LA BALONA MAÑANA DOMINGO VISITA LA CIUDAD DEPORTIVA DEL BETIS

CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL
   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
Encuentro
BETIS B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE








Julio Cobos, contento con los dos nuevos fichajes del equipo albinegro en el mercado de invierno. Elías Pérez y Ózcan. Después del partido realizado por ambos jugadores contra el Slavia de Praha. La recia Balona desplagó un buen juego, consiguiendo ganar por un claro 4-2, con goles de Cuero por partida doble, Juampe y Ibraima Gueye.  Sergio Molina no participó en el encuentro, sigue teniendo molestias, su participación en el encuentro contra el Betis B, es dudosa.

La recia Balona, viaja a la Ciudad deportiva del Betis, con la preocupación de que se enfrentan al filial del Betis Balompié, equipo que por su juventud, lo mismo pueden hacer un mal partido, que lo mismo le sale uno bueno y le pueden poner la cara colorada a los pupilos de Julio Cobos. De todas forma los albinegros van a por los tres puntos en juego. 

El Betis B, equipo que mañana domingo visitará la recia Balona, están situado en la posición décimo octava en la tabla de clasificación, tienen 19 puntos, para ello, han ganado 4 encuentros, han empatado 7 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 22 goles a favor y 34 goles en contra.
MONTOYA

El míster del equipo bético, Romero, no está preocupado con la visita de la Real Balompédica Linense. solo le preocupa el juego de su equipo, y que esperan ganar el domingo. Para Romero la Real Balompédica Linense, es uno de los mejores equipos del grupo y no cambia de opinión con respecto a la recia Balona, será uno de los cuatro equipos que al final de la liga, va a estar peleando por esos puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso.

El máximo goleador del equipo hispalense es Loren con 13 goles, los centrales albinegros tendrán que estar muy despiertos, para poder anular al delantero bético.

Aunque el Betis B es el segundo equipo mas goleado del grupo IV, también han sido capaces de vencer en el Cartagonova al líder del grupo al Cartagena, venció al Murcia en casa y empató con el Ucam. Si los albinegros no juegan muy concentrados y solidarios en el esfuerzo y en los apoyos, los filiales del Betis, les pueden hacer un desconocido y pasarles por encima.


Los pupilos de Julio Cobos no se deben de fiar del filial del Real Betis. Los albinegros, tendrán que tener mucho cuidado con la juventud y la calidad del equipo verdiblanco.

Los albinegros viajan con el propósito de seguir manteniendo la racha inicia en este año 2018, quieren seguir sumando de tres en tres para conseguir lo antes posible los 45 puntos, donde empieza la línea de confirmación en la categoría para la temporada que 2018/19.

El míster albinegro Julio Cobos, tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro, el nuevo fichaje Ózcan, deberá de espera el Transfer, para poder participar con el equipo albinegro en encuentro oficiales. Sergio Molina se puede caer de la lista, al darle problema nuevamente la lesión que parecía ya superada por el jugador.

La semana se ha venido desarrollando con toda normalidad, partido amistoso entre semana, contra el Slavia de Braha, donde el equipo albinegro ha realizado un buen juego y han ganado con claridad. Los jugadores ya están impaciente de que llegue el encuentro de mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Luis del Sol. Van concienciado de que deben ganar sí o sí, son tres puntos muy necesarios, para seguir escalando a mejores puestos en la clasificación.

Julio Cobos, no da pista sobre la alineación que pondrá en el césped de la Ciudad deportiva de Luis del Sol, mantiene su forma de pensar y de actuar, no le quiere dar ninguna pista al míster del equipo contrario.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado a José Luis Guzmán Mansilla, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Ángel Munuera Montero y Héctor Sarmiento Núñez.

Suerte a la recia Balona.

El horario del encuentro matinal, a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Luis del Sol.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 



















Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores