de Marbella, entraron hasta la cocina el tiro de Juanma, lo repelió Montoya mandando el esférico a saque de esquina, evitando el segundo gol de los marbellíes.

En el minuto 63 el segundo gol del equipo local, saque de esquina, Lolo Pavón desde el segundo palo, echó el esférico al interior del área pequeña de Montoya y Cruz libre de marca remató para colocar el 2-0 en el marcador.

El míster albinegro Jordi Roger hizo los tres cambios reglamentarios, para ver si su equipo reaccionaba, sacó del terreno de juego a Pirulo, Ahmed y Sergio Rodríguez, entrando Juanpe, David Moreno y Buba.

Después de estos cambios cambió el sistema, empezó a jugar con tres defensas, colocando a Gato en el lateral derecho. Pero hoy los albinegros no tenían su día, el balón no quería entrar en la portería local y los marbellíes cada vez que cogían el esférico dormían el partido, quitándoles protagonismo a los pupilos de Jordi Roger y con dos goles en contra, se les había venido a bajo todo el invento.

En el minuto 70 otra llegada del equipo albinegro, Gato por su banda, hace un buen centro y Cellerino bien colocado remató y Godino pudo evitar el gol albinegro. En el minuto 71 un buen centro de Pierre lo remató nuevamente Cellerino y el esférico se fue por encima de la portería de Godino.

En el minuto 73 una buena contra del jugador local Mustafá, cuando se encontraba en buena situación para marcar, echó el esférico a fuera de puerta.

En el minuto 90 nueva ocasión de Cellerino su potente tiro, fue despejado por el portero local Godino.

La Balona cosecha una nueva derrota, el premio de jugar la Copa de Su Majestad el Rey se aleja, si se sigue jugando así.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores