HOY DOMINGO SAN FERNANDO - BALONA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
SAN FERNANDO CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                               Partido de rivalidad provincial

Tanto la recia Balona como el San Fernando se encuentran en un gran momento de forma y de juego. Por lo que el encuentro se presenta muy complicado para ambos equipos.

El San Fernando es una de las mejores defensa del Grupo IV, solo lleva cinco goles en contra y su delantera es bastante realizadora con 13 goles. Los máximos goleadores del equipo de la azulino son; Pau Franch y Carri con tres goles, con 2 goles Pedro Ríos.

Jordi Roger, no podrá contar en este encuentro con Kibamba, se encuentra concentrado con su Selección Nacional y con Saná sancionado.

La recia Balona tiene a prueba un nuevo guardameta para evitar encontrarse otra vez sin portero, como ya le ha pasado en esta temporada, ha incorporado un juvenil  de 15 años Nicolás Alves venezolano a la plantilla del juvenil, para poder ejercer como tercer portero en un futuro.

En San Fernando, recibe a la recia Balona, situado en la tercera plaza de la clasificación con 23 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 13 goles a favor y 5 goles en contra.

Declaraciones del míster del San Fernando ante la visita de la recia Balona al Estadio Iberoamericano para enfrentarse al San Fernando CD.

El técnico José Pérez Herrera valoró la previa del encuentro del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense. El míster afirmó que “llegamos tras una semana bastante positiva. Estamos contentos con la actitud y la buena dinámica que llevamos hasta ahora y eso nos ofrece cierta confianza y seguridad para los partidos venideros en los que intentaremos seguir siendo nosotros mismos”.
JUANPE

En cuanto al rival de este domingo, Pérez Herrera tuvo buenas palabras para la Balona: “Son correosos y competitivos y venden muy caras sus derrotas. Sin duda serán difíciles de batir. Cuentan con bastantes empates, pero demuestran solidez y trabajo colectivo, por lo que será un rival complicado. 
Jordi Roger no podrá contar con Kibamba ni con Sana, pero el míster azulino no le da relevancia: “Las bajas son relativas. Los jugadores que entran estarán más motivados y pueden subir incluso el nivel. Evidentemente jugarán dos futbolistas de calidad y que querrán demostrar que están preparados para jugar de inicio.
El técnico José Pérez Herrera valoró la previa del encuentro del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense. El míster afirmó que "llegamos tras una semana bastante positiva. Estamos contentos con la actitud y la buena dinámica que llevamos hasta ahora y eso nos ofrece cierta confianza y seguridad para los partidos venideros en los que intentaremos seguir siendo nosotros mismos.
KIBAMBAEn cuanto al rival de este domingo, Pérez Herrera tuvo buenas palabras para la Balona: "Son correosos y competitivos y venden muy cara sus derrotas. Sin duda serán difíciles de batir. Cuentan con bastantes empates, pero demuestran solidez y trabajo colectivo, por lo que serán un rival complicado.

Jordi Roger no podrá contar con Kibamba ni con Sana, pero el míster azulino no le da relevancia: Las bajas son relativas. Los jugadores que entran estarán más motivados y pueden subir incluso el nivel. Evidentemente jugarán dos futbolistas de calidad y que querrán demostrar que están preparados para jugar de inicio."
AFICIÓN DE LA RECIA BALONA
Los albinegros tendrán que estar muy finos y muy despiertos en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. El encuentro será muy intenso y muy disputado. Los pupilos de Jordi Roger, tendrán que tirar de experiencia, de trabajo y concentración, para poder traerse los tres puntos en juego en el zurrón desde San Fernando.

El equipo azulino está muy bien trabajado, lo están haciendo muy bien, tienen mucha altura, por arriba será un equipo muy peligrosos y saben a lo que juegan, el partido puede ser intenso, bonito, y también puede ser un partido de resultado corto y bastante igualado, a donde cualquier detalle, marcará el devenir del partido. 

Los albinegros tendrán que tener cuidado con los saques de bandas y en las segundas jugadas, estas estrategias el equipo azulino, las manejan a la perfección, ya han marcado goles en esta temporada. 
ISMAEL CHICO

El San Fernando, es un equipo que no tiene fisuras entre sus líneas, son muy sólidos en su sistema defensivo, conceden pocas ocasiones, son muy agresivos, intensos en los duelos y en su zona de ataque tienen gentes de mucha calidad y también tienen gentes buenas a balón parado.

Comentarios de Jordi Roger antes del encuentro de esta tarde en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. A pregunta de los periodistas presente en la sala de prensa; La semana bien, contento después de la victoria. El equipo esta trabajando bien, están trabajando con gana, pero ya pensando en el partido tan difícil que tenemos el domingo en San Fernando. Con gana y ilusión de que llegue el domingo para intentar de ganar los tres puntos.

Os aviso que el San Fernando no esta ahí por casualidad, es un equipo bien trabajado, que saben lo que hacen, que compiten muy bien, han encajado solo 5 goles en doce partidos, eso te dice todo, me espero un partido muy complicado de cara al domingo.

A la pregunta de que esta semana Saná no estará en el once inicial al estar sancionado. Saná es un pieza importante para nosotros, porque ha jugado todos los domingos, os he dicho que tengo cuatro medios muy buenos, para eso están, la liga es muy larga, hay sanciones, hay lesiones, por eso no podemos estar con 11 solo, hay otros jugadores que están en las sombras, que no tienen tanto protagonismo, pero están entrenando muy bien y están preparados para el partido del domingo para hacerlo bien y estoy super tranquilo por eso. Tengo una plantilla amplia, los 18 que tenemos están disponibles hasta el día de hoy. Nos vamos con todos para allí.
GATO

Estamos más cerca de los de arriba que a los de abajo, es que ganamos esta semana, esa es nuestra mentalidad, nuestra mentalidad debe de ser ganadora, tendremos que ser ambicioso en nuestras vidas y tenemos que ir a San Fernando a ganar el partido, pero sabiendo lo que nos vamos a encontrar, un equipo muy bueno, bien trabajado, saben lo que hacen. Un equipo que defienden bien, que no pierden, que compiten muy bien y  si queremos sacar algo allí, como mínimo para sacar algo tenemos que competir como ellos, que no es mucho. Nosotros como ellos, también sabemos competir bien, no podemos bajar nada, sino nos ganarán, por que ellos, vuelvo a repetir que no están tercero por casualidad.

Los dos equipos queremos ganar, nosotros vamos a ganar, se presenta un partido muy interesante. Espero un partido muy complicado, muy difícil en el que nos van a exigir muchísimos y espero que sea recíproco, que nosotros les exijamos mucho, tienen muchas virtudes y los pocos defectos que tienen intentaremos sacárselos, vamos a ver si somos capaces de ello.

Del San Fernando me preocupa todo, juegan como equipo, que trabajan como equipo, son muy solidarios, al final es un equipo que trabajan bien, que compiten bien si este equipo mantienen el nivel al final estarán arriba.

Esta jornada Jordi Roger tiene las bajas de Kibamba, por encontrarse con su Selección Nacional y la de Saná por sanción.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Andaluz al colegiado Juan Peña Varela, ayudado en las bandas por Victor Jara Cordobés y Alejandro Quintero González.

Horario del partido a partir de las 17,00 h. (cinco de tarde) Estadio Iberoamericano de San Fernando.
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores