LA BALONA VENCE AL LORCA DEPORTIVA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

BALONA-LORCA
BALONA-LORCA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 22
Encuentro 
REAL B. LINENSE 2 - LORCA DEPORTIVA 0

La recia Balona ha empezado fuerte la segunda vuelta en casa, dos victorias de dos.

El rendimiento del equipo albinegro va subiendo, y se va asemejando a los primeros encuentros del campeonato.

Joe fue la pareja de Mario Gómez en el centro de la defensa. El extremeño Elías debutó con la Real Balompédica Linense en partido oficial.

Los goles de Juanpe de penalti y el de Stoischkov (sólo los elegidos pueden hacerlo), le dan los tres puntos a los pupilos de Julio Cobos.

La recia Balona vence al Lorca Deportiva, superando sus propias armas. En la presión, en la intensidad y en las permutas. Fueron mejores los albinegros, con su trabajo consiguieron tener siempre el encuentro bajo su control.

JUANPELos dos equipos salen con muchas precauciones, ambos equipos en los primeros instantes, se estudian, se analizan, no salen al ataque, los visitantes, con una exigente presión, haciendo que los pupilos de Julio Cobos, tuvieran que ponerse el mono de trabajo, antes de tiempo. Los albinegros respondieron a la presión de los lorquinos, con más presión, no querían que los de Lorca, pudiesen llegar a las inmediaciones de la portería de Montoya, con facilidad. La vigilancia era máxima, el juego trascurría en la zona ancha, hasta el minuto 17 no llegó el esférico a la portería defendida por Montoya, una falta que sacó el equipo lorquino, que no tuvo trascendencia. En el minuto 18  un saque de esquina de los albinegros, sin trascendencia, en el minuto 22 llega la ocasión más clara del equipo albinegro, le llega el esférico a Stoischkov, después del centro de Madrigal, teniendo la mala suerte de que su remate pasa por encima del travesaño de la portería defendida por Simón, cuando todos cantaban el gol. Ya los albinegros se venían acercando a la portería defendida por Simón, con más asiduidad.
STOISCHKOV

En el minuto 25 un fuerte tiro de Madrigal, a saque de una falta, donde todo el mundo cantó el gol en el Municipal, el balón se estrelló en el lateral de la portería lorquina. En el 27 una jugada rápida del equipo albinegro, con pase profundo de Ismael Chico, el portero del Lorca Simón, falló, en la recogida del balón, cuando el sanroqueño Stoischkov, respondió al fallo del guardameta, enfilando para la portería, lo tiró al césped, haciendo el correspondiente penalti, el colegiado de turno, solo le sacó la tarjeta amarilla. El penalti lo tiró Juanpe, adelantando a la recia Balona en el marcador por 1-0. Los albinegros tenían el encuentro a donde querían. La Balona, esperó la reacción del equipo visitantes después del gol, pero está reacción fue superada por la presión de los albinegros, que en el minuto 34, pudo marcar nuevamente por medio de Ismael Chico, después de una excelente jugada trenzada, que la finalizó el de la Línea.


En el 44´ llegó el gol, del sanroqueño, el que solo lo pueden hacer los elegidos, Stoischkov, recoge el balón en el medio del campo albinegros, con sombreros incluidos, se desembaraza de los que le salen al paso y de un toque intencionado y de precisión coloca el balón en las escuadra derecha del portero visitante Simón, golazo del sanroqueño, los primeros testigos, somos los que estábamos en la gradas del Municipal. 

Los albinegros ya mandaban por un claro 2-0. El arbitro de turno, mando a los equipos hacia el vestuario con la victoria momentánea de los albinegros. Un primer tiempo muy táctico, donde los albinegros fueron mejores, y estuvieron atentos para poder adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo, los visitantes, les metieron un punto más de velocidad a su juego, querían marcar lo antes posible, para poder meterse nuevamente en el encuentro, la Balona responde con una falta peligrosa en el minuto 49, haciendo que Simón tuviera que emplearse a fondo.

El partido se hace más intenso, los lorquinos buscando su gol, los pupilos de Julio Cobos defendiéndose con orden, muy juntitos y muy solidarios en el esfuerzo, el equipo de Lorca también se exponían a las contras del equipo albinegro, al dejar su parte de atrás más desguarnecida. La recia Balona, supo aguantar muy bien al juego del equipo visitante. En el minuto 62 un penalti claro a Stoischkov, que no quiso ver el arbitro de turno.
 
SAQUE FALTA DE MADRIGAL

En el minuto 64 empezaban los cambios, el míster albinegro Julio Cobos, el primero que salió fue el sanroqueño Stoischkov, entrando por él Elias, debutando con la Balona, en el tiempo que estuvo en el rectángulo demostró que puede ser un jugador muy útil para el equipo albinegro. En el 66´ zapatazo de Elías al lateral de la red de la portería defendida por Simón.

En el minuto 68 nuevo cambio del míster albinegro, sale del rectángulo Juanpe, entrando en su lugar Zamorano, haciendo un buen trabajo a la hora de defender por su banda y en el ataque, como él sabe hacerlo.

En el 74 primera llegada clara del equipo lorquino en el partido, despiste de la defensa albinegra, que no la aprovechó el delantero lorquino Carrasco para batir a Montoya.

En el minuto 79, sale Wilson Cuero, entrando en su lugar José Ramón, que estuvo aguantando a la perfección a la defensa visitante, cuando el equipo lorquino hacia más presión sobre el medio del campo albinegro.

En el minuto 80 jugada de Elías por la banda derecha, ve a Ismael Chico en buena posición le cede el balón, y el linense estrelló el balón en el poste derecho de la portería defendida por Simón.

En el minuto 42 expulsión del jugador lorquino Argachá. por entrada pasada de rosca a Sana.

En el descuento una falta tirada por Madrigal, que hace que el portero del Lorca, Simón tuviera que emplearse a fondo.

Buen resultado de los albinergros, que se sigue manteniendo por la parte media alta del grupo, con muchas opciones de meterse entre los cuatro primeros.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores