LA RECIA BALONA PIERDE EN MELILLA

MELILLA - RECIA BALONA
     

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 5
Encuentro
UD. MELILLA 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Excesiva derrota de los albinegros en Melilla por el juego realizado por los dos equipos en el Álvarez Claros

Primera derrota de la Recia Balona en la era de Jordi Roger

La recia Balona igualó en juego a la UD. Melilla. 

Los delanteros locales tuvieron más acierto y se llevaron el gato al agua. 

Dos goles de Yacine y otro de Oscar García, le dieron los tres puntos a la UD. Melilla. La recia Balona marcó su gol por medio de Juanpe de penalti.

Los pupilos de Jorge Roger perdieron la imbatibilidad. Después de este mal resultado hay que seguir trabajando, hay que pasar páginas y seguir trabajando para volver a estar entre los cuatro primeros gel grupo IV.

Kike sale en el once inicial en lugar de Gastón

En el inicio del partido el primero que tuvo su ocasión fue la recia Balona en el minuto 3 por medio de Juanpe, que puso en apuros al portero local Dani Barrios, después en el minuto 5 los locales tuvieron la suya Igor estrelló el balón en el palo.

El equipo local  apretaba de lo lindo, los pupilos Jordi Roger, se defienden con orden y muy juntitos, tapándoles todos los huecos a los delanteros melillenses

A partir del minuto 10 los albinegros empiezan a estirarse, pero les dura muy poco el esférico en sus pies, la lucha en la zona ancha es intensa, y sobre todo también pesaba pelear con la calor reinante en el rectángulo de juego, la Balona al dar un pasito hacia adelante se exponían a las contras del equipo local. En el minuto 17 se tuvo que atender a Joe, por un golpe de un jugador local.
SANÁ GRAN PARTIDO REALIZADO

En el minuto 20 primeros escarceo del equipo de Jordi Roger, por la portería defendida por Dani Barrios, se saca un saque de esquina y Kibanba remata pasando el balón muy cerca del larguero de la portería defendida por Dani Barrios. A los albinegros les dura poco el balón pero aprietan de los lindo en defensa.

La recia Balona se quita el dominio local y empieza a nivelar el encuentro, ya los melillenses no tienen el balón, el tiempo se lo reparten entre los dos equipos, el dominio se hace alterno, en el minuto 27 una llegada de Kike, su disparo flojo lo detiene Barrios sin problema.

Se esta viendo un partido intenso, con dos equipos buscando ganar el partido. Al Melilla le cuesta superar la telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha, en momento puntuales los albinegros superan en juego a  los locales, mucha intensidad por parte de los dos equipos, con juego vivo y rápido, convirtiendo el encuentro en un partido de ida y vuelta. En los últimos minutos del primer tiempo una ocasión de la recia Balona, una falta que saca Juanpe y Joe muy atento remata, rosando el esférico el palo derecho de la portería local.

La Balona en este primer tiempo ha ido de menos a más, fue acorralando poco a poco al Melilla. Buen primer tiempo de los albinegros.

El segundo tiempo el equipo albinegro salió con el mismo once inicial. Los pupilos de Jordi Roger bien situado en la zona ancha no pasaban excesivo peligro, aguantaban muy bien a las huestes melillenses, presionando también muy bien la salida del balón de los locales, en el minuto 50 ocasión del equipo albinegro por medio de gato el golpeo se le marchó muy cerca del segundo palo de la portería de Barrios. Saná, Ismael Chico con la ayuda de Juanpe, Ahmed y Gato, hacían un excelente trabajo en la zona ancha. En el minuto 60 llegada de los albinegros por medio de Juanpe un tiro muy forzado, el balón se fue a fuera de puerta. El equipo albinegro seguía haciendo una gran presión y le peleaban todos los balones a los jugadores locales.

En el minuto 62 nueva llegada del equipo albinergro por medio de Saná su tiro no encontró portería y el esférico salió muy cerca de la portería defendida por Barrios.

En el 65 ocasión del equipo local paradón de Montoya a tiro de Igor, en el 67 otra ocasión de Oscar García, no llegó al esférico cuando tenía toda la portería libre para marcar.

En el 71, una jugada esporádica del equipo local, el tiro de Igor Martínez lo despeja Montoya y, Yacine coge el rechace del bueno de Montoya, adelantando a la UD. Melilla, colocando el 1-0 en el marcador. Los albinegros no cambian en su forma de jugar, los melillenses empieza a regular a defender su gol.

En el minuto 75 hace cambio el míster albinegro, sale el capitán Ismael Chico entrado en su lugar Pirulo, también sale Ahmed entrando Abel Suárez. Jordi Roger quería seguir mandando en la zona ancha, ya que los locales dieron un pasito para atrás para defender la ventaja que llevaban.

En el minuto 78 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Kike, entrando en su lugar Gastón Cellerino.

En el minuto 79 los albinegros ceden un saque de esquina, lo saca Menudo y Yacine bien colocado lo cabecea volviendo a batir al bueno de Montoya , los melillense ponen 2 goles de por medio en el marcador.

Los albinegro siguen peleando por el partido, en el minuto 80 Pierre su tiro no ve portería., en el 83 Juanpe se interna en el área local, es zancadilleado por un defensa y el colegiado pita el penalti correspondiente, lo tira el tarifeño y bate al meta local Barrio, colocando el partido 2-1 a favor del Melilla. Los albinegros se metían de nuevo en el partido, estuvieron apretando exponiéndose a las peligrosas contra del equipo local, en una de ella Kibanba, sacó el balón que ya se colaba en la portería de Montoya.
JUANPE- GOLEADOR

Los albinegros seguían peleando y apretando, buscando el empate, en el minuto 90 una jugada por la banda derecha albinegra, el jugador local sin opción a continuar con el balón, aprovechó su situación para central el balón hacia la portería de Montoya y el jugador Oscar García se adelantó a Sergio, batiendo nuevamente a Montoya, estableciendo el definitivo 3-1 en el marcador.
La recia Balona igualó en juego a la UD. Melilla, lo superó en muchas fases del juego, pero los delanteros locales tuvieron más acierto. Este encuentro hay que considerarlo como un accidente, hay que continuar con la buena línea trazada, el domingo a ganarle al Sevilla Atl.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores