BALONA LAS PALMAS PARA EL TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA

     
TROFEO CIUDAD DE LA LINEA

XXX

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LAS PALMAS.

Vuelven a poner en marcha el Trofeo Ciudad de La Línea

El fútbol vuelve al Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, con un interesante partido, hoy sábado a partir de las 21,00h.

Después de tantos años, el Trofeo Ciudad de La Línea, regresa de su pasado. La afición de la Línea vio pasar por el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, a los mejores equipos de España y de Europa, Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Sevilla y Zaragoza etc., por parte extranjera, Aston Vila, Lazio, Rapid de Viena etc. La recia Balona también consiguió ganarlo en el año 1999. Los albinegros tendrán nuevamente la ocasión de ganarlo mañana sábado, aunque tenga en frente a todo un primera división, como es La Unión Deportiva las Palmas CF.

El trofeo que ganó la recia Balona en el verano de 1999, fue a todo un Málaga CF., con grandes individualidades en el terreno de juego. Los albinegros hicieron un gran partido y se hicieron merecedores del trofeo.

El club que ganó más veces el Trofeo Ciudad de La Línea es el Real Madrid, en sus vitrinas tienen cinco trofeos, después el Atlético de Madrid con cuatro y con tres el Barcelona y el Sevilla. 

El Trofeo Ciudad de La Línea fue uno de los más importante en la pretemporada y, que ahora vuelve otra vez para volver al lugar que le corresponde dentro de los grandes trofeos veraniegos.


Del Trofeo Ciudad de La Línea se habían jugado 29 ediciones, en dos etapas, la primera desde el año 1970 a 1986 y la segunda parte desde 1989 a 2004.

Los pupilos de Julio Cobos, tendrán hoy en frente, todo un primera división como es la Unión Deportiva Las palmas. Tendrán que sacar la mejor versión de su fútbol, para que la ensaladera se quede en La Línea de la Concepción y no se marche para las Islas Canarias.

Buena piedra de toque tienen mañana en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción los pupilos de Julio Cobos.

El encuentro empezará a partir de las 21 horas (las nueve de la noche)

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores