LA BALONA GANA AL MARBELLA

     GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 - MARBELLA FC 0













La recia Balona consigue un excelente triunfo ante el Marbella FC.

Nueve semana sin conocer la derrota el equipo albinegro.

Los pupilos de Jordi Roger fueron muy contundente ante la portería de Wilfred.

Pirulo con dos dianas y Gato con una, los artífices de la gran victoria del equipo de La Línea de la Concepción sobre el Marbella  FC.

Tres victoria consecutivas, la portería a cero goles nuevamente, y dentro de los cuatro primeros, después de ganarle a los de Marbella.

El equipo de la Costa del Sol, lo intentó todo para sacar algo positivo del Municipal de La Línea, pero enfrenten tuvieron a la recia Balona de siempre, contundente, con gran capacidad de trabajo y muy atenta a los fallos de los visitantes.

El equipo de la Costa del Sol sale muy fuerte, queriendo hacerse dueño del esférico y del control del partido, los albinegros esperando en la zona ancha, muy atentos a los robos de balón para intentar marcar lo antes posible. En la primera llegada del equipo albinegros en el minuto 2, robo Juanpe a la salida del equipo de Marbella en su zona defensiva, le llega el esférico a Cellerino vio a Pirulo libre de marca, le cedió el esférico y, éste esperó a Wilfred y a su salida lo bate, le colocó una vaselina la de los grandes maestros del fútbol, colocando a la Balona por delante en el marcador 1-0.

Los de Marbella, a pasar de recibir tan pronto el gol, siguen con su estrategia, no cambian quieren mantener la posesión del balón, quieren llevar el peso del partido, quieren ir madurando el encuentro, y para ello deben seguir teniendo el balón en sus pies, esperando encontrar su momento para marcar, pero si exponerse mucho, les tenían mucho miedo a las contras de los pupilos de Jordi Roger, que cuando podían salían como flechas, buscando la portería de Wilfred.

GATOLa Balona muy bien situada en la zona ancha y con mucho orden, defendiéndose de los visitantes como gato panza arriba. La solidez del equipo albinegro en la zona ancha, imposibilitaban a los visitantes que al traspasar la línea central del campo dieran tres pases seguidos. Un trabajo muy bien realizado por los Saná, Ismael Chico, Pirulo y Juanpe, que les cortaban las líneas de pases sí o sí, haciendo que tuvieran poca afectividad a la hora de transitar por la zona de creación del equipo albinegro, cuando conseguían escaparse de la vigilancia de Saná y de Ismael, se encontraban a los Carrasco, Joe, Pierre y Sergio Rodríguez para complicarles más la vida. Llegar al bueno de Montoya les costaba un mundo.

En el minuto 25 el segundo gol de la recia Balona, una entrada de Pierre por su banda, realiza un gran centro hacia la portería de Wilfred, el esférico no lo remata Cellerino, pasa de largo, apareciendo Gato en el segundo palo para batir nuevamente al guardameta del Marbella Wilfred, colocando el 2-0 en el marcador.

SANÁEl Marbella sigue queriendo tener el balón, utilizando las dos bandas, pera poder llegar a la inmediaciones del bueno de Montoya, otras veces ante la imposibilidad de poder superar las dos primeras líneas de presión del equipo albinegro, buscan la más corta y la más efectiva, centro desde largas distancias, para aprovechar una segunda jugada si existiese y cazar un balón suelto y batir a Montoya, hasta ese juego benefició a los defensa albinegros, que se encontraban muy cómodo ante ese juego. 

El primer tiempo terminó con el 2-0 a favor de los pupilos de Jordi Roger.
En el segundo tiempo los marbellíes, salen metiéndole a su fútbol un puntito de más de velocidad, buscando la portería de Montoya, por las dos bandas, con centros medidos y bien ejecutados, pero bien defendido por Carrasco y Joe, que como dos jabatos, defendían el área albinegra, sin darle opción a los delanteros del Marbella que tuvieran una situación clara de gol.
ISMAEL CHICO

En el minuto 49 destacar una llegada de los marbellíes de, un disparo lejano de Mustafa, que el esférico salió por encima de la portería de Montoya.

 Al Marbella se le va acabando el fuelle, el  esfuerzo realizado, le están pasando factura, los albinegros empiezan a estirarse y llegar nuevamente con facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por  Wilfred, el 55 el equipo de Marbella por medio de Juanma tuvo una ocasión su disparo pasó rosando el palo derecho de la portería de Montoya
CELLERINO

En el 56 la Balona responde por medio de Pierre que llega al borde del área y su centro no lo remató Cellerino de milagro. Los albinegros ya tenían prácticamente el medio del campo en su poder, la telaraña montada por Jordi Roger, ya podía con el medio del campo visitante, estaba más cerca el tercer gol que el primero de los visitantes. En el minuto 62 llega el tercer gol de la recia Balona, le llega el esférico a Cellerino y éste rápido ve a su compañero Pirulo bien situado, le cede el balón, Pirulo se quita de enmedio al defensa con un recorte, se coloca delante de Wilfred y a la salida de éste lo bate de un disparo raso. 

En el minuto 72 los albinegros se gustan y montan la mejor jugada del partido, los jugones se fueron creciendo con el tercer gol, los de la Costa del Sol, sufrieron un nuevo mazazo, tres goles era demasiado, estaban teniendo el balón hasta ese momento, pero sin profundidad, sin verticalidad, así no se podía poner en problema a la defensa albinegra, que con mucha solvencia resolvían todo lo que les llegaban.

Los minutos finales del encuentro fue un querer y no poder del equipo visitante, todavía el equipo albinegro tuvo otra ocasión clara de aumentar el marcador, en el minuto 88 una buena contra la finalizó Gato, haciendo a Wilfred tuviera que emplearse a fondo para evitar el cuarto.

Cambios realizado por Jordi Roger durante el encuentro; salieron Sergio Rodríguez, Pirulo y Ismael Chico, entraron en su lugar, Abel Moreno, Ahmed y Pablo Santana.

Gran victoria de la Real Balompédica Linense ante un Marbella que lo intentaron todo, pero al final cayeron ante el buen partido realizado por los albinegros en defensa como en ataque.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores