EMPATE A 1-1 ENTRE LA BALONA Y EL GRANADA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
JORNADA 25
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - GRANADA B. 1


Godino llegó a la portería albinegra para quedarse.

La excelente actuación de Godino esta tarde en el Municipal, hace que el punto conseguido por la recia Balona pueda ser suficiente para salvar la categoría.

Buenas entrada está tarde en el Municipal de La Línea de la Concepción.

La Balona, ha realizado un buen encuentro, ante un Granada, que han demostrado ser, el mejor equipo, técnico y táctico del grupo IV.

GODINO
GODINO
Los nazaríes salieron al rectángulo de juego muy enchufados, ejerciendo una gran presión en el medio del campo, haciendo que los pupilos de Julio Cobos, tuvieran que dar un pasito hacia atrás y dedicarse a defenderse, ya que el equipo granadino estaba demostrando que venían a por los tres puntos a La Línea de la Concepción.

Los movimientos del equipo visitante en la zona ancha, hacia que tuvieran el balón y controlaran el partido. El Granada B, no dejaba de respirar a los albinegros y tampoco les permitían que tuvieran el balón, ni que se aproximaran a las inmediaciones a la portería defendida por su guardameta David.

Los albinegros con la lección muy bien aprendida, intentaban tapar muy bien las bandas, parte en la que el equipo visitante, tiene grandes individualidades. Para que el equipo nazarí, tuviese que jugar por el centro del campo, los albinegros tenían que cerrar muy bien las bandas, haciendo que el balón conducido por los granadinos, cogieran dirección a los centrales albinegros, que se estaban mostrándose sólidos y bien colocados.

En el minuto 17 llega el gol del equipo granadino, se cruza Mario al delantero nazari, que lo agarra por el brazo, cayendo al suelo, a continuación el colegiado de turno pita el correspondiente penalti. Tomas lo tira, batiendo a Godino, aunque adivinó la dirección del balón, no pudo hacer nada para evitarlo.

PENALTI DEL GRANADA
PENALTI  DEL GRANADA
La Balona, después de recibir el gol, da un pasito hacia adelante, metiéndole un ritmo alto a su juego, haciendo que el equipo nazari, tuviesen más duda, en su juego. La recia Balona está obligando a los de Granada a defenderse, las entradas de Zamorano, las de Juanpe, con la buena colocación de Sergio Molina y el gran trabajo de Alfonso, están haciendo que el equipo albinegro, llegue con facilidad al área visitante. En el minuto 36, llega el gol de los pupilos de Julio Cobos, cuando mejor manejaban el balón los albinegros, jugada que inicia Alfonso, le da un pase perfecto a Sergio Molina, y éste a su vez le da un pase por el interior de los centrales a Ismael Chico y él, más listo que el hambre, a la salida del portero David, lo bate estableciendo el 1-1 en el marcador. 

GOL DE ISMAEL CHICO
GOL DE ISMAEL CHICO

La Balona después del gol, siguió dando la cara, mejoró en su juego y en el minuto 35 Juampe pudo adelantar nuevamente a la recia Balona, su tiro después de una gran jugada, se estrelló en el palo derecho de la portería granadina.

En los últimos minutos de la primera parte los pupilos de Julio Cobos, desplegaron un buen fútbol, haciendo que el equipo nazari, se olvidaran de atacar y se tuvieran que defender a destajo.

Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con el 1-1 en el marcador.

CELEBRACIÓN GOL EQUIPO LA BALONA
CELEBRACIÓN GOL EQUIPO DE LA BALONA

Los dos equipos salieron a resolver el encuentro lo antes posible. El Granada B con las intensiones clara de llevarse los tres puntos, la recia Balona, muy bien plantada en el medio del campo, con una defensa muy segura y con los argumentos necesarios para ganarle al filial del Granada. Los dos equipos intenso y sometiéndose a mucha presión a lo largo y ancho del césped del Municipal de La Línea de la Concepción.

Los visitantes queriendo manejar el encuentro y los albinegros tapando muy bien las bandas, con sus unidades en el centro del campo, muy pendientes, esperando robarle un balón a los nazaríes y hacerles el máximo daño posible en la contra, metiendo un segundo gol que les dieran los tres puntos. La primera llegada al área del equipo albinegro es la de Mateo, que le responde Godino con una buena parada con la pierna.

Los nazaríes, vuelven a tomar el mando en las operaciones y la recia Balona con las contras muy bien trabajadas, se mostraban muy peligrosos, desestabilizando al sistema defensivo con facilidad del equipo visitante.

El gran trabajo y el sacrificio de Alfonso, Ismael Chico, Zamorano, Juanpe, en la zona ancha, hicieron que los nazaríes, no lo tuvieran claro el aproximarse a las inmediaciones de Godino, aunque el equipo filial, tenían calidad para hacer una jugada de peligro en cualquier momento. Muy atentos tenían que estar el sistema defensivo albinegro, para taparle los huecos a los habilidosos delanteros granadinos.

En el minuto 65 tuvo que abandonar el encuentro Suleiman del equipo nazarí, al golpearse en la cabeza con el jugador albinegro Rafa Navarro.

La Balona hasta el final del encuentro se defendió muy bien, estuvo en todo momento muy metida en el partido, haciendo un buen juego, muy táctico y muy práctico, sabiendo que ganar el partido pasaba por estar muy juntitos, sacrificarse y esperar su momento. 

No dejaron que el filial del Granada, tuvieran ocasiones claras hasta el final del encuentro, para que pudieran adelantarse nuevamente en el marcador. Los albinegros cerrando muchos espacios metiéndole mas intensidad a su juego, pudo adelantarse nuevamente con Alfonso, que el portero nazarí David, respondió con una gran parada, evitando así el segundo gol albinegro.

Empate justo por lo que pudimos ver esta tarde en el Estadio Municipal de La Línea. Un punto muy importante para los albinegros. Este punto a la recia Balona le pueda dar definitivamente la certificación en el Grupo IV de la Segunda División la temporada 2017/18.

Gran partido de Alfonso, Ismael Chico, Rafa Navarro, Zamorano y de Godino.

Los cambios realizados por Julio Cobos, Stoischkov, Zamorano y Juampe, por Gato, Francis Ferrón y Mauri.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores