LA BALONA NO PUEDE CON EL MELILLA

BALONA-MELILLA
     

  GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
Encuentro
BALONA 1 - UD. MELILLA 2
Los pupilos de Jordi Roger han merecido mejor resultado por el juego desplegado y las ocasiones creadas.

Buen partido jugado por los albinegros, está vez la suerte no les acompañó. Aparte que el colegiado de turno no quiso ver un claro penalti en el área del equipo azulino.

Los albinegros si hubiesen aprovechado las numerosas ocasiones creada el resultado hubiera sido distinto. Los azulinos aprovecharon las que tuvieron para llevarse los tres puntos en juego.

El colegiado de turno le enseñó tarjeta roja a Pirulo al final del encuentro.

Los dos equipos salieron muy metidos en el partido, los azulinos fueron buscando el protagonismo en el encuentro, sabían que no les podían jugar a la Balona con muchas unidades por delante del esférico, mantuvieron sus cuatro defensa atrás y muy bien pertrechados por sus pivotes, las contras de los pupilos de Jordi Roger, los podían cazar desajustado y adelantarse en el marcador.

Los albinegros muy bien situados en la zona ancha, esperaban al equipo melillense, que aunque no llevaban el peso del encuentro, si tenían más tiempo el esférico en sus pies. Muy buen inicio de la Balona, ejercieron mucha presión a la salida del balón del equipo visitante.  Podemos destacar que en el minuto 10 llegó el primer disparo de Juanpe que pasó a medio metro del palo izquierdo de la portería defendida por Barrios. En el minuto 12 una ocasión clara del equipo azulino, el extremo izquierdo recibió solo el esférico, cuando estaba en buena posición a su disparo respondió Montoya con una buena parada.

A reglón seguido en el minuto 15 Gato se marchó por su banda y el balón pegó en el lateral de la red de la portería defendida por Barrios. 

En el minuto 16 un fallo de Schakla del  Melilla, dejó solo a Gastón y este no aprovechó el regalo que le hizo el azulino.

La Balona de menos a más se fue quitando el dominio del equipo visitante que ejercían en el centro del campo, pero con escasa presencia en el área albinegra. Los albinegros asfixiaban con su presión y el adelantamiento de su defensa en su medio del campo, ese achique de espacio producía el efecto pretendido, les cortocircuitaban los pases a los melillense en su zona de creación. 

En el minuto 21, la cesión del esférico de Sofian a su portero Barrios le pudo costa un gol, el viento hizo que el balón llevara más fuerza de la deseada, sorprendiendo al portero visitante que se tuvo que emplear a fondo para echar el balón a saque de esquina.

En el minuto 23 otra llegada de Juanpe, su golpeo no encontró portería de milagro. El partido se iguala en la zona ancha, los albinegros, se van encontrando poco a poco más a gusto en la zona ancha y con su presión le están quitando el esférico a los visitantes, que no ven como filtrar un pase a sus delanteros en buena situación, por encontrarse muy bien sujetados por la defensa albinegra.

En el minuto 36 otra gran ocasión de la recia Balona, Gato aparece por su parte derecha y cerca del área pequeña, soltó un tremendo disparo y el portero Melillense, sacó una mano prodigiosa echando el esférico a fuera de banda.
SERGIO RODRÍGUEZ

En el minuto 37 llegó el gol albinegro, después del saque de esquina, el más listo de la clase aprovechó un barullo que se formó en la portería visitante, Sergio Rodríguez, metió la pierna, golpeó el esférico y consiguió batir a Barrios. La recia Balona se colocaba por delante 1-0, el partido lo tenían los pupilos de Jordi Roger donde querían, además el equipo melillense estaban dando muchas facilidades en defensa, en cualquier momento podría caer el segundo.
GOL DE SERGIO RODRÍGUEZ
En el minuto 39 buena llegada del nuevo jugador albinegro Expósito, que con una vaselina lejana pudo sorprender a guardameta visitante.

En el minuto 41 llegó el empate del equipo azulino, Héber, se fabricó una jugada, llegó al borde del área albinegra, de un disparo bien colocado al segundo palo, batió al bueno de Montoya. Se volvió el partido a igualar 1-1.
GOL DEL MELILLA
En el minuto 45, ocasión clara de Pirulo, que la pudo finiquitar un poco antes, esperó el regatear a otro defensa, lo consigue y cuando fue a tirar a portería el defensa desde el suelo, se le adelantó echando el balón a saque de esquina.

En el minuto 47, nuevo saque de esquina Saná remató pegando el esférico en el larguero de la portería defendida por Barrios.

El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador 1-1.
RECIA BALONA
En el segundo tiempo los dos equipos salen a por el partido y hubo dos llegadas por parte de cada equipo en los primeros instante, el juego se volvió en estos primeros minutos del segundo tiempo muy intenso y rápido, con llegada a las áreas pero con escaso peligro.
EXPOSITO

Pronto el equipo albinegro cogió el mando en las operaciones, los visitantes, dieron un pasito hacia atrás, viendo que el empate, por lo visto en el primer tiempo ya era bastante bueno para ellos, que había que guardar, ya era hora de lavar y guardar la ropa, había que empezar a preocuparse de defender y de contraatacar.

El juego transcurría en el medio del campo, con los albinegros buscando más la portería visitante, buscando el segundo gol, pero hoy no las tenían todas con ellos los de La Línea. En el minuto 50 una contra bien montada por los visitantes, finalizó, con una falta de Ismael Chico al borde del área grande de la portería defendida por el bueno de Montoya, que le costó la tarjeta al capitán albinegro. La falta la tiró Richi, la barrera albinegra falló, el esférico pasó por el centro, batiendo a Montoya que ya se iba para el segundo palo y el balón entró por el centro, estableciéndose el 1-2. Los albinegros iban perdiendo sin merecerlo.
GASTÓN.

Los pupilos de Jordi Roger, no tiraron la toalla siguieron apretando, buscando el empate, en el minuto 57 Abel Moreno, agarró un fuerte tiro haciendo que se empleara a fondo el  meta azulino Barrios para evitar el gol.

En el minuto 60 otra ocasión de Gastón, que trabaja hasta la extenuación pero no tiene suerte con la portería contraria, en ésta ocasión se encontró con un balón claro y con el portero visitante descolocado, no aprovechó la ocasión.

Los albinegro jugando con ganas y con fuerza, metiendo balones al área visitante, consiguieron meter al equipo azulino en su área, que solo salían cuando sus despejes buscaban a su jugador más adelantado, pero los Kibambas y los Sergios Rodríguez abortaban todas sus salidas.
KIBAMBA

En el minuto 70 un posible penalti a tiro de Pirulo, pegó en el brazo de un defensa visitante, éste corto la dirección que llevaba el esférico buscando la portería visitante, que el colegiado bien situado no lo pitó.

En el minuto 89 otra ocasión clara de Pirulo que no encontró portería cuando estaba en buena posición.

En el minuto 90 nueva ocasión de Pirulo su tiro pasó muy cerca del palo derecho de la portería de Barrios.

Cambios en la recia Balona, salieron; Ismael Chico, Juanpe y Gastón, entraron Buba, Admeh y David Moreno.

El equipo  de Jordi Roger aunque han perdido, han jugado bien, no se les pueden reprochar nada, han dado la cara, han peleado todos los balones, han creado claras ocasiones del gol, solo dos hechos puntuales han hecho que hayan perdido un partido, que tuvieron controlado en el primer tiempo y muy trabajado en el segundo. Al equipo se le está viendo las mismas ganas que pusieron en la primera vuelta.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores