LA BALONA RECIBE MAÑANA DOMINGO AL FC. CARTAGENA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - FC. CARTAGENA

La Junta directiva de la Real Balompédica Linense para este encuentro contra el Cartagena CF., vuelven a poner precios especiales, para darle al municipal colorido y ambiente.

En tribuna 5 € y en Preferencia 1 €

La recia Balona recibe a un FC. Cartagena, necesitando ganar en La Línea de la Concepción, para confirmar su participación en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Los albinegros por contra querrán ofrecerles a su afición un gran encuentro y una gran victoria, después de confirmar en San Fernando su participación en el Grupo IV de la Segunda División B la temporada 2017/18.


El FC. Cartagena vienen al Municipal de La Línea, buscando su confirmación, para poder jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A, para ello deberán de ganar en el Municipal de la Línea de la Concepción, harto difícil se le presenta este encuentro a los cartageneros, ante una recia Balona, que han subido el nivel de su juego y la de su seguridad defensiva.

El FC. Cartagena vienen situados en la segunda posición de la tabla de clasificación, con 64 puntos, para ello, han ganado 18 partidos, han empatado 10 partidos y han perdido 8 partidos. Tienen 49 goles a favor y 33 goles en contra.

Alberto Monteagudo, el míster del FC, Cartagena "Como mínimo mejorar la posición que tenemos, que sería espectacular, pero a partir de ahí, nada más, intentar asegurarnos el Play-Off y para mirar para arriba, en el último partido de liga.

Estamos en muy buena situación y bien colocado. Podemos terminar la temporada bien para soñar con lo que todo el mundo sueña, nos merecemos pelear por el Play-Off y nos merecemos pelear por algo importante, porque son 36 jornadas, en esa posición, fuera de casa hemos sido y somos un equipo de mucha solvencia, con muchos números a nuestro favor y poner más la intensidad, más ellos que no se juegan nada, los puntos nada más. Nosotros nos jugamos el certificar algo que llevamos  en la ciudad, tres años buscando y en el club desde principio de temporada. Pues hay que intentar cerrarlo ya, nos hemos peleado por estar a donde estamos , incluso más arriba y hemos estado muchas jornadas en esa posición, no entra en la cabeza otra cosa, salir de La Línea en esa posición o más arriba, lo que hay que intentar en esos momentos solventar, trabajando porque, sí nos han pasado, que no nos descentre la situación, un gol arriba, o un gol en un momento determinado.

Los futbolistas tienen la responsabilidad de que estemos cerca, de que hemos hecho muchas cosas bien, y que no podemos permitir de que se nos vaya y eso a veces no ayuda. El equipo tiene alma, tiene fútbol y tiene carácter para jugar al fútbol, estoy convencido de que vamos a responder como hemos respondido durante todo el año, con algunas sombras, pero somos un equipo reconocido por todos en la categoría sin ninguna duda.

Nosotros pensamos en ganar el partido, estar entre los mejores y pelear por lo máximo, yo veo bien a mi equipo, no con la brillantez de la primera vuelta, pero lo veo bien, con la misma intensidad y más mentalizado."

Alberto Monteagudo, para el encuentro de mañana domingo tiene las bajas por lesión de Moi y de Sergio García.

RECIA BALONA
RECIA BALONA

Los albinegros aunque solo se jueguen los puntos, quieren darles a sus incondicionales la satisfacción de seguir con la racha ascendente que llevan, ganándole al FC. Cartagena. 

Julio Cobos el míster de la recia Balona, no se quiere apartar del tema deportivo, cuando se acabe la liga ya habrá tiempo para hablar de todo. Bueno creo que la sintonía es buena, estoy contento de estar aquí en la ciudad, las dos partes estamos en buena sintonía. Quedan dos partidos para terminar la liga y nos tenemos que centrar en ello. En las renovaciones hay que ir despacito. Quedan dos partidos y hay que terminar bien, queremos competir bien en estos dos partidos.
JOE
JOE

Vamos a ver en el fútbol nos estamos jugando cosas, si te meten 5 goles, lo que era blanco hoy, mañana es negro. En el fútbol siempre se están jugando cosas.

El domingo soy yo quien pongo a los jugadores, ellos se ponen todos los días, tienen que dar un pasito hacia adelante, entrenar bien y después hacerlo bien en el campo. Estamos muy bien, hay que seguir con la racha y con la lucha, es el último partido de casa, que nos queda por jugar, queremos darles una satisfacción a la afición, si eres profesional, tiene que estar para todo, para las buenas y para las malas. Sí hemos luchados para salir de donde estábamos, ahora tenemos dos partidos para disfrutar, jugar bien y ganar. Si yo quiero ganar, nosotros nos queremos clasificar lo más alto posible, ya que es lo mejor para el jugador y para el club, nos estamos jugando también poder participar en la Copa del Rey.

Ellos se juegan mucho, dependen del resultado para seguir estando entre los cuatro primeros, si pierden los dos últimos encuentros que faltan por jugarse, se pueden quedar fuera de la liguilla de ascenso.

Queremos estar bien, hemos sufrido mucho, durante estas últimas jornadas, hemos enderezado el camino, le queremos dar a la afición un buen encuentro. Vamos a salir a muerte, para ganar el encuentro. La recia Balona todavía puede tener opción, si ganan los dos encuentros que quedan para finalizar la liga, a participar en el Torneo del Kao.

Julio Cobos, es el responsable del cambio experimentado por el equipo albinegro, la buena segunda vuelta efectuada, le han llevado a los albinegros hasta la 9ª plaza en la clasificación

El equipo de Cartagena, la primera vuelta que hizo fue excelente, consiguieron meterse dentro de los 4 mejores del grupo, en la segunda vuelta, han bajado en su rendimiento, pero sigue siendo un candidato firme para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. Si el equipo de Cartagena quiere estar más arriba, tiene que pasar por ganar en La Línea. Hazaña harto difícil, ya que los pupilos de Julio Cobos, irán a por todas, delante de su afición.
GODINO
GODINO

Julio Cobos, tiene ya entrenando con el grupo al central Olmo, seguramente lo tendrá todavía entre algodones, para que su recuperación sea la más adecuada, con objeto de que cuando vuelva a los terrenos de juego sea con la mayor garantía de que no vuelva a recaer.

El Comité Técnico de Árbitros, ha designado al Colegiado del Comité Territorial de Madrid Fernando Bueno Prieto, ayudado en las bandas por Iván Massó Granado y Alvaro García Padilla.

Tenemos que estar todos en el Municipal, mañana domingo, para animar a los albinegros y llevarlos en volandas a ganar el encuentro. 
El encuentro de mañana domingo, tiene que ser una fiesta para todos los linenses que sientan los colores de la elástica blanco y negra.

El horario fijado par el encuentro, a las 18,00 h. (6 de la tarde), en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores