EL CÓRDOBA B SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL MUNICIPAL

BALONA-CÓRDOBA B
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
B
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - CÓRDOBA 1









Esta mañana ha tenido el debut en un partido oficial con la recia Balona la del central Özcan. Los sustitutos de Sergio Rodríguez y de Madrigal fueron Carrión y Almenara.

No se puede jugar tan mal en tampoco tiempo, se empezó en Mérida y ha tenido continuación en La Línea.

Otra vez la recia Balona pierde un partido en el último minuto. Los filiales del Córdoba, sin hacer nada del otro mundo fueron mejores que los pupilos de Julio Cobos.

Los cordobeses propusieron en el encuentro, trabajo, voluntad y muchas ganas de ganar, se estaban jugando mucho. Los albinegros no fueron capaces de superar el trabajo propuesto por el equipo cordobés en ningún momento.

Hoy hemos visto en el Municipal de La Línea de la Concepción, a una recia Balona, pobre en juego, roma en ataque y con pocos recursos para fabricar fútbol. Los pupilos de Julio Cobos ni estaban ni se les esperaban en el partido. A los filiales del Córdoba con su presión en la zona ancha y a la salida del balón de la defensa albinegra, hicieron lo suficiente para maniatar a la máquina de fabricación de juego del equipo albinegro. 

El juego albinegro huérfano de peones, los jugones albinegros muy vigilados por los visitantes, no fueron capaces de montar una contra, las que este equipo tan fácilmente montan. La zona de creación del equipo albinegro no ha funcionado en ningún momento, siempre fue superado, por el trabajo y la constancia del equipo visitante.

El filial del Córdoba, con el trabajo realizado en el verde césped del Municipal, han ganado con merecimiento con un gol en el minuto 91 de su jugador Quiles.
BALONA-CORDOBA B

Los pupilos de Julio Cobos, en ningún momento han estado metidos en el partido, los visitantes si han sabido leer el partido y como jugarles a los albinegros en su estadio, buscaron los huecos en la defensa albinegra, los encontraron, hicieron que Alberto, evitara con dos paradas extraordinaria que el marcador fuera más amplio. 

Hoy no ha sido el día del equipo albinegro, cogieron la pájara en el minuto 1 y no la soltaron en todo el encuentro, tenían el norte perdido, ya son dos partidos malos, la jornada pasada en Mérida y hoy en casa, seis puntos que han volado, estamos a tiempo de corregir la situación. El partido de hoy es un toque de atención, todavía nos podemos meter en un lío, si no se toman medidas, los de abajo vienen apretando.

Julio Cobos realizó los cambios, el de Stoischkov, obligado por lesión, entrando Juanpe.  Salieron también Gato y Sergio Molina, entrando en su lugar José Ramón y Dani Espinar.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores