MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL BALONA-CÓRDOBA B

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
Jornada
31
Encuentro 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA B













El míster del Córdoba B. José María García
Nos jugamos la vida en La Línea
y vamos a por los tres  puntos

El Córdoba B viene al Municipal de La Línea en una situación muy complicada, metido en la zona de descenso. El partido se le presentan a los albinegros muy difícil ante las bajas que tienen. Julio Cobos no está preocupado por las bajas que tiene para este encuentro, pero si le gustaría tener a toda la plantilla al completo, para hacerla más competitiva, aunque tiene plantilla suficiente para sacar un buen 11 inicial, para ganar, y sumar los tres puntos que faltan para llegar a los 45 puntos. Después partido a partido para conseguir mejores metas.

Luis Madrigal causará baja temporalmente en la recia Balona, al estar recuperándose de una miocarditis en Sevilla, estará de baja aproximadamente de 2 a 3 semanas.

Julio Cobos tiene las bajas para este encuentro la de Wilson Cuero por lesión y por sanción Elías y Sergio Rodríguez.

El míster de la recia Balona tiene que tirar de los lesionados Joe, Montoya y José Ramón, para poder presentar los 18 jugadores para el partido de mañana contra el Córdoba B.

El Córdoba B, viene clasificado en el puesto 18, con 30 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 10 partidos y han perdido 13 partidos. Tienen 34 goles a favor y 42 goles en contra.
SANÁ

El míster del Córdoba B, José María García, comenta del partido de mañana domingo en el Estadio Municipal de La Línea, " Que vienen a por todas a la Línea, tenemos que dar el máximo. El Córdoba B, tiene finales, tenemos que ir partido a partido a por los tres puntos, partido a partido sumar la vitoria y a por el siguiente. La plantilla la tiene disponible entera, han recuperado a lesionado y a sancionados. La Balona es un equipo que compite muy bien y son muy difícil de batir. En segunda B estar 8 partidos consecutivos sin perder, dicen mucha cosas buenas del equipo, a nivel de competición, qué compiten bien, es verdad que llevan 5 partidos sin victoria, les harán salir a por todas, además tienen la oportunidad, qué creo, que ellos piensan así de engancharse nuevamente al Play-Off, no lo consiguieron en Mérida, no consiguieron los tres puntos, ahora juegan en su casa con su afición, seguro que saldrán desde el minuto uno muy fuertes. Pero nosotros nos jugamos la vida también, y vamos a por los tres puntos".

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La situación del equipo cordobés en la tabla de clasificación es bastante complicada. Los pupilos de Julio Cobos, ne se deben de fiar de un filial, este equipo tiene un gran potencial y grandes individualidades.

Los albinegros tendrán que tener paciencia, cometer los menos errores posibles y meter las ocasiones que se les presenten. No le va ser fácil jugar con el filial del Córdoba CF., normalmente estos equipos vienen siempre sin presión y lo hacen ser equipos muy peligrosos, solo vienen con la pretensión de hacer un buen partido, jugar bien, para que se fijen en ellos el entrenador del primer equipo, para dar el salto de categoría. Tienen grandes individualidades y son buenos técnicamente. Si les salen un buen partido, te pueden dar la del pulpo. Los jugadores de la recia Balona, tienen que estar muy metidos en el partido si no quieren ver volar los tres puntos del Municipal de La Línea. 
JUANPE

En el final de liga todos los equipos juegan con mucha más intensidad, por lo que se están jugando, van buscando su sitio en la clasificación, ya quedan muy pocas jornadas. Los mejores querrán estar en la parte de arriba y los que viajan por la zona de descenso querrán salir de ella, cualquiera les puede ganar a cualquiera, todo esta muy complicado, porque el grupo está muy igualado.

Los albinegros tienen que sumar lo antes posibles los 45 puntos y después ir partido a partido para empezar a soñar con nuevos objetivos.

La afición del equipo albinegro, mañana domingo en el Estadio Municipal, para llevar a sus jugadores en volandas a ganar el encuentro.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial de Extremeño para impartir justicia en este encuentro a Guillermo Conejero Sánchez, ayudado en las bandas por Javier Arévalo Rosado y José Luis Rubio Álvarez.

Encuentro matinal

El horario designado para este encuentro a partir de las 12,00h. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores