MAÑANA DOMINGO LA BALONA RECIBE AL LORCAL D. EN EL ESTADIO MUNICIPAL

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 22
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LORCA D.


El nuevo presidente de la recia Balona Raffaele Pandalone  aterriza con mucha ilusión y nuevos proyectos para el equipo de La Línea. Su primer acierto, renovar por dos años a la estrella del equipo albinegro Stoischkov. 
El jugador Dennis Niebla ha causado baja en la Balona.

Julio Cobos puede tener para este encuentro las altas de Elias, Öscan fichajes del mercado de invierno y la de Sergio Molina, después de superar la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juegos una larga temporada.
STOISCHKOV

Los albinegros, tienen mañana domingo un encuentro complicado, reciben al Lorca Deportiva, equipo que viene situado en la última posición del Grupo IV. Puede ser un partido trampa para los albinegros. El equipo lorquino tiene en su casillero 18 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 11 partidos. Tienen 20 goles a favor y 40 goles en contra.

La jornada anterior el equipo de Lorca, consiguió ganar en el complicado terreno, de uno de los equipos favoritos de la categoría en Extremadura.

El míster del Lorca Deportiva, Mario Simón, el encuentro de mañana contra la recia Balona " . Cada partido es una historia. La Balona en su casa es un equipo muy fuerte, que tiene un potencial muy importante, sobre todo a nivel ofensivo con gentes con mucha verticalidad, muy rápidos, con gentes de mucha calidad. La Balona es un equipo de mitad de la tabla, que no va ser fácil ganarles, tenemos claro que en el momento que bajemos un poco nuestro nivel de intensidad, de competitividad, el que ahora mismo está demostrando el equipo, volveremos otra vez a la senda de la derrota, porque en esta categoría compite todo el mundo y el nivel muy alto, el equipo está ahora compitiendo muy bien y no debemos de bajarnos de ahí. 

Cada partido es distinto, tenemos que estar muy concentrados contra la Balona. El equipo albinegro es un equipo super complicado. Si seguimos con la misma dinámica sería importantísimo. Necesitamos sumar en cualquier campo.


Los pupilos de Julio Cobos, no se pueden fiar del colista del grupo, ya ganaron la jornada anterior al Extremadura, uno de los equipos gallitos del grupo IV, a base de trabajo, sacrificio y con una buena defensa. Mucho tendrán que pelear los albinegros, para superar el sistema defensivo que montará mañana Mario Simón en el Municipal.

Julio Cobos, confía en los suyos, tiene a toda la plantilla disponible, hasta las dos nuevas incorporaciones pueden que estén con todos los trámites burocráticos cumplidos y puedan tener minutos en el encuentro de mañana ante el Lorca Deportiva. Sergio Molina, el deseado por la afición, después de tres meses en el dique seco, ya tuvo minutos en el encuentro amistoso que realizó la recia Balona, en la localidad de Casares. Ahora depende del míster si mañana lo podemos ver nuevamente con la elástica blanco y negra en el Municipal de La Línea.
SERGIO MOLINA

La Balona, aunque perdió contra el Betis B, el equipo de Julio Cobos, dio buenas sensaciones, mostró que físicamente el equipo va a mejor, buena señal para poder realizar una excelente segunda vuelta, que acaba de comenzar, queda todavía un montón de puntos por delante, para conseguir estar al final de la temporada lo más alto posible.

Posiblemente el Lorca Deportiva, venga a la Línea con una defensa a ultranza, la cual le funcionó bien en el encuentro contra el Extremadura, papeleta que tendrán que resolver los Stoischkov, los Gato y los Juampes.

Julio Cobos, todos los equipos cometemos errores, el que cometa menos errores estará viajando por la parte de arriba de la clasificación. Seguro que el Lorca, va a salir a presionar arriba, para que no tengan los albinegros fácil salida del balón, se repliegan muy bien, se juntan muchísimos en la zona ancha y seguramente serán muy difícil de sorprenderlos. Los albinegros se tendrán que poner el mono de trabajo y tendrán que sacar también su mejor versión para dejar los tres puntos en el Municipal.

El Comité de Competición Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño a Antonio Sánchez Sánchez para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por José Antonio Gómez Rivera y Jesús Delfa Ramos.
La recia Balona, necesita a sus incondicionales mañana, a partir de las 12,00h. en el municipal. Tienen la obligación de llevar a los pupilos de Julio Cobos en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario asignado para el encuentro, a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


                                         Google +    Twitter    Facebook
                                           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                                 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores