AT. SANLUQUEÑO, BALONA EN EL PALMAR

ESTADIO EL PALMAR
     
GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 7
Encuentro
Atlético Sanluqueño - Real Balompédica Linense




Difícil encuentro el de esta tarde de la recia Balona en el Estadio de el Palmar, por las dimensiones reducidas que tiene el terreno de juego y la calidad del equipo de Sanlúcar de Barrameda. Los pupilos de Jordi Roger van dispuesto a darlo todo para traerse un buen resultado.

El Atlético Sanluqueño está clasificado en la posición sexta con 10 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 2 partidos. Tienen 8 goles a favor y 8 goles en contra.

El Sanluqueño es un equipo muy complicado, ya que es un equipo muy competitivo, le meten mucha intensidad a su juego, en punta tienen gentes muy importantes y rápidas, por ello salen muy rápidos en las contras, llegan arriba muy pronto y normalmente cogen a las defensas contrarias muy descolocadas.

El míster del Sanluqueño Falete, antes del encuentro comenta, la Balona es un gran rival, que lleva mucho tiempo en la categoría, con un buen plantel de jugadores en su plantilla, tenemos que olvidar el partido de Talavera, debemos de volver a dar buena imagen, para eso necesitamos a la afición con nosotros.
SERGIO RODRÍGUEZ

En los partidos pasados hemos competidos y jugado muy bien y eso queremos seguir haciendo en nuestro estadio y delante de nuestras gentes. De la recia Balona comenta ante la falta de portero que tienen, que el historial deportivo del linense da igual quien juegue en la portería, van a tener a un jugador competitivo y con la ilusión de dar lo máximo. Tenemos que situarnos en nuestro trabajo y aprovechar su debilidad, para eso necesitamos el máximo en nosotros y el apoyo de toda la afición. 

Bajas de Falete para este partido ante la recia Balona. Juan Fran y Mario.
RECIA BALONA

Los albinegros se verán muy apoyados por muchos linenses en las gradas del Estadio el Palmar. Los pupilos de Jordi Roger con problemas en la portería, el míster se ha llevado a dos juveniles por si acaso, pero el bueno de Montoya tiene todas las papeletas compradas para ponerse debajo de los tres palos del equipo albinegro.

Complicada salida para la recia Balona, los de Sanlúcar de Barrameda tienen un gran equipo y un campo de pequeña dimensiones, están acostumbrado a jugar en él y conoce todos sus secretos. Todo balón bombeado es un peligro seguro en ambas portería, hasta los saques de bandas se convierten en acciones peligrosas.
MONTOYA

El míster albinegro Jordi Roger, da tranquilidad, pero la procesión va por dentro, espera que su equipo se parta la cara y se traigan algo positivo del Estadio el Palmar. "Jordi Roger cuenta con dos jugadores del juvenil, todavía no podemos contar con Montoya, el trabajo de la semana, ha sido normal, hemos trabajado para contrarestar el juego del sanluqueño, hemos trabajado las semana, como tenemos que atacar y como defendernos, sin pensar en que portero estaría. Hasta última hora no se si vamos a contar con Montoya. 

Hasta el miércoles al medio día no sabía si la sanción se la iban a quitar a David, entonces nosotros hemos trabajado normal, de hecho vamos a sacar el mejor once para ganar al Sanluqueño, independientemente el portero que tenga.

Hemos planteado la semana normal mirando al rival y mirándonos a nosotros, corrigiendo errores que tuvimos los otros días para mejorar y seguir creciendo como equipo, mi objetivo es que este equipo siga mejorando, que siga compitiendo, como están compitiendo, que creo que es un equipo que no se le puede reprochar nada cuanto a desgaste o aptitud, corren mucho, trabajan y meten el pie. Hay que corregir errores porque en ésta categoría, los errores se penalizan. 

El equipo le da a Jordi Roger argumento para creer que vamos a crecer como equipo, aunque tienen una aptitud muy buena desde el lunes hasta el domingo.

Con Montoya no va a correr riesgo, si por un partido le puede hacer más daño no jugará. Vamos a tener un equipo ahí que compita , que lo hagan bien, que trabajen y que vayan a por la victoria en Sanlúcar, se que es un campo difícil, las gentes aprietan, se que están muy bien en su campo, nosotros desde el lunes estamos concienciados a donde vamos, vamos a competir igual o mejor que ellos, como mínimo, si queremos sacar algo de allí con el portero que sea". 

Bajas que tiene el míster albinegro para este encuentro a Kibamba por sanción y a David Moreno por lesión.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado para impartir justicia en este encuentro del Colegio Territorial Andaluz al colegiado Juan Peña Varela, ayudados en las bandas por Antonio M. Díaz Paredes y Alejandro Cruz Navarro.

Suerte a la recia Balona, para este encuentro.

El encuentro para está tarde a partir de las 18,30 h. (seis y media de la tarde), en el Estadio de el Palmar de Sanlúcar de Barrameda.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores