LA RECIA BALONA VISITA AL LÍDER

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 5
Encuentro
UD. MELILLA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Los pupilos de Jordi Roger, cruzan el charco y van a la casa del líder UD. Melilla. Partido complicado para ambos equipos en el Álvarez Claro. La recia Balona va convencida de que harán un gran partido y se traerán algún punto desde el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla.

Los melillense le han ganado a los albinegros en el Estadio Municipal Álvarez Claro 9 veces, los albineros ganaron en sus visitas a Melilla 3 veces y también hubo 3 empates entre los dos equipos.

Jordi Roger, el equipo norteafricano tiene un gran equipo, pero vamos con ganas de ganar. Estamos  trabajando muy bien durante la semana y el domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, queremos demostrarlo ganando. Los tres puntos para La Línea y darles una nueva satisfacción a nuestra afición.

El UD. Melilla recibe a la recia Balona en lo más alto de la clasificación, con 10 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 1 partido y no han perdido ningún partido. Tienen 4 goles a favor por 1 en contra. Los goleadores del equipo norteafricanos, Mahanan, Romero, Richi y Yacine con un gol cada uno.
JUANPE

Declaraciones del míster Luis Carrión, tiene a toda la plantilla a su disposición. Comenta en la rueda de prensa antes del partido del domingo. Si estamos arriba es porque trabajamos mucho y hacemos las cosas bien.

La Balona es un equipo que siempre juegan muy juntos, de gran fortaleza y mucha velocidad. El partido de mañana domingo, va a ser complicado en el que tendremos que estar al 100% para llevarnos los tres puntos.

El míster del Melilla CF. Carrión considera que la Balona, es un rival que a pesar de jugar con distintos sistemas, siempre se mantienen juntos, saliendo rápidos al ataque, cuando roban el balón. Por ello espera que lo ensayado a lo largo de esta semana, sirva para hacer daño a un conjunto gaditano que también se caracteriza por ser fuerte en el centro del campo.

El míster local, tiene claro que se enfrentan las dos mejores defensas de este inicio de temporada.

Lo que sí destaca es que ya se va viendo la identidad de cada equipo y lo que cada entrenador quiere de su plantilla. Por ello,  y ante la solvencia defensiva que viene demostrando la Balona, intentaremos hacer cosas que les pongan en problemas a la hora de defender.
SANÁ

Destaca de que dependiendo del partido, plantea un once u otro, aunque confiesa que sí el equipo funciona hay que darles más continuidad.

El equipo más probable que ponga Carrión en el césped del Álvarez Claro contra la recia Balona puede ser el siguiente; en la portería Dani Barrios, en la parte de atrás Pepe, Mahanan, Richi y Jilmar, en la zona de creación Igor Martínez, Jordi Ortega, Otegui y en la parte de arriba Menudo, Oasmi y Ruano.

Los albinegros mañana domingo tienen un buen examen en el Álvarez Claro de Melilla, pronto empiezan los exámenes para los albinegros. Los locales actualmente son los lideres del Grupo en solitario, tienen una de las mejores defensas del campeonato de momento. Los pupilos de Jordi Roger, tendrán que trabajar mucho y bien, estar muy atentos y hacer bien las cosas para no venir a La Línea de vacío y sí con las alforjas a tope.

Jordi Roger si los suyos hacen bien su trabajo, tendremos muchas opciones de ganar en el campo del líder.

JOERueda de prensa de Jordi Roger: El Melilla es un rival importante, que ha empezado muy bien, pero la Balona "preveemos un encuentro disputado y duro, jugamos ante un muy, muy, muy buen equipo. En este grupo hay cuatro conjuntos que, a priori, están por encima del resto en cuanto a presupuesto, y jugadores y uno es el Melilla. Pero los partidos hay que jugarlos. Vamos a hacer nuestro partido, hacer las cosas bien y vamos con la idea de sacar algo positivo allí. Si estamos aún nivel óptimo en todos los registros tendremos opciones de ganar, o al menos competir bien.

Cada partido es un historia . Tenemos un oponente que nos va a exigir mucho, pero también lo hicieron el Malagueño y el Jumilla. Debemos ser consciente de que sea contra quien sea, tenemos que jugar al límite, rendir bien, competir bien, siempre con humildad, y a partir de ahí, competiremos contra cualquiera. El Melilla, es un equipo casi siempre es el menos goleado, este año tienen futbolistas que juegan muy bien al fútbol, saben jugar con la posesión, tienen paciencia cuando deben tenerla, son muy completos.

El míster albinegro, está muy contento con el equipo, porque el grupo está trabajando muy bien. Nos exigimos mucho. El día del partido no puede haber dudas. Ha afirmado Jordi Roger que si somos nosotros mismos, el Melilla me preocupa relativamente, pues competiremos y tendremos opciones de ganar, pero ellos también saben lo que hacen y nos tendrán estudiados.

No viajan con el equipo a Melilla, Rafa Navarro y Juan Delgado. 

El míster albinegro tiene las bajas por lesión la de Carrasco y la David Moreno.

El Comité de Competición ha designado del Comité Territorial Murciano al Árbitro Jorge Díaz Escudero, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alejandro Berenguer Castejón y Alejandro Clemente Ortuño.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

                                      Horario del Partido
Matinal 
Mañana domingo
       A partir de las 12,00 h. Estadio Álvarez Claro de Melilla

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores