LA BALONA VENCE AL REAL MURCIA EN LA NUEVA CONDOMINA.

ENHORABUENA RECIA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
Encuentro
REAL MURCIA 0 - RECIA BALONA 2
Llegaron los goles y la victoria en el mejor momento.

La recia Balona alejó los fantasma del descenso en la Nueva Condomina con los dos goles del sanroqueño Stoischkov. 

Gran partido de los pupilos de Pedro Sánchez, partido muy táctico, intenso y con un gran despliegue de fuerza y de sacrificio.  

El resultado pudo ser más amplio si Wilson Cuero y Almenara hubiesen acertado las que tuvieron.

Olmo y Joe fueron la pareja de centrales, Almenara, entró en el once inicial en el lugar de Gato.
GOL DE STOISCHKOV
Los albinegros sabían a la perfección lo que se estaban jugando en este partido. Desde el inicio el equipo de La Linea, sale muy enchufado y muy comprometidos. Los dos equipos muy intenso y jugando en la zona ancha durante los primeros minutos, poca presencia en las áreas por ambos equipos, solo un par de saque de esquina por el equipo pimentonero, el primero en alterar el normal desarrollo del encuentro, fue una buena jugada trenzada por el equipo albinegro por la banda de Almenara en el minuto 13, estrellando el balón el algecireño de un fuerte tiro en el poste.
Después del susto los pimentoneros despiertan y empiezan a hacerse dueño de la zona ancha, pero si profundidad y sin crear jugada de peligro, solo disparo lejanos, que no preocuparon al bueno de Montoya.

La recia Balona bien situada en la zona ancha, impedían que los pimentoneros, pudiesen poner la portería de Montoya en peligro, cerrándole todo los espacios, creando una verdadera telaraña, que les hacia muy difícil salir a los locales con claridad de idea y de movimientos.

Los albinegros jugando a la contra en el minuto 36, se fabrican una contra, finalizada con una gran ocasión de Wilson Cuero, que no supo resolver el mano a mano con el portero local Biel Rivas.
WILSON CUERO

El Real Murcia no sabía como salir de la presión y de la intensidad que estaban poniendo los albinegros y también veían como los de La Línea estaban perdonando demasiado y en alguna otra contra podían coger a su defensa descolocada y se podría adelantar.

En el minuto 45 la mejor ocasión del equipo pimentonero Chrissantus le dio un buen pase a Xiscu, pero éste estando en buena posición mando el balón por encima de la portería defendida por Montoya.

Finalizó el primer tiempo con la igualada en el marcador 0-0. Un primer tiempo bien jugado por los albinegros, muy bien defendido y le dejaron poco espacios de aproximación a los delanteros locales a la portería defendida por el bueno de Montoya.
ISMAEL CHICO

Al inicio del segundo tiempo los locales dan un pasito hacia adelante, quiere buscar el gol, y meten a los albinegros en su zona defensiva. Los albinegros bien colocado aguantando el primer arreón de los pimentoneros, pero este arreón se corta en el minuto 55, después de una gran jugada de Saná, que no pudo rematar un buen balón que le llegó cuando se encontraba en buena posición, en la jugada siguiente recoge un buen pase Wilson Cuero de su compañero Almenara y cuando ya se escapaba del defensa local Charli, éste lo derribó, haciendo el correspondiente penalti a favor de la recia Balona

Se adelantó Stoischkov cogió el balón y de tiro raso, hacia el palo derecho de la portería defendida por Biel Rivas, no pudo hacer nada, viendo como el esférico se colaba en su portería. Los albinegros daban un paso de gigante para su salvación se habían adelantado en el marcador, el 0-1 a su favor.

El Real Murcia quería pero no podían, los albinegros estaban trabajando mucho y bien en su zona de creación, lo estaban asfixiando, no veían un hueco por donde meterse y si lo encontraban no podían rematar con claridad, siempre había un albinegro, dispuesto a estropearle el momento.

En el minuto 61 llega el segundo gol de los pupilos de Pedro Sánchez, un buen centro de Sergio Rodríguez que lo cabecea Stoischkov, adelantándose al defensa, batiendo de nuevo a Biel Rivas por la escuadra, colocando el 0-2, ésta vez el fútbol estaba haciendo justicia con la recia Balona, tenían amaniatados a los pimentoneros en su Nueva Condomina.

A partir del segundo gol los locales apretaron, pero los albinegros, siguieron trabajando, siguieron siendo sólidos en defensa, el míster albinegro hizo los correspondientes cambios, para aguantar el 0-2 que había ya en el marcador a favor de los de La Línea. 

En el minuto 85 salió José Ramón, entrando Elías, para tener más control en la zona ancha y más posesión de balón que lo tenían en propiedad los locales.

En el minuto 87 salió Wilson Cuero, después de hacer una gran partido y haberse fajado hasta la extenuación con los defensas locales.

En el minuto 92 salió el goledor del partido el sanroqueño Stoischkov entrando el diablo de Tarifa Juampe.

Los albinegros consiguieron cerrar el partido con el 0-2 que había en el marcador. Después de 66 años la recia Balona consigue ganar en Murcia.
RECIA BALONA

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores