SANLUQUEÑO Y BALONA 0-0 EN EL ESTADIO DE EL PALMAR

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 7
AT. SANLUQUEÑO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


Resultado justo el que se ha dado en el Estadio el Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Partido intenso y muy disputado por parte de los dos equipos.

Jordi Roger, se la jugó, tuvo que prescindir del bueno de Montoya, colocando bajo los tres palos de la portería del equipo albinegro al juvenil Manu, éste tuvo una gran actuación, solucionando como un verdadero veterano todos los balones que le llegaron a sus inmediaciones. Tiene también muy claro el concepto de cuando debía de ralentizar el juego y acelerarlo.

También entró en el once inicial Carrasco, ha tenido una actuación excelente, después de regresar de una lesión. Carrasco le da al sistema defensivo del equipo albinegro seguridad y calidad. Ha estado también muy bien acompañado por el canterano Joe, que está haciendo un inicio de temporada muy bueno. 

Pirulo en el once inicial, hizo un gran partido. Pirulo le manda un mensaje a Jordi Roger, que tiene que contar más con él.

Mucho centrocampismo en el partido de hoy, los dos equipos se presionaban y no daban un balón por perdido.
JOE
La recia Balona ha hecho un buen primer tiempo en el Estadio de el Palmar, aunque en los primeros minutos los locales sacaron cuatro saque de esquinas seguidos, lo superaron con trabajo, concentración, durante el encuentro estuvieron muy comprometidos con los colores que están defendiendo, han hecho un gran trabajo en defensa, pero romo en ataque. No tuvieron una salida fácil de balón, ni tampoco encontraron el pase perfecto para mandárselos en ventajas a los delanteros, ha faltado fluidez en el pase y precisión en el mismo, pero lo que hay que destacar el gran trabajo hecho en defensa. han sido muy solidarios en el esfuerzo y en las ayudas al compañeros, han arropado constantemente Manu, ya que estaba debutando con la recia Balona y la poca experiencia en la categoría le podía pasar factura, pero el juvenil a debutado a lo grande y dejando su portería a cero goles.

En el primer tiempo hemos visto poco fútbol pero un partido muy intenso, donde los dos equipo, no daban un balón por perdido, el gran trabajo realizado por los pupilos de Jordi Roger en la zona ancha, hacia que los locales al tener todos los huecos cerrados y la línea de pase comprometida, para llegar a la portería de Manu, utilizaban el juego aéreo, esperando el fallo de la defensa del equipo albinegro o una segunda jugada para batir a Manu, pero está tarde tenían muy claro los albinegros lo que tenían que hacer en defensa y no dejaron un hueco por donde pasar.

La telaraña montada en el medio del campo por Jordi Roger estada dando el resultado pretendido que los locales jugaran al pelotazo, en este primer tiempo poca llegadas con peligro que destacar en ambas porterías. Solo un disparo largo del equipo local que Manu bien colocado lo mando a saque de esquina.

Jordi Roger hizo un cambio en este primer tiempo salió del terreno de juego Juanpe, colocando en su lugar a Sergio Rodríguez por la banda derecha para asegurar esa banda, ya que estaba jugando Gato de lateral y le estaban creando muchos problema al bueno de Gato, sacó a Sergio Rodríguez que es su zona natural y se acabaron los problemas, Gato volvió a jugar de extremo, creándole algunos problemas a los locales por su banda en velocidad.

Los albinegros presionan muy bien la salida del esféricos del equipo de Sanlúcar, al verse forzado por la presión asfixiante a haciéndole jugar al pelotazo  

El segundo tiempo empieza por los mismos derroteros, el Sanluqueño, quiere el mando en las operaciones, los pupilos de Jordi Roger también aspira a lo mismo, pero ninguno de los dos equipos en la zona ancha bajan la guardia. La consigna que traen los locales del vestuarios, es llegar lo antes posible a la portería de Manu, error de los locales jugar al pelotazo beneficiaba a la defensa albinegra que se encontraban muy seguros y muy comprometidos.

En el minuto 52 nuevo cambio del míster de la recia Balona, sale Cellerino, entrando en su lugar Kike.
 
A partir de aquí la recia Balona empezó a jugar mejor y a tener más posesión de balón y más verticalidad en ataque. En el minuto 54 ocasión de Pirulo a pase de Abel Moreno, el esférico pegó en el lateral de la portería defendida por Diego García.
SANÁ

La única llegada del partido por parte local en el minuto 57 un centro de Del Moral que lo remata Mawi y el esférico pasa por encima de los tres palos de la portería de Manu.

En el 60´ una nueva ocasión de los albinegro Pirulo vuelve a rematar a pase de Gato y el balón se va por encima del larguero de la portería defendida por Diego García.

en el 70´ nuevo cambio de Jordi Roger, sale Pirulo, que estaba trabajando bien en ataque entrando Ismael Chico para reforzar la zona ancha, el medio del campo albinegro bascula mucho y bien y le cierra totalmente el espacio a los jugadores locales, que se tienen que ver obligados a bombear balones para poder superar la primera línea de presión del equipo albinegro.

A falta de tres minutos para acabar el partido los albinegros pudieron ganar el partido si Gato hubiese aprovechado la que tuvo y si el portero local Diego García hubiese fallado en ese momento.

Buen partido en defensa el realizado por los albinegros en el césped del Estadio el Palmar, en el segundo tiempo con los cambios mejoraron en juego y profundidad.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores