BALONA-MARBELLA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MARBELLA FC.
                                              


Interesante partido para mañana domingo en el Estadio Municipal de La Línea. El Marbella FC. viene al municipal con un único objetivo sorprender a los albinegros y llevarse los tres puntos para Marbella. La campaña que está realizando el equipo de la Costa del Sol fuera de su estadio no es todo lo buena que quisiera su afición.

Partido muy complicado para los pupilos de Jordi Roger el de mañana domingo en casa con el Marbella FC. Los albinegros no se tienen que fiar ni un pelo del equipo marbellí, aunque su trayectoria fuera de su estadio no sea todo lo buena que ellos quisieran, pero es un gran equipo, con grandes individualidades y eso los hacen ser un equipo muy peligroso.

CELLERINOEl equipo de la Costa del Sol vienen a La Línea atravesando un buen momento de juego, con dos victorias consecutivas en su estadio. El Marbella FC. es un equipo solido, intenso, bien trabajado y vienen buscando mejorar su puesto en la tabla de clasificación a costa de la Balona.

El equipo de Marbella trae en sus filas a tres ex balono, Godino, Elías Pérez y José Ramón.

Jordi Roger tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro.
GATO

La recia Balona recibe al Marbella FC, estando situado en el décimo tercer puesto en la tabla de clasificación, con 17 puntos, para ello, han conseguido ganar 5 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 15 goles a favor y 16 goles en contra.

Sus máximos goleadores son Montero y Juanma con 4 goles cada uno.

El Marbella FC, trae las bajas de Sillero por sanción y Moreno lesionado.

El míster marbelli Mauricio Pérez, comenta antes del partido con la recia Balona, "Que la Balona es un equipo bastante defensivo, que se arman desde lo defensivo, a partir de ahí es muy vertical y muy peligroso cuando te salen a la contra. Creo que llevan 6 o 5 goles en contra, es un equipo que nos va a costar hacer un gol y generar cosa en ataque. A partir de ahí utilizaremos nuestras armas de siempre, ser un equipo dominador, con la contundencia, que nos está garantizando en estos últimos partidos. Yo creo que va ser un partido bastante igualado, espero que se decante a nuestra balanza". 
RECIA BALONA
El encuentro se presenta muy interesante para el aficionado y con toda seguridad por el equipo que visita el Estadio Municipal de La Línea, el Marbella ha conseguido ganar en La Línea dos temporadas consecutivas, será un partido muy intenso y bastante disputado. Los pupilos de Jordi Roger, tendrán que tirar de su mejor versión, de la experiencia, de trabajo y de concentración, si no es así los de la Costa del Sol les puede dar un disgusto en el Municipal.
ISMAEL CHICO

Declaraciones de Jordi Roger antes del encuentro, " El Marbella que viene casi en su mejor momento, con dos victorias consecutivas, que vienen con dos partidos sin encajar goles, un rival duro, además un rival que juega muy bien al fútbol, que quieren ser protagonistas con el balón, acumulan muchas gente arriba, se hacen peligrosos, me espero nuestra mejor versión, porque si no nos rascaremos nada. 

Los partidos de segunda vez son duros y a cara de perro tenemos que estar nosotros al 200x100 y a partir de ahí competimos y si competimos, podemos ganar siempre, sea quien sea, si bajamos un poquito el listón nos ganará cualquiera, es una frase que digo todas las semanas, pero es verdad, si bajamos el listón nos ganará cualquiera.

JOEEl Marbella es un equipo competitivo, es un equipo bueno, con buenos jugadores, que no voy a descubrir yo, y que nos exigirán mucho, veo un partido muy difícil, quiero que mi equipo sea consciente y que se evada de la euforia que se pueda ver en el entorno. Tenemos que ser consciente de lo que nos ha costado conseguir a donde estamos ahora, se conciencien de lo que nos cuesta ganar, muchos hemos empatados, tenemos que ser conscientes de donde venimos, si no es así la cagaremos.  

El Comité Técnico de Árbitro ha designado, para impartir justicia en este encuentro, del Colegio Territorial Extremeño al colegido Manuel García Gómez, ayudado en las bandas por José Manuel Sánches Fernández y Alejandro López Circujano.

Los albinegros después de los últimos resultados esperan que su afición llenen las gradas del Estadio Municipal, ante un partido, donde se presentan en un buen momento de juego los albinegros. También es muy importante para el devenir de la recia Balona en la presente temporada. La afición deben de llevar a su equipo en volandas a ganarle al Marbella FC."

Suerte a la recia Balona.

Horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00H. (cinco de la tardes), Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores