LA BALONA EMPIEZA FUERTE EN LA CONDOMINA 0-1

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
1ª JORNADA
UCAM MURCIA 0 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
La recia Balona sabe sufrir y, realizar un excelente partido en defensa y un gran trabajo desde medio del campo hacia arriba. Merecido triunfo por parte de los pupilos de Jordi Roger, los albinegros nunca le perdieron la cara al partido a pesar de la calor tan impresionante que había en el césped de la Codomina.

Los de La Línea aprovecharon la que tuvieron y se traen los tres puntos en las alforjas para La Línea de la Concepción. Los de La Línea han dejado muestra de ser un equipo serio, intenso y muy competitivo.

La Balona sale muy bien posicionada en la zona ancha, cubriendo muy bien los espacios y creando la primera ocasión de gol en el minuto 3, con una jugada muy bien trenzada, los locales ceden dos saque de esquina y en el segundo el remate de Sana se va al larguero de la portería defendida por Germán.

Los locales espoleado por la clara ocasión del equipo albinegro, en el minuto 6 responde con un disparo de Castillo a la portería de Montoya, que responde con una buena parada, desviando el balón hacia fuera del terreno de juego.
MONTOYA
Los albinegros estaban haciendo un gran trabajo en la zona ancha, intentando que los locales no pudieran pasar el balón entre líneas, haciéndolos jugar en su terreno de juego con pases horizontales, donde los pupilos de Jordi Roger, se encontraban cómodos y basculando muy bien y cerrándoles todos los espacios posibles.

En el minuto 18 otra ocasión del equipo local, una vez sobre pasado Montoya el delantero estrelló el esférico en el lateral.

Un partido jugado bajo mucho calor, teniendo que hacer los jugadores un esfuerzo titánico para poder evolucionar por el césped de la Condomina.

El Ucam Murcia aprieta, lo estaban intentando, pero los pupilos de Jordi Roger estuvieron realizando un trabajo excelente en la presión y no dejaban que los locales levantaran la cabeza y conseguir dar un buen pase a sus compañeros de la delantera.

Ocasión del equipo local, una jugada bien trenzada finalizada con una disparo de un jugador local, a la que respondió Montoya sacando la mano, el balón va al poste y éste regresa nuevamente al portero de la recia Balona.
SANA

Los albinegros, dan un pasito hacia adelante, suben la presión sobre los jugadores locales, robándoles el esférico muy pronto. Los albinegros vuelve a pisar el área de la portería de Germán, con cierto peligro. Joe tuvo una ocasión clara de marcar, echó el balón por encima de la portería defendida por Germán. 

El árbitro da 1 minuto de descanso para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua, la calor en el césped era insoportable.

La recia Balona, sigue haciendo un gran esfuerzo en la zona ancha, el equipo para ser su primer partido oficial, ante el poco tiempo de preparación, los jugadores albinegros mostraron una buena asociación y gran espíritu de sacrificio, haciendo una gran presión en el campo contrario, consiguieron irse al vestuario con el 0-0 inicial. 

Un primer tiempo bastante igualado, la recia Balona, ha funcionado bien, se han defendido con orden y también consiguieron dominar en algunas fases del juego.

En el segundo tiempo el equipo local salió apretando de lo lindo, el equipo albinegro se preparó concienzudamente a defenderse como gato panza arriba, esperando que pasara pronto los arreones de los murcianos. Los albinegros se preparan en esta segunda parte, para trabajar mucho en defensa y salir a la contra, quieren coger al equipo murciano con la retaguardia descompensada, por un lado Gato y por el otro lado Pierre apoyado por Ahmed, el trabajo incansable de Sana y Ismael Chico y Juanpe en la zona ancha, con un Carrasco, acompañado por Joe, Kibamba, en la parte de atrás haciendo un trabajo excelente y un Gascón trabajador, rompedor en ataque, peleándose constantemente con los centrales del equipo local.
JUANPE

El primer cambio de Jordi Roger, es cambiar a Gascón, que se había partido la cara trabajando a destajo, por un rompedor como es Juan Delgado, que le dio al equipo albinegro más profundidad en ataque en el tiempo que estuvo en el campo.
 
Carrasco, Sana y Ismael Chico, otra vez los pilares, para contener el juego de los locales en  la zona ancha, el trabajo incansable de Ismael Chico, la pausa de Juanpe, unido al espíritu de sacrificio y a la capacidad de trabajo de los pupilos de Jordi Roger, consiguieron volver a igualar el juego en la zona ancha, los locales tenían muy complicado, desmontar la telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha. La recia Balona bien situada sigue sin dejarle un hueco por donde pasar el balón, tenían todas las líneas de pases controladas. Juan Delgado cada vez que conseguía  retener el balón al momento una falta del contrario, para no dejarlo de maniobrar.
ISMAEL CHICO

En el minuto 72 nuevo cambio del míster albinegro, sale Juanpe, entrando en su lugar David Moreno. Los albinegro consiguen trenzar una nueva jugada volviendo a poner  nuevamente en peligro la portería defendida por Germán.

El colegiado de turno vuelva a dar en este segundo tiempo un nuevo minuto para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua para refrescarse.


Después del refrigerio los dos equipos, saben que queda poco tiempo y hay que ir a por el partido, los locales juegan en casa y tienen la obligación de apretar y los albinegros la obligación de seguir defendiéndose bien y buscar una contra para poder adelantarse en el marcador.

En el minuto 89 David Moreno, aprovechó un fallo del portero local Germán para rematar y marcar el gol que ponía por delante al equipo albinegro.

Nuevo cambio de Jordi Roger, salió Admeh entrando en su lugar Santana.

La Balona pudo marcar de nuevo, los locales se tiraron a lo loco a buscar el empate, que les pudo costar algún gol más en los últimos minutos.

Partido muy serio el realizado por los pupilos de Jordi Roger, en la Condomina, ante uno de los gallitos del Grupo IV.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores