EL TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN SE VA PARA CANARIAS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
TROFEO
CIUDAD DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN
FINAL
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-UD. LAS PALMAS 2

       Buen ambiente en las gradas del Municipal de La Línea

ENSALADERA TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ENSALADERA TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA

La recia Balona no ha podido dejar la ensaladera en La Linea, aunque se fue al vestuario ganando por un gol al descanso. El fútbol del primer tiempo de los pupilos de Luis Cobos, superó al del equipo canario.

Los albinegros han dejado buenas sensaciones a sus incondicionales, en el primer tiempo se desenvolvieron muy bien ante la UD. Las Palmas.

La estrategia del míster de UD. las Palmas, Manolo Márquez, le da la vuelta al resultado en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Los canarios empezaron el partido queriendo tener el balón y llevar el peso del encuentro. Los albinegros bien situados en el medio del campo, esperando al equipo de las islas, no dejándoles huecos por donde podían poner en peligro la portería albinegra defendida por Montoya. La pareja de centrales formada por Olmo y Joe, acompañados en las bandas por Sergio y Madrigal, estaban haciendo un gran trabajo, cubriendo bien a sus pares e intentando subir siempre que la ocasión lo permitían. El medio del campo muy bien situado, trabajando a destajo, imposibilitando que los jugadores de la UD. Las Palmas, pudieran manejar el encuentro a su antojo.

La recia Balona hace su primera llegada a la portería del equipo visitante en el minuto 5, el equipo canario llega por primera vez a la portería albinegra en el minuto 8.

Nueva llegada del equipo albinegro en el minuto 9, un contra por la banda derecha de Gato, creando una ocasión clara de gol.
En el minuto 11 el equipo canario  manda el esférico al palo de la portería albinegra.

A partir del minuto 27 los albinegros, empiezan a mejorar y a subir el nivel de su juego, nivelando el dominio del equipo canario, que ya no manejan el balón con fluidez, los pupilos de Julio Cobos, están pasando la raya de dominado a dominador. Los albinegros se quitan de encima el dominio del equipo visitante, empiezan a acercarse a la portería defendida por Chichizola. La recia Balona venía avisando una nueva ocasión en el minuto 28, después de un saque de esquina haciendo intervenir a Chichizola, también una buena contra  en el minuto 30 realizada por José Ramón.

En el minuto 35, un robo de balón en el centro del campo lo aprovecha Stoischkov, dándole un pase magistral a Gato, que como una flecha se internó en el área visitante y a la salida de Chichizola, lo batió, adelantado a la recia Balona 1-0.

El equipo canario se estira y empieza a dominar buscando el empate, adelanta sus líneas, a los albinegros les toca defenderse y lo hacen con orden, el centro del campo albinegro con Ismael, Chico, Abenza, José Ramon y Sergio Molina, haciendo un gran trabajo en la zona ancha, después del gol, el partido se vuelve de ida y vuelta, con llegada a ambas portería.
GATO

El equipo canario maneja mejor la situación, pero los albinegros, no se achican y consiguen hacer alguna contras rápidas, que hacen que los visitantes, no puedan salir en tromba, teniendo que dejar su retaguardia bien nutrida, ya que no se fiaban de las contras del equipo de La Línea. La Balona entraba por ambas bandas, teniendo a Gato como el desestabilizador de la defensa visitante.

El primer tiempo terminó con el marcador favorable a la recia Balona. 1-0.


En el segundo tiempo, el fútbol siguió por los mismos derrotero, los canarios quería pero no podía, la defensa albinegra, tenía bien controlado a los delanteros del equipo visitante.

Julio Cobos efectuó los cambios previsto en el equipo albinegro, en un partido de pretemporada. Los canarios con el 11 inicial. Los albinegros bien situados y tapando bien los huecos, mandando señales, que les iba a poner las cosas al equipo canario muy difícil para poder igualar el encuentro. Los albinegros estaban dando buenas sensaciones, con mucha capacidad de sacrificio y muy solidario con el compañero.

El míster de la UD. Las Palmas, Márquez, en el minuto 60, cambio completamente el 11 que tenía en el bonito césped del Estadio Minicipal de La Línea. El equipo canario mejoró mucho, teniendo más profundidad en sus ataques, se hicieron dueño de la zona ancha, el cansancio del equipo albinegro, pudo ser el motivo que el equipo visitante, encerrase al equipo albinegro en su área.
 
COL DE HALILOVIC, LAS PALMAS

En el minuto 72 Halilovic, hizo un gran gol, colocando el 1-1 en el marcador, cuatro minutos más tardes vino un segundo gol en situación dudosa por el delantero Lemos. El equipo canario había remontado el encuentro y la ensaladera se marchaba para canaria.

En los últimos minutos la recia Balona, pudo empatar un saque de esquina efectuado por Sergio Molina, el esférico sobre pasó al portero visitante, y se estrelló en el larguero.

Buen encuentro realizado por los albinegros, nunca le perdieron la cara al partido, fueron a ganarlo, pero los canarios, en los últimos 20 minutos, fuero mejores, más profundos y más incisivos.
FINAL DEL TROFEO
FINAL DEL TROFEO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores