LA BALONA Y EL GRANADA B EMPATAN EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 GRANADA B 3


Justo empate del Granada B, ante la recia Balona
Así no se va a ninguna parte.
Olmo en el once inicial
Después de un primer tiempo aceptable, un segundo tiempo totalmente desaparecido.
Si tu le das el terreno y el balón al contrario, lo más normal es que te pasen por encima.
Después de un 3-1 en la primera parte, no se puede dejar que el contrario maneje el partido a su antojo.
Julio Cobos y los suyos consiguen enfadar  a la afición.
Esta tarde se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Sebastian Mateo

STOISCHKOVEn los primeros instantes del encuentro, los clásicos minutos de tanteos, la primera que pega el primer zarpazo es la recia Balona, centro de Zamorano, que lo remata Stoischkov, el balón pasa rosando el palo de la portería defendida por Aarón.  Pasan los minutos de reconocimiento, los dos equipos quieren mostrar sus credenciales. Los albinegros, siguen presionando muy bien en la zona ancha, la Balona muy concentrada pero sin hacer un juego muy vistoso, llevaba el peso del encuentro y llegando fácil también a la portería defendida por Aarón, en el minuto 17 llegó el primer gol del equipo albinegro por medio de Stoischkov, que remató un buen centro de Juampe, desde la parte izquierda. los albinegro ya tenían el 1-0 en el marcador.

Después del recibir el gol el equipo nazarí, dieron un pasito hacia adelante, quisieron buscar la portería defendida por Montoya, pero la buena colocación de la defensa albinegra, impedían que los granadinos, se acercaran fácil a la portería de Montoya, por contra los albinegros, llegaban fácil al área del equipo visitante. Sana y Ismael Chico buscaban mucho a Stoischkov a Juampe, para salir a la contra, apoyado por la banda derecha con Zamorano. Los albinegros eran capaces de superar la presión exigente del equipo de Granada, el mucho tráfico existente por la zona ancha imposibilitaba que el fútbol fuera vistoso, pero si era muy intenso. En el minuto 17 un robo del balón por Sana, le llega el balón a Stoischkov, que ágilmente se escapa de su marcador y le da un gran pase a Wilson Cuero, que aprovecha la salida de Aarón para batirlo, la recia Balona se colocaba con un claro 2-0, el marcador ya lo tenían muy claro los albinegros. La afición veía que este encuentro podría terminar en goleada, como estaba ocurriendo los albinegros llegaban con facilidad a la portería del equipo visitante, por contra a los granadinos, les costaban llegar a la de Montoya. Pero los nazaríes no dejaban de lucha y tuvieron su premio en el minuto 21 un fallo de la defensa albinegra, en un saque de esquina, remató muy fácilmente Pablo, a las mallas de la portería defendida por Montoya 2-1 en el marcador, los visitantes se metían en el partido.
WILSON CUERO

Después de 2-1, el fútbol se desarrolla en la zona ancha, los dos equipos buscan dominar al contrario, las fuerza están muy igualadas. Los pupilos de Julio Cobos, estaban presionando muy bien y con mucha intensidad, adueñándose del balón, los nazaríes quieren mandar pero los pupilos de Julio Cobos no le pierden la cara al partido y responden con una gran esfuerzo y trabajo. En el minuto 25 llegó el tercer gol del equipo albinegro, gran centro de Carrión al segundo palo, que Sana bien colocado cabecea el esférico al fondo de la red de Aarón, la balona prácticamente ya tenía los tres puntos en el zurron, mucho tenía que pasar para que los albinegros no salieran victorioso en este encuentro. El primer tiempo terminó con el 3-1 a favor de los albinegros.
SANA

La segunda parte, todo lo que se hizo de bien en la primera, en la segunda todo salio mal, se le dio el balón al contrario, casi todo el terreno de juego, la artillería del equipo visitante al completo en el césped del municipal. Los albinegros no daban una derecha, la defensa falló más de lo normal y todavía quedaban muchos minutos para aguantar lo que se les venían encima. Tenían que aprovechar un fallo o una recuperación para meter un cuarto gol, pero no siempre se va a tener esa situación, por el contrario, los visitantes llegaron poco pero con las dos claras que tuvieron, las metieron y consiguieron empatar un encuentro, que los albinegros lo tenían ganado y no lo supieron cerrar.

En el minuto 62 David Grande, se libró de los centrales albinegros y a la salida de Montoya lo batió, el marcador se ajustó más, en esos momentos 3-2. El equipo nazarí se volvía a meter nuevamente en el encuentro. Los albinegros tenían que volver a defenderse como gato panza arriba, a los pupilos de Julio Cobos les cuestan mucho cerrar un encuentro, como ya ha pasado en tantas ocasiones durante esta temporada, volvió a caer en la misma, en el minuto 72 una jugada que se inicia en la banda izquierda Adri, recibe el balón David Grande, libre de marca, haciendo el 3-3. Un partido que los albinegros lo tuvieron fácil para ganarlo, al final terminaron pidiendo la hora.

Julio Cobos realizó los cambios de Wilson Cuero y Sana, por Espinar y Abenza.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores