MAÑANA DOMINGO CORDOBA B, BALONA EN EL NUEVO ESTADIO ARCÁNGEL CORDOBA

ESTADIO NUEVO ARCÁNGEL (soydelcórboba.com)


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 28
CÓRDOBA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     





Nueva final para los pupilos de Julio Cobos
Los albinegros tienen que ganar sí o sí, no les queda otra. Las jornadas van pasando y ya no se puede fallar más.

El Córdoba B, equipo con mucha juventud, con calidad, que les pondrán las cosas muy difíciles a los albinegros en el Nuevo Arcángel.

El Cordoba B recibe a la recia Balona con nuevo entrenador en el banquillo Jorge Romero.

El Córdoba B, se encuentra situado en la zona de descenso en la posición décimo octava, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 12 encuentros. Tienen 26 goles a favor y 30 goles en contra. 

El nuevo entrenador del Córdoba B, Jorge Romero, "está convencido  de que no somos un equipo para estar donde estamos". Dice que "queremos enfocar todo el ataque y a ser dominadores a través de la pelota. " El grupo es muy bueno y saben que cuando las cosas no van como se quiere se busca una reacción desde la parte técnica".

De la recia Balona comenta Jorge Romero "Todos los partidos son igualados, la Balona es un equipo que tampoco anda muy bien también, que están en una posición incomoda, le hemos visto varios partidos, es un equipo diferente por su forma de atacar, con gente rápida por las bandas  y con delanteros, que dominan muy bien el juego de espalda y van muy bien al espacio. Va ser un partido difícil y como a todos los equipos de la categoría  se les puede hacer daño, y vamos trabajar para hacer hincapié es sus sitios más débiles que puedan tener."

Si queremos salir de esta nos tendremos que hacer fuerte en nuestro campo.

Jorge Romero tiene las bajas para este encuentro de Moha por sanción y a Fran Serrano por lesión.


La recia Balona tiene que hacer bueno el punto que consiguieron en el Municipal de La Línea ante el Linares CF la jornada pasada, ganando en el Nuevo Arcángel al Córdoba B mañana domingo.

ZAMORANO
ZAMORANO
Julios Cobos, "los partidos de entrenamiento vienen muy bien y valen para coger ritmo. La portería de la Balona está muy bien defendida con Óscar y Godino, al Còrdoba B, como les demos un minuto, la juventud, la calidad que la tienen y si no les apretamos, nos pueden hacer un roto, los filiales llegan muy bien a la portería, y gracias que no las aciertan todas.

Los dolores de cabeza es que estuviesen todos bien, si no están, otros compañeros estarán en su lugar, que lo intentarán hacer igual de bien, que el que siempre está en el once inicial. Al principio de la temporada se configuró una plantilla para que la Balona fuera competitiva".

Julio Cobos tiene a 16 jugadores para mañana, tendrá que llevarse a algún juvenil por si acaso. Julios Cobos, no puede contar, con Rulo, Francis Ferrón, Bauti y Rafa Navarro, tiene el alta de Antonio Gónzalez y Zamorano. Juanpe entre algodones con un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Suerte a la Real Balompédica Linense en este encuentro.

El Comité técnico de Árbitros, ha designado para impartir justicia en este encuentro al Árbitro del Colegio Territorial de Ceuta, D. Ramón Arias Madrid, ayudado en las bandas por Sergio Alcaraz Yáñez y El Hhassan-Jalid Mohamed Riani.

Horario del encuentro matinal, a partir de las 11,00 horas, Nuevo Estadio Arcángel (Córdoba).

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona ysoydelcordoba.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores