LA BALONA BUSCA SU SALVACIÓN EN LA NUEVA CONDOMINA.

RECIA BALONA
     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
REAL MURCIA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE











FUERZA RECIA BALONA

La última final  del 2017/18 que deberán ganar los
pupilos de Pedro Sánchez.

Viaja toda la plantilla. Juampe  se lesionó en Jumilla, forzará su recuperación, si hiciera falta sus servicios para ayudar a la recia Balona, saltará al verde del Estadio de la Nueva Condomina, si el míster albinegro Pedro Sánchez lo viera necesario.

Los albinegros tienen que ir a por toda a la Nueva Condomina.  A los pupilos de Pedro Sánchez, solo les vale ganar para quitarse de todas las complicaciones.

Los albinegros, también tienen perdido el gol-average con equipos que están metidos en el lío del descenso, como son Las Palmas, Jumilla, Córdoba B y Écija.

El míster del Real Murcia Salmeron lo tiene claro, quieren ganar, por si pincha el Marbella en casa con el Villanovense, para alcanzar la segunda plaza del grupo.

El Real Murcia se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación, con 65 puntos, para ello han ganado 19 partidos, han empatado 10 partidos y han perdido 8. Tienen 49 goles a favor y 31 en contra.
MONTOYA

El Real Murcia también se encuentra presionado en este encuentro, van buscando apoderarse de la segunda plaza que la tiene en propiedad el equipo de la Costa del Sol el Marbella. Para coger la segunda plaza el equipo murciano, tendrá que esperar que pinche el Marbella con el Villanovense en su estadio y ellos ganarles a los pupilos de Pedro Sánchez, una recia Balona, que viaja con la moral por todo lo alto y con la intensión de mejorar el encuentro que hicieron en el Municipal de La Línea ante los líderes del Grupo IV el FC. Cartagena.

El míster del Real Murcia Salmerón, tiene la baja de Jordán Dominguez, también tiene a jugadores muy importantes para su sistema de juego, como David Sánchez y Juanra con cuatro tarjetas amarillas, si reciben otra tarjeta en el partido contra la recia Balona, no podrán participar en el primer partido de la fase de ascenso. Salmerón lo tendrá que meditar mucho, si arriesgar o dejar a ambos jugadores sentaditos en las gradas de la Nueva Condomina.
SANÁ
Los albinegros se verán apoyados por aficionados en la Nueva Condomina, dos autobuses puesto por la Junta Directiva de la Balona, van llenos para Murcia, con su presencia quieren estimular a su equipo. Los aficionados esperan que los que salgan al bonito césped del Estadio la Nueva Condomina, se partan el alma, que saquen su mejor versión del fútbol que llevan en sus botas y que pongan todo lo que hay que poner para ganarle al Murcia ante su afición.
GATO

Ganar y ganar no vale otro resultado, tienen que dejar definitivamente a la recia Balona en el Grupo IV de la Segunda División B.

Muy complicado lo tienen los pupilos de Pedro Sánchez, pero este equipo ha hecho grandes partidos y ha ganado en campos difíciles. 

La intensidad, la concentración, el sacrificio y el evitar de cometer errores, si todas estas circunstancias se cumplen, seguro que se podrá poner al Real Murcia contra las cuerdas frente a su público.

Pedro Sánchez, míster albinegro, quiere ver a una Balona rocosa y muy intensa en todo los encuentros. Tenemos jugadores idóneos, con mucha calidad. Tenemos buenos puntas. Si mejoramos el juego realizado en casa la jornada pasada ante el líder Cartagena, podremos obtener  un resultado ante el Real Murcia, que nos sirva para quedarnos en el Grupo IV de la Segunda División B. Los jugadores Sergio Molina y Juampe, que están saliendo de lesiones, se ponen a la disposición del míster para este importante encuentro, por si sus servicios fueran necesarios para reforzar más a sus compañeros en este encuentro.

El Comité de designación Arbitral del Colegio Territorial Catalán ha designado para impartir justicia en este encuentro al colegiado Óscar Sauleda Torrent, ayudado en las bandas por Sergi López Freixa y Jaume Gilbert González.

Suerte a la recia Balona en esta importante salida a Murcia.

El horario para este encuentro hoy domingo a partir de las 18,00h. (seis de la tarde), en el estadio la Nueva Condomina (Murcia).
RECIA BALONA

                                          Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores