LA RECIA BALONA VIAJA A SAN FERNANDO A CERRAR SU PERMANENCIA EN EL GRUPO IV

ESTADO MUNICIPAL IBEROAMERICANO BAHÍA SUR
ESTADIO MUNICIPAL IBEROAMERICANO BAHÍA SUR andalucía org
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 36
SAN FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


















Encuentro de rivalidad provincial

    EN BAHÍA SUR PUEDE SER EL CAMPO DONDE LOS ALBINEGROS CERTIFIQUEN SU PERMANENCIA 
EN LA SEGUNDA B GRUPO IV.

La recia Balona buscará los tres puntos lejos de La Línea de la Concepción, para certificar su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B en la temporada 2017/18.



La directiva del San Fernando CF., intentando  motivar a su afición, ha puesto precios especiales para el encuentro contra la recia Balona.

El club azulino ha establecido precios especiales para llenar de aficionados  las gradas del Bahía Sur. En Tribuna las entradas costarán diez euros, las localidades para juveniles entre 14 a 18 años, seis €; las de infantil hasta 14 años 4 €. En la grada de Preferencia los precios son de seis euros para mayores, tres para juveniles y uno para los infantiles.

Difícil encuentro para ambos equipos, tanto el San Fernando y la Balona se juegan mucho en este encuentro, el que gane pone tierra de por medio con el descenso y la promoción. Los pupilos de Julio Cobos si quieren salir ya de la situación, deben de ganar en San Fernando. La trayectoria actual de la recia Balona, ascendente en seguridad defensiva y en el juego colectivo, hace prever que los objetivos está cerca. 

El San Fernando CF., se encuentran situados en la plaza número 12 con 43 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, empatado 7 encuentros y perdido 16 encuentros, Tienen 38 goles a favor y 39 39 en contra.

Comentario del entrenador azulino, referente al encuentro de su equipo con la recia Balona de mañana domingo. Ñoño Méndez " hacia ilusión a lo determinante del choque entre azulinos y albinegros. "si somos capaces de sumar los tres puntos, muy mal se tendría que dar las cosas para descender."

Sobre el equipo entrenado por Julios Cobos, comentaba lo siguiente: "es un rival en alza, peligroso en transiciones, por lo que el equipo de La Isla deberá estar concentrado los noventa minutos.  
STOISHKOV
STOISCHKOV
Ha ganado en el aspecto defensivo y ha conseguido victorias importantes. A la contra es un rival peligroso con Sergio y Stoichkov (ojo a las rupturas de este último). A balón parado generan mucho peligro en las segundas jugadas. Con un punto pueden estar salvados; con tres lo estaría.”
Sobre su propio equipo, estima que es importante jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos, intentando hacer daño y peligro al rival, siendo conscientes de que un resultado positivo seria casi definitivo. Echaba la vista atrás recordando el anterior partido disputado en Jumilla: los dos goles iniciales en las dos primeras ocasiones; la posibilidad  del 0-3 tanto en la primera parte como en la  segunda; y finalmente la   reacción del Jumilla con el 1-2.

En su línea habitual dialéctica, aludía a la solidaridad en defensa, a las ayudas, a ponerse por delante en el marcador y jugar a favor del mismo.  Recordaba que no podía repetir once con las bajas por acumulación de cartulinas  de Francis, Galindo y por lesión Óscar.

Y ya por último ( y de importancia capital) tanto el equipo como la afición tiene que tomarse el partido como uno de play-off. Tiraba de nuevo de recuerdos y se trasladaba a las tres eliminatorias de ascenso y la importancia que tuvo el apoyo de la afición en el aspecto anímico. “Con la ayuda de la afición, fuimos capaces de dar la vuelta al marcador en los play-offs pasados”. “Si todos remamos juntos el domingo, podemos ver un espectáculo bonito y, si además conseguimos un buen resultado, mejor.” Amén.
CELEBRACIÓN GOL EQUIPO ALBINEGRO
CELEBRACIÓN GOL EQUIPO ALBINEGRO

Los albinegros atraviesan una buena racha. Julio Cobos puede repetir alineación por cuarta vez consecutiva. Los albinegros mandan señales de triunfo a los propietarios del Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando.

