EL ROMANO DE MÉRIDA UN SUFRIMIENTO PARA LOS ALBINEGROS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     

GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
ENCUENTRO
MERIDA AD 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Mala tarde para los albinegros en el Romano de Mérida, que han realizado un flojo partido, ante un equipo que se estaban hundiendo y le han dado vida con esta victoria. Los pupilos de Julio Cobos no han estado al nivel de otras ocasiones.

Los albinegros vienen con dos expulsados del encuentro, Elías y Sergio Rodríguez.

Los albinegros se alejan de los 4 primeros con esta derrota.

Un primer tiempo a donde tuvimos a una recia Balona desconocida, sin profundidad, sin carácter y sobre todo sin juego colectivo, siempre esperando a lo que hacia el contrario, se defendían de los locales en la zona ancha sin ningún problema, los emeritenses aunque dominaban lo hacían sin gran profundidad, la única llegada de los locales a la portería defendida por Alberto fue en el minuto 20, una llegada con el balón controlado por los emeritenses, el remate de Aguilar, el balón pegó en la base del poste de la portería defendida por Alberto. Los albinegros en este primer tiempo, no llegaron ni una sola vez, con claridad a la portería del equipo local, algunos escarceos por el área de la portería defendida por Lazaro. En este primer tiempo vimos a una recia balona floja, con pocas convicciones de ganar y siempre a la espera de lo que hacia el contrario.
MARIO GÓMEZ

En el segundo tiempo lo que estaba buscando el Mérida lo encontró en los primeros minutos del segundo tiempo, los locales salieron apretando, los albineros se defendían con orden, pero en el minuto 51 los locales abrieron la lata, jugada personal de Santi Villa, que le deja el balón a German y éste bate a Alberto, de un disparo seco con su pierna izquierda.
Dos minutos antes del gol Julio Cobos hizo su primer cambio, salió Juanpe, entrando en su lugar Mauri.

En el minuto 59 otro cambio de Julio Cobos, sale Olmo, entrando Carrión.

Los albinegros dieron un pasito hacia adelante, buscando la portería de Álex Lázaro, fueron los mejores momentos de fútbol de los pupilos de Julio Cobos. Un pase de Carrión a Maurí que éste no lo pudo aprovechar para colocar el empate en el marcador. Después un querer y no poder del equipo albinegro, Un Stoischkov, desaparecido un Gato descolocado y sin ningún pasador claro, en la zona ancha. Por parte del equipo albinegro, el mejor pasador esta tarde en el Romano de Mérida el central albinegro Mario Gómez desde su posición era el que mejor manejaba el partido. 

El minuto 79 dejó a la recia Balona fuera del partido, llegó el segundo gol de equipo local, Esparza por su banda centró hacia el área de la portería defendida por Alberto, un fallo de Saná dejó el balón muerto a Ivan Aguilar, rematando, batiendo nuevamente a Alberto. A la Balona después de recibir el segundo gol se le olvido de utilizar el medio del campo, haciendo un fútbol directo, donde la defensa local lo resolvía sin ningún problema.

En el minuto 86 nuevo cambio de Julio Cobos,  sale Stoischkov del rectángulo de juego entrado en su lugar Ismael Chico.

Al final del encuentro dos expulsiones la de Elías y la Sergio Rodríguez.

El segundo partido que pierden los pupilos de Julio Cobos en el 2018, unos puntos que alejan a los albinegros de los cuatro primeros y además ya tiene dos bajas más para la semana que viene frente al Córdoba B.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores