LA RECIA BALONA SE REFUERZA EN EL MERCADO DE INVIERNO

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
FICHAJE DE LA RECIA BALONA
Mercado de invierno.

Elias Pérez, procedente del Villanovense, nueva incorporación de la recia Balona en este mercado de invierno. Ahmet Özcan cedido por el Sión, también es otra nueva incorporación en el equipo albinegro.

A estas hora ya tiene cerrado el acuerdo el equipo blanquinegro el fichaje de Elías Pérez, el jugador, ya mañana estará con sus nuevos compañeros y a las ordenes de Julio Cobos, en el Municipal de La Línea de la Concepción. Elias Pérez ya estuvo bajo las ordenes de Julio Cobos en su época como jugador del Villanovense y en el Cacereño. 

ELÍASTambién el internacional Suizo Ahmet Özcan, Sub-23, llega cedido por el Sion, ha sido internacional en 13 ocasiones con las selecciones Sub-18 y 19, nuevo jugador del equipo albinegro. La recia Balona ha aprovechado la ficha que tiene Sub-23, para incorporarlo a la disciplina del Club y para ponerlo a las ordenes de Julio Cobos.  Ahora la Balona espera el tránsfer, para que este jugador pueda participar con el equipo albinegro en los encuentros oficiales.

El jugador que deja a la recia Balona es el defensa Dennis Niebla, su representante le comunicó a la Junta Directiva que el jugador tenía la intención de abandonar el equipo albinegro en este mercado de invierno.

Bienvenido los dos nuevos jugadores a la plantilla albinegra, que la participación de ambos jugadores en la Balona, sirva para que el equipo albinegro, pueda alcanzar las mejores metas posibles.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores