LA RECIA BALONA GANA AL SAN FERNADO EN EL ESTADIO IBEROAMERICANO 2010

   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 36
SAN FERNANDO CF. 0 REAL BALOMPÉDICA LINENSE  1

















La recia Balona a falta de dos partidos confirma su permanencia en el Grupo IV.

SERGIO MOLINA
SERGIO MOLINA

El gol de Sergio Molina le da los tres puntos a los pupilos de Julio Cobos.

La recia Balona hace un gran partido en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando, venciendo al equipo local por 0-1. Tres puntos que confirman definitivamente a la Recia Balona estar presente en el Grupo IV de la Segunda División B., la temporada 2017/18.

El equipo albinegro viene haciendo bueno el momento que están atravesando en su juego y en su fortaleza defensiva, con buenos resultados. En San Fernando, han derrochado ganas, sacrificio, y lo principal se han apoyado todos en el juego y en las coberturas, han convertido la zona ancha en un verdadero fortín, donde los isleños, no han podido manejar la situación a su gusto.
JULIO COBOS
JULIO COBOS

En los primeros instante del partido los albinegros, salieron muy enchufados, mejor situados que los azulinos, queriendo llevar la batuta del partido, los primeros en sacar un saque de esquina los albinegros. 

La Balona su estrategia es empezar a tomar el mando de las operaciones en el centro del campo, el trabajo del medio campo, lo están haciendo con mucha continuación y efectividad. Los pupilos de Julio Cobos, bien colocados y bien situados en la zona ancha, superan el juego de los locales y, llegan fácil a las inmediaciones de la portería local defendida por Salva.

Los albinegros presionan muy bien, le meten a su juego mucha intensidad, haciendo que los isleños no puedan reaccionar. Los locales lo intenta todo, suben su nivel,  haciendo que el partido sea muy intenso y de poder a poder, el encuentro se convierte en un partido de ida y vuelta.

Los isleños van de menos a más, empiezan a enseñar los dientes, entrando por las banda con Carrolero y Vukcevic, con sus centros al exbalono Espinar. Godino bien colocado, las desbarataba todas las que les llegaba. 

El San Fernando se estaba metiendo en el partido, poco a poco van superando a los albinegros, se están quitando el dominio que ejercía los pupilos de Julio Cobos en la zona ancha. A la Balona les tocaba defenderse con orden y como gato panza arriba. El equipo local pasan, a mandar, aprietan a los de La Línea, que tienen que retroceder y aguantar el chaparrón que se les venía encima. Los pupilos de Julio Cobos, no pierden la concentración y se preparan para resolver los problemas en que les puede meter el equipo isleño con su empuje. Sin perder la situación los albinegros, con gran trabajo y sacrificio están haciendo que los locales, vayan bajando su intensidad y, vuelven a igualarles en el medio del campo, evitando en este empuje local, que Godino pasara por situación de peligro.

Los albinegros, frenan el juego local, una falta bien tirada por Juanpe pudo abrir el marcador en el minuto 32, el portero isleño Salva tuvo una actuación soberbia, metió la mano para sacar el balón que ya se colaba por la misma escuadra a tiro de Juanpe.
STOISCHKOV
STOISCHKOV

En el minuto 35 otra contra que la finaliza Stoischkov, que el meta local se encontró el balón, a partir de este instante los albinegros se sacuden el dominio del equipo azulino y con las contras, bien fabricadas desestabiliza a la defensa local, llegando con facilidad, a la portería defendida por Salva.

Con el 0-0 el árbitro da por finalizado el primer tiempo, los dos equipos se marchan al vestuario.

El segundo tiempo se inicia y los dos equipos salen a por el partido. El primero que llega al área fue el equipo local por medio de Espinar. El partido muy abierto ya que los dos equipos se están jugando tres puntos muy importante, para su permanencia en el Grupo IV. Los albinegros se defienden muy bien, tapan todos los huecos al equipo local, la telaraña, funciona muy bien, Alfonso y Ismael Chico, Juanpe, Zamorano, ayudado por Rafa Navarro y Madrigal, cumplen a rajatabla la orden dada por Julios Cobos, controlar la zona ancha y no dejarles que levante la cabeza en ningún momento a los jugadores isleños para que no puedan realizar una jugada que puedan batir a Godino. La recia Balona dándole pausa a su juego, intentando tener el mayor tiempo posible el balón en sus pies, haciendo que los locales al no tener el balón se tuvieran que ocupar de defenderse y evitar las contras que pudieran montar los jugadores albinegros.


Cuando peor lo estaba pasando los albinegros, en el minuto 58, una genial jugada de Alfonso, cuando éste se aproximaba al área local, con el balón controlado, llega al borde del área, sufriendo una falta de un jugador local. Falta que la tira Sergio Molina con maestría introduce el balón en la portería local defendida por Salva. Sergio Molina, establecía el 0-1. Los albinegros tenían el partido a donde querían. Ahora tocaba juntarse, defender con orden y taparles los huecos a los jugadores locales.

El equipo azulino, notan el mazazo por momentos, pero dan un pasito hacia adelante, buscando el empate, el dejar más espacio en su parte defensiva, posibilita una contra que Stoischkov, no consigue finalizarla con éxito, el balón pasó junto al palo de la portería defendida por Salva.

El equipo isleño esta sufriendo las contras del equipo albinegro, que las montan fácil y rápidas, los pupilos de Julio Cobos controlan muy bien el encuentro y, se defendían bien y con orden,

Por la parte de arriba Sergio Molina como catalizador del juego albinegro, los movimientos de Sergio Molina, con la calidad y la veteranía de este jugador habilitaba a Gato y Stoischkov, a que tuvieran ambos jugadores mucha más libertad, para crear peligro ante la portería defendida por Salva.

El partido loco en los últimos momentos del encuentro, los dos equipos se están jugando mucho, la presión que hacia los albinegros, hacia que el equipo local, no tuvieran las ideas muy claras, para llevar el balón a la portería de un seguro Godino. La recia Balona tuvo otra ocasión por medio de Sergio Molina, que estuvo a punto de marcar. El trabajo de Godino, todo lo que hizo lo hizo bien, dándole más seguridad al sistema defensivo del equipo de La Línea. El San Fernando lo intentaban, pero la buena situación, la concentración, la intensidad y el sacrificio de los jugadores albinegros, estaban minando la  moral del equipo local, que veían imposible empatar el encuentro.

Los cambios realizado por el míster Julio Cobos, Stoischkov, Juanpe y Sergio Molina, por Selfa, Mauri y Gato.

Hay que destacar el buen encuentro realizado por parte de todos los jugadores albinegros. Una victoria justa por los méritos hecho por los pupilos de Julio Cobos.

Buena victoria del equipo de La Línea de la Concepción, que con estos tres puntos ya han certificado su presencia en el Grupo IV de la Segunda la temporada 2017/18

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores