LA BALONA LE GANA AL FC CARTAGENA

    

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - FC. CARTAGENA 0

Resultado corto, la recia Balona mereció un mejor resultado. Las contras de los pupilos de Julio Cobos, desarmó a la defensa del FC. Cartagena, pudo ser más amplio el resultado.


Los aficionados albinegros salieron muy contentos del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, su Balona había realizado un gran partido. Le habían ganado al FC. Cartagena, equipo que se estaban jugando tres puntos muy importantes para certificar su presencia en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Rulo y Gato en el once inicial.

Un inicio de encuentro donde los dos equipos salen muy metidos en el encuentro, muy atentos a sus marcas y con mucha presión, esta situación hace que los albinegros, estén muy atentos a los movimientos del equipo departamental. Los albinegros son los primeros que dejan sus huellas en la portería del FC. Cartagena defendida por Marcos, cuando Zamorano hace una gran jugada le da una asistencia a Stoischkov, que el sanroqueño, habilidoso lo convierte en el primer gol albinegro, bate a Marcos en el minuto 5, 1-0 en el marcador, ya tenía el equipo albinegro el partido a donde quería.
 
GOL STOISCHKOV
GOL DE STOISCHKOV
Durante los primeros quince minutos el partido bastante igualado, la exigente presión del equipo albinegro, impedía que el equipo departamental, pudiera hacer su juego. El FC. Cartagena, crea una ocasión de gol en el minuto 14, el portero albinegro Godino la desbarata sin ningún problema. Los departamentales quieren llevar el peso del encuentro, los albinegros, no se lo permiten, se encontraban a gusto y cómodos en el terreno de juego. Los visitantes dieron un pasito hacia adelante, los espacios libres que dejaban los jugadores del Cartagena, los pupilos de Julio Cobos los utilizaban para llevar el peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Marcos.
STOISCHKOV
STOISCHKOV

Los albinegros muy bien colocado, también muy metidos en el encuentro, haciendo un fútbol muy táctico, práctico y con la consigna de estar muy despierto, y muy atento para cortar la trayectoria del balón. Para ello estaban Ismael Chico, Alfonso y Sergio Molina, conseguir robar un balón y montar con facilidad las contras, otra contra que tuvo Stoischkov, que fue invalidada por el colegiado de turno por fuera de juego.

La asociación de los jugadores albinegro perfecta, el despliegue físico que han desarrollado han dejado al FC. Cartagena, con pocos recursos para llegar a la portería defendida por Godino.

El Cartagena en este primer tiempo, lo intentaban con un juego lento y sin profundizar, con centros fáciles, donde la defensa albinegra, bien situada, y muy cómoda, repelía todas las situaciones que se les presentaban con mucha facilidad. Las contras seguían funcionando a la perfección, en el minuto 23, Gato con su velocidad, le pasa a Zamorano el balón y su tiro pasó rozando el palo derecho de la portería defendida por Marcos, pudo hacer el segundo para los albinegros.

El equipo departamental si quieren conseguir ganar el encuentro tienen que arriesgar más, pero se exponen a que los delanteros albinegros les hagan un roto. Los albinegros lo hacen fácil, y los delanteros albinegros también llegaban fácil al área defendida por Marcos.

La recia Balona controla muy bien el partido, están cubriendo muy bien los espacios, tapándoles los huecos a los delanteros cartageneros, que no tienen claridad en sus movimiento, siempre había un jugador albinegro, para robar el balón y salir a la contra.

En el minuto 34 Gato no aprovecha una gran ocasión que se le presentó, a través de un gran pase de Zamorano.

Los albinegros están realizando una buena primera parte, con un juego bastante rápido, con entradas por ambas bandas, desestabilizando con mucha facilidad, a la defensa visitante, y con un gran orden defensivo.

El árbitro mandó a las vestuarios a los dos equipos con victoria momentánea por 1-0 para los albinegros.

En el segundo tiempo, el equipo departamental, si quieren conseguir igualar o ganar el encuentro, tienen que arriesgar más de lo que hizo en el primer tiempo. Los albinegros tenían las cosas más claras al ir ganando, tapar muy bien los huecos a los delanteros visitantes, ejercer mucha presión en la zona ancha y hacer un fútbol fácil y rápido. Los pupilos de Julio Cobos, se encontraban cómodo, con salida de balón a tres toques, rompiendo la zona de presión de los visitantes con facilidad y con mucha anticipación en el juego. 

Los albinegros han llegado a esta fase final de la liga, muy fuertes y muy intensos. Los resultados están haciendo que hoy el equipo haya jugado más alegre y sin tanta presión.

GOL DE GATO
GOL DE GATO

En el minuto 3 gran jugada de Stoichkov, que consigue mandarle un pase precioso y preciso, que lo recoge en carrera Gato, se marcha de su par y aprovechar la salida del portero del Cartagena para batirlo por el palo largo. 2-0, la recia Balona, ya tenía el encuentro prácticamente encarrilado, el Cartagena no era el león tan fiero como se esperaba, los albinegros, estaban jugando al gato y al ratón. Balón que robaba los albinegros, peligro seguro en la portería defendida por Marcos.

GATO
GATO
Los pupilos de Julio Cobos, han sabido manejar y llevar muy bien el encuentro, han ganado un encuentro con todo merecimiento, han hecho un despliegue físico impresionante. El equipo albinegro, sus jugadores van a terminar la liga con un tono físico impresionante.

La Balona le ha podido ganar al Cartagena con un resultado más abultado, a la hora de tomar decisiones puntuales frente al portero del equipo del FC. Cartagena, ha podido ser la causa de que el resultado hubiera sido más amplio.

Los de Cartagena han creado pocas ocasiones de gol en la portería defendida por Godino y las pocas que le ha llegado al portero albinegro la ha podido resolver perfectamente. En la última parte del encuentro estrellaron un balón en el larguero.

Los cambios realizado por Julio Cobos, Gato, Zamorano y Stoischkov por Mauri, Ferrón y Juanpe.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores