REPARTO DE PUNTO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

RECIA BALONA-SEVILLA ATLÉTICO
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - SEVILLA ATLÉ 1














Mal arbitraje el realizado por el trencilla de turno, Francisco José Fernández del Colegio Territorial Andaluz, perjudicó a la recia Balona en varios fueras de juego que solo existió en la mente de su ayudante de la banda derecha, y no pitó un posible penalti en el área sevillista a Juanpe cuando éste se marchaba del defensa fue desplazado enviándolo al césped.

El colegiado expulsó al jugador del Sevilla Atlético Juanpe y compensó más tarde expulsando al jugador albinegro Kibamba.

Buena entrada en el municipal de la Línea se guardó un minuto de silencio por la muerte de Manolín y de un socio.

En la primera parte mejor la recia Balona y en el segundo tiempo en momentos puntuales del mismo los visitantes superaron a los albinegros. Aunque los pupilos de Jordi Roger nunca dejaron de creer en la victoria y la buscaron con ahínco. 
JOE

El inicio del encuentro como se esperaba, un comienzo muy intenso por ambos equipos, los dos equipos quisieron mandar en el encuentro, los visitantes por su juventud y calidad quieren sorprender a los albinegros al inicio del encuentro, los hispalense con un buen juego dominan la zona ancha, los albinegros bien situado en la zona ancha, responde con un buen trabajo defensivo, con una presión a la salida del balón del equipo hispalense, consiguen arrebatarles el balón, y montarles varias contras por la zona donde atacaba Gato, haciendo que los visitantes, tuvieran que tomar medidas defensivas. A partir del minuto 10 los albinegros empiezan a tomar el mando en la operaciones. En el minuto 11 la primera ocasión del gol de los pupilos de Jordi Roger, una buena falta sacada por Ahmed, de tiro raso sobrepasó a la barrera visitante y el balón se colaba por el palo derecho de la portería defendida por Lucho, éste sacó una mano milagrosa, echando el balón a saque de esquina. Los albinegros seguían apretando, y los visitantes buscando la portería de Montoya al pelotazo, no podían trenzar con claridad una jugada, la presión del equipo albinegro en la zona de creación del equipo sevillano era asfixiante y con una gran anticipación.
JUANPE

En el minuto 17 un buen centro de Sergio Rodríguez que Gacón no llegó al remate de verdadero milagro, eran los mejores momentos de fútbol de los pupilos de Jordi Roger.

En el minuto 37, se tuvo que atender a Montoya en un encontronazo con el delantero del Sevilla Atlético, ante un mal despeje de Sergio Rodríguez.

Un primer tiempo que terminó con el 0-0 inicial, donde los albinegros mandaron, moviendo el balón con criterio, utilizando las dos bandas, llegaron a la portería defendida por Lucho, haciendo que el equipo hispalense se tuvieran que emplear en defensa a fondo. Las entradas de Gato por su banda creo verdadero peligro apoyado por Ahmed y Sergio Rodríguez donde se han fabricado las jugadas más peligrosa. 

En este primer tiempo mejor la recia Balona que los filiales del Sevilla, que quisieron imponer su juego, pero se tuvieron que doblegar al  trabajo incansable de los albinegros.

El segundo tiempo empezó mal para el equipo albinegro, en el minuto 47, se lesionó el bueno de Montoya, teniendo que abandonar el rectángulo de juego, entrando por él Robador, que tuvo una gran actuación. En el minuto 50 un posible penalti a Juanpe, el defensa visitante cuando ya se le marchaba los desplazó con el cuerpo tirándolo al verde césped del Municipal, el árbitro estaba cerca y no quiso saber nada del penalti.
SANÁ

En el minuto 53 llegó el gol del equipo albinegro, un saque de esquina que lo saca Ahmed, y Kibanba bien situado remata y manda el esférico al fondo de la portería defendida por Lucho. Los albinegros abrían el marcador, se colocaban por delante 1-0 a favor de los pupilos de Jordi Roger, los albinegros se estaban mereciendo ir por delante. 

A partir del gol los hispalense dan un pasito hacia adelante buscando el empate. En el minuto 61 el portero albinegro Robador se tuvo que emplear a fondo ante una falta que tiró el delantero hispalense Miguel Martín, él despeje de Robador fue a la escuadra y el esférico se marchó a saque de esquina.

En estos momentos del juego Gascón pudo batir por dos veces al portero visitante si el banda no hubiese cometidos errores de bulto al señalar dos fuera de juego de Gascón, estando éste jugador bien situado cuando recibió el esférico.

En el minuto 74 expulsión del jugador hispalense Juanpe, el colegiado de turno le sacó la segunda tarjeta amarilla, expulsándolo del terreno de juego.

En el minuto 77 el mister albinegro Jordi Roger, hizo su primer cambio, salio del terreno de juego Gascón, entrando en su lugar Juan Delgado. En el minuto 81 una gran ocasión de Juan Delgado, que respondió el portero visitante Lucho con una gran parada.

En el 82 una jugada en la que se adelanta el jugador albinegro a Brian, le roba el balón éste se cae y le enseña la segunda tarjeta amarilla Kibamba, expulsándolo del terreno de juego dejando a los dos equipos con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

La expulsión de Kibamba desestabilizó a la defensa del equipo albinegro, los visitantes apretaron de lo lindo. Jordi Roger, hizo un nuevo cambio salió Abel entrando en su lugar el Capitán Ismael Chico, para poner orden en la zona ancha. La salida de Kibamba, hizo que el Sevilla empatara un partido, que práticamente lo tenían perdido, el equipo albinegro no le había perdido la cara al encuentro, seguían sufriendo y trabajando a destajo, buscando aumentar nuevamente el marcador. En el minuto 84 una de las innumerables faltas que marcó el colegiado de turno muy cerca del área grande del equipo albinegro, la sacó Miguel Martín, y Checa bien colocado recibió el balón, se lo paso a Brian, y éste bien situado de un tiro raso muy bien colocado batió al portero albinegro Robador, consiguiendo el definitivo 1-1 en el marcador.

El guardameta albinegro Robador, expulsado por golpearle el balón que él desplazo con la mala suerte que golpeó al colegiado de turno.

Un punto conseguido por el equipo albinegro que lo mantienen muy cerca de los primeros puestos. Hay que seguir trabajando para conseguir ganar la jornada que viene en Sanlucar.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores