Once inicial de la recia Balona: Álex Lázaro; Palanca, Fran Moreno, Moha, Connor Ruane, Carlos Cano, José Antonio, Alberto Fuentes, Adri Carrasco, Fran Carbià y Joao Pedro.
Cambios realizados en la recia Balona: Salieron del terreno de juego; Alberto Fuentes, Adri Carrasco, Fran Carbià y Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Harper, Cantera, Pecellín, Greciano.
Once inicial del Orihuela CF: Obón; Goyo, Álex Salto, Nacho Pastor, Aschalew, Pitu, Alu Koroma, Kamal, Gonzalo, Miguel e Isnaldo.
Cambios en el Orihuela salieron del terreno de juego; Pitu, Koroma, Miguel y Isnaldo. Entraron al terreno de juego; Chuli, Toner, Runy y Ayo.
Un primer tiempo muy plano, con dos equipos más preocupados de que sus porterías no pasasen apuros, mucho centrocampismo, poco fútbol, pero si mucho estudios entre ambos equipos, ninguno de los dos se fiaba uno del otro, pero el fútbol sin aparecer. El aficionado aburrido en las gradas y viendo que su equipo no proponía nada. Los visitantes, viendo cual serían los problemas en los que los pupilos de Javi Moreno les podían meter, pero las llegadas a las portería contrarías brillaron por su ausencia, destacar dos jugadas una por cada equipo una por medio de Palanca por parte albinegra y otra por el equipo visitante por medio de su jugador Isnaldo. Lo poco que hay que destacar de este primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo más movido, es verdad que los dos equipos fueron a por el partido, se vio más juego y más fútbol que en el primer tiempo. Los albinegros tuvieron una llegada muy clara para marcar y no la aprovecharon por medio de Pecellín, que no acertó con el remate. Después los cambios realizado, parece que desajustó al equipo, la Balona bajó en su fútbol y en rendimiento. Álex Lázaro, tuvo que emplearse a fondo a tiro de Koroma y a los centros de Pitu, en los últimos minutos del encuentro parece que al equipo albinegro se le acabo la gasolina, los visitantes lo aprovecharon para acercarse a la portería defendida por el bueno de Álex Lázaro, tiraron 4 saques de esquina seguidos y en el último saque de esquina, el rechace de la defensa albinegra, en el minuto 91, llegó al jugador visitante Goyo el esférico, que de un fuerte disparo batió al bueno de Álex Lázaro. Tres puntos que se llevaron los de Orihuela que deja a la recia Balona penúltima en el grupo IV.
Hay que seguir trabajando y no desfallecer, queda mucha liga y se pueden conseguir aún los objetivos previstos.
0 comentarios:
Publicar un comentario