3 PUNTOS MÁS PARA LA BALONA

     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada cuatro
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - ATLE. MALAGUEÑO 0
La recia Balona tercero en el Grupo IV.

Tres puntos muy importante para los pupilos de Jordi Roger. Los albinegros tuvieron que trabajar más en defensa de la cuenta, el filial del Málaga salió respondón en la zona ancha pero romo en ataque.

Los albinegros nuevamente dejaron la portería a 0, el buen trabajo defensivo de la recia Balona, hace que el equipo siga imbatido en el grupo IV.

A los albinegros le bastó solo el primer tiempo para ganar el encuentro. Cellerino hizo doblete y dejó los tres puntos en el Municipal de La Línea.

Kibamba estuvo en el once inicial, hizo un gran partido y estuvo muy seguro en todo el partido.

Ismael Chico en el segundo tiempo puso orden y criterio en la zona de creación del equipo albinegro.
GATO

Buena entrada de aficionados en las gradas del Estadio Municipal. 

Los filiales del Málaga en los primeros instante del encuentro hicieron una gran presión en la zona de creación del equipo albinegro, quitándoles el balón. Los filiales querían el balón, los albinegros sufrían ya que no tenían el balón en su poder, teniendo que dedicarse a defenderse como gato panza arriba. Los albinegros estaban sufriendo el desparpajo del equipo de Málaga, que jugaban en la zona ancha con criterio. Los albinegros jugando a la contra esperando que pasase el arreón de los visitantes.

En el minuto 12 un jugada por la banda de Gato, se interna en el área de la portería defendida por Kellyan, el centro de gato, le llegó a Cellerino remató, metiendo el esférico dentro de la portería defendida por Kelyan. Los albinegros se adelantaban en el marcador 1-0.
ISMAEL CHICO

Se saca de centro, el balón llega a la defensa visitante, quieren sacar el balón tocando, con Gato muy pendiente al fallo del defensa, en el minuto 14, le robó el balón al lateral derecho le pasó el esférico a Cellerino, éste de nuevo volvió a batir al guardameta visitante Kellyan, poniendo el marcador en un claro 2-0 a favor de los pupilos de Jordi Rober.

Los visitantes no bajaron los brazos, faltaba mucho partido por jugar, siguieron trabajando, teniendo el balón y los albinegros, bien situado tácticamente, con los movimientos muy bien estudiados, para sorprender al filial del Málaga CF.

En el minuto 26 una buena llegada de Juanpe su tiro, el esférico pasó rosando el segundo palo de la portería defendida por Kellyan. 

Los visitantes tenían el control del partido pero el peligro lo ponía los albinegros. Después de los dos goles se igualó el partido en la zona ancha. En el minuto 27 llegada de Gato centró y Ahmed, remató muy flojo cuando estaba en una buena ocasión de marcar.

Los visitantes aparecían esporádicamente por la portería defendida por Montoya pero sin crear peligro, solo detallar una llegada del equipo visitante en el minuto 46 que la resolvió Montoya con una buena parada, evitando el gol del equipo visitante.

Primer tiempo donde los filiales del Málaga, movieron mejor el balón que los pupilos de Jordi Roger, pero la efectividad  la tuvo el equipo albinegro por medio de Cellerino, que estuvo en la boca del gol, bien colocado, para recibir los dos pases de Gato. La poca efectividad de los visitantes, se debe a la buena colocación y el trabajo realizado por los albinegros en defensa. La briega y la lucha en la zona ancha de los pupilos de Jordi Roger es para en marcar.
En el segundo tiempo el partido sigue por los mismo derroteros, los visitantes teniendo el esférico, los albinegros bien colocados y presionando la salida del balón en campo contrario, haciendo que el balón llegara a la zona defensiva del equipo albinegro, con poca profundidad y sin verticalidad, los ataque visitante se estrellaba una y otra vez en el muro montado por Jordi Roger en retaguardia.

En el minuto 49 el míster albinegro hace su primer cambio, sale Santana y entra Ismael Chico. Hubo un momento que el partido se puso de ida y vuelta, una fase del juego que no le interesaba a los albinegros, se creaban muchos espacios y en algunos de ellos los visitantes, pudiesen encontrar un hueco, marcar y que se engancharan al partido.

JOEEn el minuto 53 nueva ocasión de Gato, que no consiguió enchufarla de milagro. Los filiales del Málaga achucharon, buscaban marcar, para poder meterse en el partido. En esos momentos ya estaba en el campo el Capitán del equipo Ismael Chico, su salida al rectángulo de juego, le dio al medio del campo albinegro, mejor situación y mejor fijación en las marcas, la fabrica de creación de la recia Balona empezó a funcionar mejor y a tener el balón más tiempo en sus pies, permitiendo que Gato en el minuto 66 tuviese otra ocasión del gol, mando el esférico al lateral de la red de la portería defendida por Kellyan, en el 67 un centro de Ahmed, lo remató Saná sin suerte.

En el minuto 68 nuevo cambio en el equipo albinegro sale Sergio Rodríguez entrando por él Abel Moreno situándose en la banda derecha, pasando Gato al lateral derecho con Juanpe y la otra banda formada desde este momento por Pierre y Abel Moreno, jugador que dio buenas sensaciones en los minutos que estuvo en el partido.

En el minuto 76 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale Cellerino muy ovacionado por la afición entrando en su lugar Kike.

Merecida victoria de los albinegros, aunque los visitantes tuvieron más tiempo el balón en sus pies, éstos fueron romo en ataque y crearon muy pocas ocasiones de gol. Los albinegros hicieron un buen trabajo en defensa y tuvieron más ocasiones de marcar.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores