
Once inicial del XEREZ Dfc: Matías Ramos; Beny, Oca, Salguero, Marcelo, Rafa Parejo, Espinar, Sergio García, Jacobo, Juaniyo y Abraham.
Cambios en el equipo jerezano. Salieron del terreno de juego; Espinar, Sergio García, Juaniyo y Abrahan. Entraron al terreno de juego; Álvaro Martínez, Ilias, Ingoma y Fran Nuñez.
Al equipo albinegro se le ve que no se encuentra cómodo jugando en casa, no se ve a un equipo seguro, ser superior al visitante y todo los equipos que vienen al Municipal vienen de la misma forma, intentando que los pupilos de Javi Moreno, se pongan nervioso en el transcurso del partido, que no acierten en el pase, cometan errores de bulto, que jueguen al pelotazo, que no haya asociación, que vaya pasando el tiempo y la ansiedad se lo coman por dentro. Eso es muy difícil de superar, cuando no se tiene seguridad en el juego y más jugando en casa. A favor del jugador albinegro, lo dan todo en el terreno de juego, son solidarios en el esfuerzo y en el trabajo, no dan un balón por perdido, le pelean el partido al contrario, los equipos visitantes normalmente se les adelantan en el marcador en el ciudad de La Línea, como ha ocurrido en la tarde de hoy, el Xerez esta vez se adelantó por un fallo puntual de la defensa del equipo albinegro, se adelantó con un penalti, en una jugada aislada en este primer tiempo en el minuto 35, lo transformó el jugador visitante Sergio García. después de una buena parada de Álex Lázaro, su rechace lo volvió a coger de nuevo Sergio García y batió al bueno de Álex Lázaro, adelantado al equipo jerezano.
El partido continuó, volviéndose el mismo de ida y vuelta, los visitantes, buscaron aprovecharse del momento de confusión de los allbinegros para mandar en el partido, pero en el minuto 43 una jugada por la banda izquierda del equipo albinegro, consiguieron llevar el esférico al área pequeña del equipo visitante y el más listo de la clase Joao Pedro consiguió batir al meta visitante Matías Ramos, consiguiendo el empate 1-1.
Los dos equipos se fueron a lo vestuario con el empate 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo los pupilos de Javi Moreno, dieron un pasito hacia adelante buscando la victoria, pero los visitantes no estaban por la labor, se defendieron con mucho orden, también buscaron defenderse con la propiedad del balón, buscaron las contras, que aunque tuvieron un par de llegadas, no acertaron a meterla. Los pupilos de Javi Moreno, más que con corazón que con cabeza lo intentaron todo por conseguir los tres puntos en juego, reclamaron dos penalti, hecho a Fran Carbià y a Harper durante el partido, que el colegiado de turno no lo quiso ver y permitió que los visitantes, se pasaran el reglamento, por donde querían.
Un empate que no aleja a los albinegros de la zona de los líos, se ha sumado un punto que puede ser importante para el final de temporada.

0 comentarios:
Publicar un comentario