Los pupilos de Julio Cobos tienen mañana domingo un rival en la misma situación, quieren ganar para confirmar su presencia la temporada que bien en el Grupo IV de la Segunda División.

GODINO


Esa fue nuestra intensión en la jornada pasada, haberle ganado al Granada B., y finiquitar la permanencia, para quedarnos ya tranquilo, pero no fue así. Estamos trabajando para finiquitarlo mañana domingo, si no es así tendremos que hacerlo contra el Cartagena. En esta categoría no hay que tenerle miedo a ningún rival.

Es trabajo de todas las gentes, no es sólo mio, todo esto es gracias al trabajo de todos los que estamos alrededor del equipo y de los jugadores, hasta de Antonio Cortes que también tiene su misión proporcionando los vídeos. 


Tenemos como consigna seguir haciendo buenos partidos, queremos seguir con la racha del Lorca, Melilla y la del Granada, donde vimos un buen partido, hay que seguir trabajando, no nos podemos dormir ya que podemos tener problemas. El trabajo está ahí hemos sido un equipo irregular, por eso estamos ahí, queremos ser un equipo solido, aprovechar el momento de como están nuestro jugadores. A Juanpe le ha tocado estar en la grada, pero como está ahora bien, está jugando.

Si los nuestros están bien y, todos trabajan, están bien físicamente, seguro que lo harán bien. Difícilmente me voy a equivocar con el que ponga.

Sergio Molina es un jugador de mucha experiencia, ha jugado en los mejores equipos de la categoría, ha conseguido ascensos, es un jugador que nos da mucho, pero hay que quedarse, que todos están trabajando muy bien y esto es que estamos apostando por un trabajo colectivo.

SERGIO MOLINA
SERGIO MOLINA
No hemos podido repetir alineación, lo que todo entrenador quiere, tener continuidad en una alineación, siempre por sanciones o por lesión, hemos tenido que cambiar. Pondré un equipo que funcione dependiendo del rival, para hacerles daños. Tendremos que poner al jugador que en la semana haya trabajado bien, no aquel que el domingo le salga un buen partido y ya crea que tiene el puesto ganado, tiene que trabajar para jugar el domingo siguiente. La plantilla tiene 21 o 22 jugadores, si no está uno estará otro.

Nos vamos a encontrar aún San Fernando, fuerte, rocoso y nos lo va a poner muy difícil. Hemos sido un equipo irregular, por eso estamos a donde estamos,  si fueramos más equilibrados posiblemente ya estaríamos fuera de donde estamos y, estaríamos viendo partido con mucha más tranquilidad. Matemáticamente no lo tenemos conseguidos, estamos salvados, la competición está como está, el equipo está motivado, mañana domingo tenemos que hacer un buen partido si queremos conseguir los tres puntos.

OLMO
OLMO
Nos vamos a encontrar aún San Fernando intenso, en el centro del campo, tienen gentes muy intensas y muy vertical, que nos van a crear muchísimos problemas. Los puntos son muy importantes. Quedan muy pocos encuentros, estamos al final, queda muy poca liga y son tres puntos muy importantes para los dos equipos, casi ya está todo terminado, se han dado caso de equipos que se creían fuera de todo peligro, al final han descendido de categoría. 


La única baja que tiene Julio Cobos para mañana domingo, la del central Olmo.

el míster de la recia Balona, mañana domingo podrá poner de nuevo el equipo que últimamente lo viene haciendo muy bien, han conseguido 7 puntos de 9.

Suerte a los albinegros, que saquen un buen resultado y, que certifiquen su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B.

El Colegio Técnico Árbitral, ha designado para este encuentro  del Comité Territorial Tinerfeño a Victor Pérez Peraza, ayudado en las bandas por Gregorio Mastora Clemente y Juan Carlos González Pascolo.

El horario designado es a partir de las 19,30h. (7,30h de la tarde) de mañana domingo. Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores