LA RECIA BALONA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE SAN FERNANDO

   

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
SAN FERNANDO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

La recia Balona acaba con la imbatibilidad del San Fernando CD en su estadio.

Los pupilos de Jordi Roger consiguen ganar en el Estadio Iberoamericano. El gran trabajo defensivo desplegado por el equipo de La Línea en el Estadio Iberoamericano le hacen ganar merecidamente un partido en un feudo bastante complicado y exigente, donde a otros equipos del grupo les va a ser muy difícil sacar puntos.

Santana ocupó el puesto de Saná en la zona ancha, acompañando a Ismael Chico.

Los albinegros después de esta victoria más cerca aún de los cuatro primeros.

El tanden Carrasco Joe en el centro de la defensa le da un salto más de calidad al sistema defensivo del equipo albinegro.

Destacar el gran trabajo desarrollado por los albinegros en el bonito césped del estadio Iberoamericano de San Fernando.

Los dos equipos lo han puesto todo en una tarde desagradable en el césped del Iberoamericano, los locales tenían la obligación de ganar sí o sí y los albinegros a aguarles la tarde buscando ganar también el partido.

Los locales viendo que les era imposible llegar a las inmediaciones de la portería del bueno de Montoya, buscaban la forma más cómoda para llegar, bombeando el balón a su estilete Lolo, para que recogiera un fallo y batiera al portero balono Montoya.
MONTOYA
Un partido intenso y duro, con dos equipos luchando a muerte por sus colores, más dominio de lo locales, pero los pupilos de Jordi Roger no daban un balón por perdido, la defensa albinegra trabajando a destajo y bien colocada, no permitieron que los delanteros locales se encontraran en una situación cómoda y clara para poder batir a Montoya.

JOEPoco juego durante el transcurso de este primer tiempo, pero el partido muy intenso y muy disputado por ambos equipos, los locales con más dominio y solucionando los problemas que tenían en la zona ancha con la presión asfixiante de la recia Balona, metiendo muchos balones al área albinegra, esperando solucionar el problema con una segunda jugada o con un fallo del sistema defensivo para batir al bueno de Montoya y por contra los pupilos de Jordi Roger en este primer tiempo fueron los que tuvieron las más clara ocasiones de marcar.

En el segundo tiempo poco cambio el partido, los locales, tenían el dominio, pero este no se concretaba en profundidad en ataque, la defensa del equipo albinegro, bien colocada, con rapidez se adelantaba a los movimiento de los delanteros locales.

Los azulinos seguían metiendo balones al área del equipo albinegros. Los pupilos de Jordi Roger querían salir a la contra, pero el esférico les dura muy poco en sus pies, no tenían continuidad en su juego, pero si luchaban como leones, el terreno de juego por las lluvias caídas estaba muy rápido. En la zona ancha había muchas unidades de ambos equipos, al estar tan poblada, hacia imposible que el esférico pudiera moverse con facilidad y llegar con facilidad a ambas portería, los dos equipos muy metidos en el partido, en el minuto 54 el marcador cambió. Una falta muy bien sacada por Abel Moreno desde la banda izquierda a la cual Rubén Gálvez despejó el esférico, pero el rechace le llegó al más listo de la clase Gastón Cellerino aprovechando la ocasión para marcar el 0-1 que adelantaba a la recia Balona en el Estadio Iberoamericano.
JUANPE

Dos minutos más tarde los pupilos de Jordi Roger,pudo aumentar el marcador si Gastón Cellerino, llega a acertar nuevamente a un pase de Gato, pero el meta local se tuvo que emplear a fondo evitando el segundo gol.

El equipo azulino también tuvo la suya en el minuto 62 un remate de cabeza de Lolo Guerrero, que respondió con una gran parada el bueno de Montoya.

En el minuto 80 un disparo de Ahmed desde fuera del área pudo sorprender al portero local, pero el esférico pasó rosando el palo de la portería defendida por Rubén Gálvez.

El equipo azulino va a por todas en los últimos minutos del encuentro, pero los albinegros, saben a lo que están jugando, tiran de experiencia haciendo que el partido se vuelva espeso, trabado y con poco fútbol, volviendo los locales a bombear balones sobre el área del equipo albinegro, estas situaciones las resolvían los centrales albinegros sin ningún problema.

En el minuto 83 tuvo el San Fernando el empate con un remate de Gabi Ramos que superó la estirada del bueno de Montoya, cuando el balón se colaba junto al poste izquierdo, apareció Pierre para sacar el balón que ya se colaba en la portería del equipo albinegro.

El colegiado de turno dio 4 minutos de descuento, en el cual se lesionó Pierre, teniendo que jugar de delantero y Juanpe colocarse en el lateral izquierdo.

Gran victoria del equipo albinegro en San Fernando, el trabajo defensivo de los de la Línea excelente, tuvieron en todo momento el partido controlado, es verdad que los locales tuvieron más dominio durante el encuentro, pero las ocasiones más clara de marcar las tuvieron los pupilos de Jordi Roger.

Felicidades recia.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores