HOY DOMINGO BALONA, FC. JUMILLA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Segunda jornada
Encuentro
Real Balompédica Linense - FC. Jumilla 












El FC. Jumilla empieza la liga como la recia Balona venciendo en su partido inaugural, tienen también como la recia Balona 3 puntos en la Clasificación General. El encuentro se presenta intenso y muy competido. Los dos equipo querrán vencer para seguir la racha.

Jordi Roger, ya tiene a Kike a su disposición el transfer del jugador ya ha llegado.

Abel Moreno nuevo jugador de la recia Balona.


Leonel Pontes: “Los dos venimos de ganar y esperamos un partido parejo y difícil”.


El equipo de Jumilla ha realizado un convenio con el equipo inglés del Wolverhampton, éste club le ha cedido 7 jugadores, al equipo vinícola, dentro de este grupo hay un jugador Donovan Wilson con 21 años, delantero, éste jugador ya ha debutado en la Premier League.

El míster Leonel Pontes, no podrá contar con Manu Miquel, lesionado de larga duración.

El FC. Jumilla venció al Talavera de la Reina en la primera jornada por el tanteador 1-0, su entrenador el portugués Leonel Pontes, puso en el césped, en la primera jornada a 
Simón, Aaron Simpson (Migue Marín, min. 63), Robles, Sylvain, Mario Marín, Manolo, Brito, Ming (Donovan Wilson, min. 58), Óscar Rico, Peque y Carlos Álvarez (Koyo, min. 80). 

De este once que presentó en Jumilla, para el Municipal de La Línea seguramente lo modificará con un par de cambios. Todos los equipos fuera de casa modifican sus once iniciales, para poder mejorar sus sistema defensivo. Con la intensión de crearles los máximos problemas al equipo local.

Carlos Alvárez es el máximo goleador del FC. Jumilla con un gol en ésta temporada.

Leonel Pontes, el míster del FC Jumillas, conoce muy bien a la Balona, y la tiene muy bien estudiada. El juego de la Balona con tres centrales y dos carrileros es un sistema complicado de superar.  

Después de una victoria es muy fácil de sentir las buenas sensaciones, de empezar bien la liga.
JUANPE

Estamos preparando el partido contra el linense, sabemos más o menos el juego del linense, queremos  ganar los tres puntos, el linense también  quiere ganar porque también le ganó al UCM Murcia 1-0, nosotros también, va ser un partido parejo y un partido difícil para los dos equipos. Tenemos que demostrar nuestra calidad, tras el último juego, las cosas buenas que hicimos, tenemos que jugar para ganar, no podemos pensar de otra forma, porque los proyectos se consolidan ganando partidos y eso es lo que vamos hacer.

El linense tiene un sistema de juego difícil de superar, jugando con tres por zona central, de una liga de cuatro, tres jugadores de mucha movilidad, jugando mucho por el espacio interior y jugando con dos carrileros por fuera, no es fácil de superar este sistema, porque colocan a mucha gentes por la zona central.

Pueden condicionar nuestro juego, es un equipo que le gusta atacar con cinco jugadores, los tres del medio y dos por las bandas. Tienen dos medios centros con Chico y otro más, son dos jugadores con muchas experiencias y con mucha calidad, y que organizan todo el juego del linense, hemos trabajado toda la semana, como podemos luchar contra este sistema de juego, intentaremos explorar las debilidades del linense, y aprovechar nuestras cosas buenas.

Los pupilos de Jordi Roger, tienen que tener esta tarde noche todos los sentidos puestos en el terreno de juego, si no quieren verse superado por el equipo vinícola. Su entrenador Leonel Pontes, tiene muy bien estudiado al equipo albinegro y pondrá su mejor once para contrarrestar el juego de la recia Balona.

Muy difícil lo tiene el equipo albinegro por el potencial que trae el equipo 
de la tierra del vino, equipo que viene cargado de extranjeros, y de bastante calidad.
ISMAEL CHICO

Jordi Roger el míster albinegro, tiene muy claro lo que es el FC. Jumilla, es un buen equipo, como todos los de ésta categoría en Segunda B, no hay equipo malo, ni fácil. El Jumilla es un equipo complicado, que ha empezado la liga como nosotros ganando. Tienen gentes arriba muy rápidas, se mueven muy bien al espacio, es un equipo muy peligroso, también es un equipo muy ordenado, bien trabajado y saben a lo que juegan.

Es un equipo difícil de jugar, compiten bien, se defienden muy bien, volvemos es un equipo peligroso, tienen gentes muy rápidas arriba, que les pueden crear muchísimos problemas a nuestra defensa.

Tenemos que estar con los pies sobre el suelo, esto acaba de empezar y si conseguimos estar en buena posición, también hay que estar con los pies en el suelo. Cada partido tiene su historia y hay que resolverla. Me gusta que mi equipo sea igual de intenso entrenando como jugando.
SANA

Cuando se está haciendo bien las cosas no hay que formar ninguna revolución, tenemos que mirar el mejor once o mejor convocatoria para ganar este partido. Todos los jugadores están trabajando muy bien y estoy muy contento del trabajo que están haciendo.

Si estamos bien el domingo tenemos mucho hecho para ganar.

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Melillense a designado a Samir Amar Ahmed, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en la banda por Usama Sebti Moutar y Abderrahim Nourdin.

La afición del equipo albinegro, tiene que estar mañana presente en el Estadio Municipal de La Línea, para llevar a su equipo en volandas a ganar el partido.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Mañana a partir de las 20 horas (8 de la tarde), en el Estadio Municipal de La Línea.

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores