MARBELLA, BALONA PRÓXIMO ENCUENTRO.


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 33
Encuentro
MARBELLA FC. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













Jordi Roger

Hay que buscar jugar la Copa de Su Majestad el Rey, estamos muy cerca,  hay que seguir luchando y tenemos que ser ambiciosos.

La recia Balona en ésta jornada de sábado, se desplaza a la bonita ciudad costasoleña a enfrentarse a un Marbella que lleva 13 jornadas sin perder.

Partido complicado y muy difícil para ambos equipos. Aunque los marbellíes van con una trayectoria ascendente. Los albinegros tendrán que sacar su mejor versión para ganar en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Este encuentro de rivalidad, le puede servir a los albinegros si ganan para reconciliarse con su afición nuevamente después de las dos derrotas consecutivas.

El Marbella FC, reciben a la recia Balona situados en la octava plaza, con 47 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 11 partidos. Tienen 32 goles a favor y 30 goles en contra.

El míster del Marbella, David Cubillo, antes del encuentro contra la recia Balona comenta en la rueda de prensa " La semana ha ido muy bien, después del partido de Talavera. El equipo estaba con muchas ganas de volver a casa y de volver a brindar a la afición, un buen trabajo, un buen partido, con ilusión, la semana ha ido bien, ilusionado de volver aquí y sentir el apoyo de la afición, aunque fuera de casa, también nos apoyan bien, pero aquí son más. Tenemos que volver a trabajar con la misma intensidad, tenemos que volver a trabajar igual sino aquí el linense nos puede hacer mucho daño.
ISMAEL CHICO

Estamos ilusionados por volver a casa, poder jugar delante de nuestra afición, pero sabiendo que lo hecho, no supone nada, quedar los más arriba posible, no sabemos si llegaremos al séptimo puesto, o al sexto, al cuarto, no tenemos ni idea, hasta ahora nos hemos centrados en el próximo partido, en el objetivo de los tres siguientes puntos y con eso afrontamos este partido. Si que sabemos de la dificultad que tiene y de que sabemos de que nos enfrentamos a un equipo de que toda la temporada han estado delante nuestra,y ahora a base de trabajo, están por detrás y queremos que sigan detrás. Entonces bueno afrontamos estos tres próximos puntos, y de aquí al final sumar los máximos posibles, para saber hasta donde podemos llegar.

Bueno es bien cierto que la Balona, hizo un primera vuelta, en la cual encajó pocos goles y se mantuvo en la parte alta, creo que ahora vienen con dos derrotas, el otro día fue un partido parejo con el San Fernando, pero creo que a lo mejor contra el Ejido si que mereció más, por lo tanto, siguen siendo un equipo, muy difícil, muy competitivo y sobre todo con futbolistas en ataque, que llevan 8 goles, que son muy desequilibrantes y nos lo van a poner muy difícil.

El arma principal de la Balona,
CELLERINO
es el bloque, lo compacto que son, lo juntos que están siempre, pero evidentemente arriba hay futbolistas que marcan la diferencia entre ellos dos, como Cellerino un jugador con un remate fantástico, y un Pirulo, jugador entre líneas, muy hábil y luego sin olvidarnos de las gentes que pueden entra por fuera Juanpe, otro buen futbolista Gato, tienen muchos recursos, muchas cosas, van a venir heridos por las dos derrotas, por lo tanto se prevé un gran partido.

El míster del Marbella David Cubillo, tiene la baja para este encuentro la del jugador Marcos sancionado por tarjetas.

Posible alineación del Marbella FC., para mañana sábado: Wilfred, Isma, Reyes, Lolo, Cruz, Elías, Juanma, Bernal, Mustafá, Añón  y Samu.
RECIA BALONA
Los albinegros vuelven a tener otro encuentro muy importante, ante un equipo que trae una trayectoria ascendente con 13 jornadas sin perder. El Marbella FC, es un gran equipo dentro del Grupo IV, donde los pupilos de Jordi Roger, tienen que tirar de experiencia, veteranía y sacar su mejor versión para conseguir traerse los tres puntos desde el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

El míster albinegro Jordi Roger, no podrá con Kibamba, que sigue en el dique seco.

Jordi Roger en ruedas de prensa "Venimos de dos derrotas, así no le gusta a nadie, perdemos el tren de seguir soñando por algo grande, sí hubiésemos igualado, de aquí en adelante, hemos hablado esta semana todos los jugadores. Hay que ser conscientes de que aún nos estamos jugando mucho, de que tenemos otro premio grande por disputarlo, lo tenemos ahí, lo tenemos cerquita, no hay que dejarse ir, tenemos que recordad de donde venimos y lo que sufrió el equipo el año pasado para salvarse, este año estamos con esa tranquilidad, no quiere decir que seamos conformista.
PIRULO

Hemos hecho una primera vuelta muy buena, la segunda está siendo muy mala, que estamos viviendo de la primera vuelta, qué si es verdad que no vamos a sufrir como el año pasado, desde hace un mes que conseguimos los 45 puntos. Nosotros no tenemos que ser conformistas, tenemos que ser ambicioso, esa tranquilidad que nos dio ganar en Murcia, no nos puede dar ser conformistas. Yo lo he dicho si podemos quedar quinto, es mejor que ser sexto, para eso hay que luchar todos los partidos hasta el final, nos quedan seis partidos de liga y hay que lucharlos y el primero que tenemos ahora es el Marbella.

Espero la mejor versión nuestra, espero un partido muy disputado, con un buen equipo, que vienen con la flecha hacia arriba, pero esto es fútbol. Nosotros vamos a casa de un equipo que llevábamos quince jornadas sin perder y perdimos, cada partido y en esta categoría, los números no valen, tu vas a la casa de un equipo, que no marcaban un gol, fuimos nosotros, que no nos metían un gol, nos metieron tres en 20 minutos en la segunda parte. El fútbol es imprevisible, esa es la putada del fútbol. 

El Comité de designación Arbitral, del Colegio Territorial Andaluz, han designado al colegiado M. Jesús Orellana Cid ha impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Roberto Jaime Ruíz y Fco. José Pérez Guerrero.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario a las 18,00 Horas (6 de la tarde). Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores