El tarifeño Juan Pedro Rico Domiguez le da nuevamente el sí quiero a la Recia Balona. Juampe y la Real Balómpedica Linense han llegado al acuerdo de renovación. Novena temporada consecutivas de Juampe en la recia Balona.
Juampe estará un año más bajo la disciplina del equipo albinegro. Un gran fichaje para la temporada 2018/19. Juampe, gran jugador, trabajador y además siendo muy querido por la afición de La Línea de la Concepción, tendrá continuidad con la recia Balona para la temporada que viene. El equipo albinegro seguirá encuadrado en el Grupo IV de la Segunda División.
El tarifeño ha sido uno de los jugadores más en forma de la plantilla albinegra en la campaña 2017/18.
La afición espera que la próxima campaña Juampe siga siendo el jugador comprometido con los colores albinegros y dispuesto a seguir trabajando como lo ha hecho está temporada recientemente finalizada.
Las bajas del equipo albinegro por ahora; Carrión, Abenza, Mario Gómez, Mauri, Dani Espinar y José Ramón. Pendientes Elías y Almenara.
0 comentarios:
Publicar un comentario