FRACASO DE LA BALONA EN EL NUEVO ARCÁNGEL DE CORDOBA

NUEVO ARCÁNGEL (soydelcórdoba,com)

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
CÓRDOBA B 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

La pájara defensiva les cuesta 3 goles a los albinegros, que los colocan más cerca de la zona del descenso. La recia Balona, vuelve a las andadas, al recibir goles con facilidad y a balón parado. Quedan por jugar todavía con equipos que juegan en la misma liga de los albinegros, habrá que espabilar para no verse en tercera división. 
                    
                   Se fue una de las finales con saldo negativo.

La recia Balona empezó su partido en el Nuevo Arcángel enseñando los dientes, Una contra montada por gato que no encontró rematador y una llegada en el minuto 5 de Stoischkov.
Primeros minutos de dominio alterno, sin dueño del balón, por parte de ninguno de los dos equipos, los locales se esfuerza por tener el balón, y la Balona responde a la contra, los albinegros  trabajando bien en la zona ancha, se mostraban superior al equipo local, las contras a los pupilos de Julio Cobos, le estaba funcionando a la perfección, Álex Rubio si hubiese estado acertado el resultado hubiese sido distinto al final del encuentro.

En el minuto 18 vino la debacle de la Balona, saque de esquina del equipo local, error defensivo albinegro, que lo remata libre de marca el jugador local Pablo Vázquez, adelantando al Córdoba B en el marcador 1-0,

A continuación remate de cabeza de Mauri, y el portero local Marc Vitor, responde con una gran parada. Alex Rubio tiene otra muy clara y perdona después de una gran jugada de Gato. Los pupilos de Julio Cobos, llegaban fácil al área del equipo cordobés, todas la ocasiones que conseguían las desaprovechaban.

El segundo gol llega en el minuto 20, también después de un saque de esquina, lo remata libre de marca el jugador local Vera, a estas altura de partido los albinegros tenían el partido bastante complicado y con el poco acierto que tenían ante el portero local, la cosa se vía complicada y bastante difícil de arreglar.

GATO
GATO
No por ello dejaban de luchar, la Balona creaba situaciones claras de gol, pero era el equipo local el que aprovechaba todas las que se les presentaban, en el minuto 45 Gónzalez, pico el balón por encima de Óscar Santiago, estableciendo el tercero y el definitivo gol.

En el segundo tiempo entró Canario en lugar de Joe, pasando al lateral derecho Ismael Chico. Canario tuvo su ocasión nada más pisa el terreno de juego enganchó un disparo que el meta local se tuvo que emplear a fondo, otra ocasión de Álex Rubio, que también desbarató el portero local.

Otra ocasión muy clara cuando Gato, el mejor de la Recia Balona hoy en Córdoba, centró, la dejó de pasar Álex Rubio, la pelota y Stoichkov, que venía desde atrás y su disparo se encontró nuevamente con el portero Marc Vito.

STOISCHKOV
STOISCHKOV
La Balona seguía peleando pero sin acierto, el portero local Marc Vito con sus buenas actuaciones, evitó que los delanteros albinegros consiguieran marcar y meterse en el encuentro nuevamente.

El el minuto 65 otra buena jugada de Gato por su banda, mandó un centro muy bien colocado y Stoischkov lo remató a la base del poste de la portería defendida por Marc Vito. Otra gran ocasión desaprovechada.

Partidos para olvidar, para hacer borrón y cuenta nueva, los albinegros lo intentaron hasta el final del encuentro. Las numerosas ocasiones de los albinegros no fueron aprovechadas, y el contrario creo tres en el primer tiempo, que las aprovecharon y se llevaron los tres puntos en juego. La Balona se encuentra ya muy cerca de la zona del descenso, han vuelto a los mismos derroteros, a ser un equipo fácil de batir, y todavía peor, no tienen las ideas claras cuando se ponen frente al portero contrario. Fea se les pone la clasificación, Julio Cobos no puede bajar los brazos, tiene que seguir trabajando a destajo, para sacar a la recia Balona de la zona en la que se encuentran.

Los cambios realizados por el míster de la recia Balona Julio Cobos, Madrigal, Selfa y Joe por Zamorano, Alfonso y Canario.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona y soydelcórdoba.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores