LA BALONA MERECIÓ UN MEJOR RESULTADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA

ESTADIO MUNICIPAL
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 38
MARBELLA CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Última jornada




La recia Balona, mereció mejor resultado en el Municipal de Marbella, los locales no fueron tan fieros como se les esperaban. Los albinegros, disfrutaron de más ocasiones de gol, que los locales. Los delanteros albinegros no tuvieron su día.

Los albinegros con el empate terminan noveno en la clasificación, pero no pueden jugar la copa de su Majestad el Rey.

Madrigal y Mauri, en el once inicial de Julio Cobos.

La recia Balona, fue mejor, mereció ganar un encuentro, que siempre tuvieron controlado. Los pupilos de Julio Cobos, estuvieron muy bien colocado, siempre estuvieron muy atentos a los movimientos de los locales, que solo pudieron controlar en el balón mientras, el balón no pasase de la linea de medios. Los albinegros los esperaban, bien posicionados en la zona ancha, fieles al diseño de su entrenador Julio Cobos, muy atentos a la circulación del balón de los locales, para poder cortar el pase y montar las peligrosas contras, que con tanta facilidad montan los albinegros.

Los locales ante la presión de los de La Línea, querían pero no podían hacerse dueño del medio campo, parcela que los albinegros, la tenían más que controlada.  

La Balona tiene claro sus movimientos para poder luchar contra el juego del Marbella, metiendo mucha presión, e intensidad. 

Las mejores ocasiones de gol en este primer tiempo la tuvieron los jugadores albinegros, Mauri remató al largero, otra buen remate de Stoischkov, que remató y se fue al palo de la portería defendida por Bernabé, otra de Stoischkov que tuvo un mano a mano con Bernabé, que éste la pudo despejar, otra llegada de Zamorano, que no le pasó el balón Stoischkov que se encontraba bien situado y libre de marca, errando el gol.

Los locales lo intentaban, pero la defensa albinegra, se defendían con orden y con acierto. Godino también tuvo su momento de gloria al parar un cabezazo de Goti., a la jugada siguiente contesto nuevamente los albinegros por medio de Stoischkov, su disparo paso rosando el palo.

CELEBRACIÓN GOL
celebración del gol por los albinegros

Las contras de los pupilos de Julio Cobos, no se han reflejado en el marcador, porque los delanteros albinegros no han estado acertado, hoy no han tenido su tarde, el equipo albinegro se encontraba cómodo en la zona ancha. Julio Cobos ha hecho un gran trabajo en el sistema defensivo, los albinegros, juegan muy cómodo en la zona ancha, se ve que el equipo ha ganado en seguridad, en desparpajo y sobre todo en velocidad, ya que montan las contras con demasiada facilidad, son verdaderos puñales para las defensas enemigas. El primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.
ZAMORANO
ZAMORANO

El segundo tiempo comienza como terminó el primer tiempo, con una Balona, buscando los tres punto en juego, llevando el peligro a la portería local, a través de Gato y de Stoischkov y Zamorano. La Balona sale eléctrica buscando el gol. El medio del campo de la recia Balona, viene funcionado a la perfección, la presión sobre los locales, hace que los marbellíes no tenga clara sus ideas, los albinegros nos les deja levantar la cabeza, para iniciar el movimiento del balón.

Pero llega la jugada fatídica en el minuto 9 un penalti que dice el colegiado de turno que lo realiza Madrigal a Marcos Ruiz, jugada rápida que Madrigal se adelanta al delantero local, el colegiado de turno ve en esa jugada infracción del jugador albinegro y, pita el fatídico penalti. Goti colocó el balón tiro el penalti y batió a Godino, los locales se adelantaban injustamente 1-0.

La Balona no pierde el sitio, siguen trabajando y jugando para buscar el empate, dándole buen trato al balón, moviéndose muy bien por el medio del campo, los locales ante el empuje albinegro retroceden dejándole el centro del campo a los pupilos de Julio Cobos. En el minuto 62 llega el gol de los albinegros pared entre Stoischkov y Zamorano, éste ultimo controla el balón se introduce en el área local y bate a Bernabé por el palo largo, estableciendo la igualada en el marcador 1-1. Resultado que ya no cambio hasta el final del encuentro.

Un empate que a la recia Balona, la aleja definitivamente de poder jugar la Copa de su Majestad el Rey.

Los cambios realizados por Julio Cobos; Stoischkov, Alfonso y Mario Gómes por Juanpe, Francis Ferrón y Bauti. 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores