LA RECIA BALONA RECIBE AL SEVILLA ATLÉ.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 6ª
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SEVILLA ATLÉ.

Un nuevo filial visita a la Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea. Después del mal resultado obtenido por los albinegros en Melilla, los albinegros están obligados a ganar en el Municipal linense, para no alejarse de las primeras posiciones en la Tabla de Clasificación.

El míster albinegro espera hacer algún cambio en el once titular.

Complicado y difícil partido para la recia Balona. El filial del Sevilla, tiene grandes individualidades en sus filas, que les pondrán las cosas muy difícil a los pupilos de Jordi Roger.

La Junta Directiva de la  recia Balona se ha visto obligada a instalar gradas supletoria en la zona baja de Tribuna, posiblemente para lo que queda de temporada, por el mal estado en que se encuentra la visera de tribuna del Estadio. Los asientos que se han instalados son unos 500 aproximadamente, se esperan cubrir con los asientos de abajo unas 900 plaza. Ésta circunstancia no evitará que hoy veamos el municipal lleno. Los pupilos de Jordi Roger, necesita a todos sus incondicionales en el estadio, para llevarlos en volandas a ganarle al Sevilla Atl. 

El Sevilla Atl. se encuentra situado en la posición décimo octava, con cuatro puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 1 partido y han perdido 3 partidos. Tienen 2 goles a favor y 7 goles en contra.

Estos partidos como indica el míster albinegro Jordi Roger no le gustan, prefiere un grande del grupo, ya que son partidos trampas. Es un filial, aunque descendido de categoría, vienen sin presión, si le salen un buen partido te pueden poner la cara colorada. Los albinegros están avisados, pasó el malagueño por el Municipal, tuvieron el balón y crearon muchos problemas.
MONTOYA

El Sevilla Atlé, es un equipo prácticamente nuevo, con mucha juventud en sus filas. El míster Lucy, tendrá mucho trabajo de aquí en adelante para sacar al filial de donde está situado en la décimo octava posición y para poder mantenerlos en la categoría de bronce al final de la temporada.

Los nuevos fichajes del equipo sevillano el portero Lucho, el delantero, Chris Ramos, Juampe y Manu Sánchez. Lesionados tienen a Konyk, Gerano y Lara, estos jugadores no podrán estar disponibles para hoy en el Municipal de La Línea.

Los pupilos de Jordi Roger, tienen que tener los cinco sentidos puestos en el terreno de juego, tienen que estar muy juntos, ser muy solidarios con el compañero en el juego y sobre todo sacar su mejor versión de juego, sin quieren sacar el partido adelante.

Jordi Roger, en la rueda de prensa comenta antes del partido de hoy en el Estadio Municipal de La Línea. "Los jugadores están bien, desde Melilla traemos buenas sensaciones, ésta es la línea a seguir, ellos tuvieron más suerte que nosotros, merecimos mejor resultado. A partir del lunes a preparar el siguiente partido, lo bueno que tiene el fútbol es que una semana pasa de ser el mejor y la otra ser el peor.
ISMAEL CHICO

El equipo han entrenado como siempre muy bien, con mucha predisposición, contento y seguir abanzando, queda un camino de largo recorrido.

"Del Sevilla Atle, es un gran equipo, con mucha calidad individual, tienen un internacional sub-19 en su plantilla, que es muy bueno, tienen jugadores con mucha calidad, que han estado jugando la previa de la Europa League, que tienen calidad desde 3/4 hacia arriba, le gustan tener el balón, y les gustan acumulan muchas gentes arriba, típico juego de un filiar. Estamos trabajando para contrarrestarles un poco ese juego y llevar el partido a nuestro terreno, vamos a ver si lo conseguimos.

Hemos estado hablando toda la semana, que tenemos un partido complicado, son muy buen equipo y nos exigirán mucho, y nos exigirán, tendremos que estar a nuestro mejor nivel para ganar el partido."

Sobre los lesionados ha comentado que Carraco está mucho mejor, ésta corriendo y trabajando al margen, no tiene dolor, a ver si la semana que viene podemos contar con él, pero con David Moreno hay que tener más paciencia su lesión es muscular.
SANÁ

Nosotros tenemos que ser nosotros mismo, pero contra el Sevilla, contra el  Melilla, contra el UCAM, contra quien sea tenemos que ser nosotros mismo, un equipo serio, un equipo que compite bien, un equipo que suele hacer jugadas individuales, un equipo que no da un balón por perdido, un equipo que sabemos lo que tenemos hacer, es decir buscar una transición rápida en ataque, hay que hacerla, si hay que darle pausa al balón, hacerlo, somos un equipo que tenemos esos registros, que puede tener la posesión más controlada y que puede robar y salir más rápido. Tenemos jugadores para hacerlo, entonces ser nosotros, va ser siempre, sí nosotros estamos bien, competiremos bien en todos los partidos, a donde hemos ido, hemos competido bien. Así tendremos más opciones de ganar siempre.

Si hay un buen rival como es el caso, tendremos que sus virtudes minimizarlas al máximo posible, tenemos que sacar a relucir sus defectos si tienen algunos."

El Comité de Competición Arbitral, ha designado del Comité Territorial Andaluz, a Fco José Fernández Cintas a impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Javier San José López y Sergio Rodríguez Morales.

Suerte a la recia Balona.

El horario designado para el encuentro ésta tarde a partir de las 18,00 h. (6 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.



                                          Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores