REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

BALONA - JUMILLA
     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 2ª
Encuentro
Real Balompedica Linense 1  - FC. Jumilla 1

Los albinegros merecieron más, los de Jumilla aprovecharon la única que tuvieron para empatar el encuentro.


Los pupilos de Jordi Roger, empatan con el FC Jumilla a un gol, en el primer tiempo la recia Balona fue mejor tuvo claras ocasiones de gol, pero no se llegaron a concretar. La Balona mereció más, aunque en el segundo tiempo, el equipo visitante en algunos momento llevó la iniciativa, hasta el empate 1-1, después del gol el equipo albinegro tiró de casta y pudo darle la vuelta al resultado.

El FC. Jumilla, se presentó en el municipal de La Línea como un equipo muy intenso y muy rocoso. La primera ocasión la tuvo el equipo albinegro en el minuto 1 una falta que botaba Ahmed, la remataba Sana cogiendo al portero Simón muy bien colocado, salvando a su equipo del primer gol, los de Jumilla, apretaban en defensa y en la zona de creación del equipo albinegro, pero Sana, Chico, David Moreno apoyado por los laterales Sergio Rodríguez, Pierre Moreno, creaban superioridad en la zona ancha, haciendo que el equipo de la tierra del vino, tuvieran que dar un pasito hacia atrás, ya que los movimientos de los jugadores albinegro rompían muchas veces la zona de presión del equipo visitante y llegaban a la portería defendida por Simón con facilidad. En el minuto 15 y 16 dos llegadas del equipo albinegro por medio de David Moreno y Sergio Rodríguez. Los albinegros siguiero trabajando mucho y bien, tienen que sacrificarse mucho para poder romper la barrera montada en la zona ancha por el portugués Leonel Ponte.
SANA

En el minuto 17 otra ocasión clara, una cantada del portero visitante Simón, que Cellerino, no llega al remate de verdadero milagro. La Balona por juego se estaba mereciendo marcar, estaban encontrando situaciones con facilidad, en el minuto 33 llegó el gol del equipo albinegro, Ahmed enganchó un fuerte tiro desde fuera del área grande, el balón golpeo en un defensa del equipo visitante desviando la dirección del esférico, éste cogió dirección al poste derecho de la portería de Simón, golpeó el poste y el balón se introdujo en la portería visitante. Los albinegros ya tenían el partido a donde querían.

La Balona se desmelena, la banda de Gato mortal de necesidad, entraba como quería, al defensa visitante lo traía loco.
Otra ocasión clara la de David Moreno, su tiro pasó muy cerca del segundo palo de la portería de Simón, cuando éste ya estaba batido.

Un primer tiempo donde la recia Balona, pudo meter algún gol más, ocasiones crearon para ello, ante un Jumilla rocoso, muy bien colocado, les hicieron una presión asfixiante en la zona ancha a los albinegros, que los pupilos de Jordi Roger, rompieron unas pocas de veces, llegando hasta la portería defendida por Simón. Desde que abrieron los jugadores de la recia Balona el marcador empezaron a funcionar mejor y a tener más tiempo el esférico en sus pies.

El segundo tiempo se inicio, con el Jumilla, más metidos en el partido, mejor colocados que los albinegros, buscando la portería de Montoya. A los albinegros les tocaba trabajar en defensay también, los visitantes empezaron a apretar de lo lindo, pero la defensa albinegra muy bien situada, no permitía que los visitantes pudieran inquietar a Montoya. Los de la tierra del vino siempre se estrellaban con la telaraña montada por Jordi Roger, les cortaban las línea de pase con facilidad, y la zona de presión la tenía muy cerca de la salida del balón de los visitantes. Los pupilos Leonel Ponte, hicieron algunas incursiones a la portería defendida por Montoya, que la resolvían los Carrasco y los Kibamba  sin problema antes de llegar a Montoya.
Los albinegros estaban pasando algo de agobio pero cuando conseguían cortar una jugada, automáticamente se montaba una contra, la misma se cortaba en falta por el equipo visitante, entradas algunas duras que el árbitro a éstas no sacaba tarjetas amarillas. Por contra para los albinegros, tenía el muelles siempre en tensión y le sacó una pocas.

en el 61 una ocasión de Cellerino a pase de Gato, que no pudo aprovecharla, después en el 67 nuevamente tuvo otra ocasión muy clara Cellerino, remató y Simón el portero visitante estuvo muy acertado echando el balón a saque de esquina.

En el minuto 70 vino el gol en un saque de esquina, en el único fallo de la defensa albinegra lo aprovechó Carlos Alvárez para igualar el marcador 1-1.

A raíz del gol los albinegros volvieron a apretar de lo lindo, volvieron a coger el mando de las operaciones, el Jumilla dio un pasito hacia atrás, para cerrarles todos los huecos a los delanteros albinegros, todavía tuvieron tiempo de crear dos ocasiones claras una por medio de Juanpe y la otra muy clara de Kike.

En general buen partido del equipo albinegro, que nunca le perdieron la cara al partido, supieron reaccionar al gol de los visitantes. El árbitro de turno, uno de los peores colegiados que han pasado por el Municipal de La Línea.

Alineación de la recia Balona. Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Kibamba, Carrasco, Pierre, Sana, Chico, David Moreno (Abel Suárez, 62′), Gato, Cellerino (Kike, 73′) y Ahmed (Juanpe, 77′).

BALONA-JUMILLA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores